Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.74 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descubre al Asesino

Y no es mas facil pensar en voz alta y asi nos enteramos todos? x D.

Esque lo mismo si nombrais al asesino este entra en accion y la caga , o no, pero asi se puede estudiar.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Pues si son dos, son squall o hohner asi que...
Responder

Yo creo que es jimmy que desde el comienzo apenas ha hablado y asi nunca levanta sospechas

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Los que no hablan me imagino que no hablaran por no entrar en el tema mas que como estrategia, sino no disfrutas el juego. La estrategia camper aqui no funciona.
Responder

Yo creo que es Squall, pero también Jimmy tiene sus papeletas.
Responder

Estaba clarísimo que Cloud no era y los que no sois asesinos os debísteis dar cuenta por este comentario suyo, que es al que me refería con el mío cuando dije que él no era:
(28-01-2010, 12:43 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Solo espero que el asesino no me mate....que sepa que soy un claro sospechoso...a si que eso le conviene.
La frase "soy un claro sospechoso" viene del mensaje que nos envió Lennier a cada uno de los que no somos asesinos.

Con respecto a identificar al asesino, ¿los que estamos muertos podemos seguir votando? No lo he hecho porque pensé que no podíamos.

De todas formas, yo pensé que había muerto por votos y no porque me mató el asesino. El muy cobarde lo hizo por la espaldad, nocturnidad y alevosía. Cuando salga le voy a crujir de lo lindo, grrrrrrrr :@

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

Otro forero a caido, esta vez a sido Undesueca, la forma de su muerte...una incognita, y ya solo quedan 4

Teneis hasta el Domingo a las 17:00 para deliberar (si lo enviais antes, pues antes avanzamos)

Sospechosos
Cloud - 4
Anio_pke - 2
Honher - 2
Granad - 1
Undesueca - 1
Jimmyholydays - 1
_TwiSTeR - 1
Squall - 1
Pablinho - 0

muertos por asesino
muertos por acusacion


Responder

Mi alma entro en el cuerpo de Esperanza Aguirre y dijo: "hijoputaaaa!!!!"
Responder

Mis dos sospechosos siguen en pie...Fuf...votaré por...Joder...XD, es que Jimmy me empieza a mosquear bastante, porque nunca dice ni mu.
Responder

Si lo que yo decia el que es ha sido es listo sa cargao el staff y ahora encima me vais a matar por sospechoso (esto me recuerda a cloud xD) el proximo en caer soy yo, al final eso de estar callao como una puta da resultao y to xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Desde antes de ser asesinado tenía dos sospechosos y resulta que los dos siguen vivos... y echando el culo fuera: Squall y Hohner.

Por cierto, Lennier, no me has contestado si puedo votar o no a pesar de estar en el infierno... con todos los demás excepto Cloud, quien, según nos dicen, anda en el limbo intentando vengarse de los que provocaron su muerte XD

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

ah no, no los muertos no podeis votar, puedes meter caña aqui toda la que quieras, y si algun muerto quiere saberlo le puedo decir quien lo ha matado


Responder

No lo digas que nos chivaremos o daremos pistas falsas y lo joderemos todo... Ademas, mola ser un alma errante en busca de saber quien fue su asesino y con ello poder descansar en paz para el resto de la eternidad.
Responder

exacto.... te vas a librar hohner de que no puedo votarte...seas o no queria llevarte conmigo x D.

Aunquie podria mandar unmensaje enbotella, o en paloma mensaje que llega antes.... conel nombre de mi sospechoso....x D

Bueno, mi primer sospechoso fue twister, luego hohner y despues ssquall.

Algo me dice que es squall ahora.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Yo pensé la primera vez en Anio y, como le mataron, creí que era Hohner (y lo sigo creyendo), pero Squall lleva un día en el que se lo está ganando a pulso, jajajaja.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)