Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.74 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descubre al Asesino
#91

Pues entonces el asesino somos todos (como hacienda)...
Responder
#92

el juego está casi imposible porque por mucho q alguno averiguemos quién es... necesitamos los votos de todos
Responder
#93

SI alguien propone alguna teoria convincente, es posible que la gente pueda apuntarse a ella.
Responder
#94

De todos no, de la mayoría.

También es que este juego al no jugarse cara a cara cuesta más, pero de todas formas sigo pensando que es Cloud. Porque me pareció sospechoso desde el principio y además, si por ejemplo fuese yo probablemente habría matado a gente con la que he tenido más contacto o leído más, etc., y hay alguno por ahí con el que muy muy muy rara vez je coincidido y está en la tumba XD.
Responder
#95

Esa razon es mala Hohner, esta claro que el asesino no mataria segun lo que pensaramos los demas, asi pues, tu serias un candidato ya que has matado de tal forma que nunca lo hubieras hecho asi, segun tu personalidad. Por ello hubieras decidido cambiar tu estrategia y asesinar a gente que menos relacion tiene contigo para que los demas te descartemos pensando que tu hubieras matado a tus amigitos y no a los que estas matando.

Aja querido watson! le tenemos!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#96

Hohner ha estado en la cuerda floja, pero finalmete y pese a que ya os lo advirtio Cloud a sido condenado por la mayoria, incluidos los muertos, espero nueva victima

-------------
Hohner ha captado perfectamente la esencia del juego, no solo teneis que defenderos sino tambien convencer a los demas de voten a quie considereis el asesino

Para ayudaros os pego las estadisticas
Votos recibido durante el juego
Sospechosos
Cloud - 4
Anio_pke - 2
Honher - 2
Granad - 1
Undesueca - 1
Jimmyholydays - 1
_TwiSTeR - 1
Squall - 1
Pablinho - 0

muertos por asesino
muertos por acusacion


Responder
#97

Toma ya! encima cloud no es el asesino :S joder cada vez quedamos menoss :onion-head22: y lo curioso que solo ha mueerto gente del staff ¬¬ el siguiente que palma es unde o yo fijo xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#98

Yo creo que si Hohner sabia tanto del juego debe de ser por algun motivo en especial, asi que creo que voy a optar por el.
Responder
#99

Yo creo que tambien aparte siempre ha tenido esa trencilla con cloud y hasta que no ha muerto no ha parao xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Yo no he parado de poner pistas para mostrar que yo no era....x D

Antes de que me soltaran en una isla desierta en una prision perdida por acusarme de algo que no hice y perder mi vida, deje una nota en España expresando mi odio para todos ustedes y un añadido:

Mi primer mensaje:
(27-01-2010, 06:27 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok pensaré quien me cae peor para eliminarlo ya....

Contestacion de hohner, atacando rapidamente para que otro sea el sospechoso nada mas empezar.

(27-01-2010, 07:16 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De momento pienso que es Cloud, porque a lo mejor ha hecho ese comentario pa despistar en plan: cómo va a decir eso el asesino? y...zasca!!!
A todo esto, Granad dijo lo siguiente:

(28-01-2010, 02:32 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy seguro de que no es Cloud por algo que ha dicho en uno de los posts y, si me equivoco, le mato por engañarme tan vilmente.

Posiblemente me estaba defendiendo para lavarse las manos? No porque el murio....
Y luego twister le siguio con un " lo descartamos" ?
Asi que posiblemente pueda ser el, twister.

Lo que me despista es que hohner ha ido a por mi siempre, y si yo fuera el asesino, no atacaria a uno de los sospechosos porque despues me quedaria desnudo.

Por otra parte, siempre dije que el asesino no me mataria y me defenderia, y lo mismo hohner al ver esto penso en hacer lo contrario para que no pensaramos que era el...ademas de la coincidencia en la hora de el post de lennier y su ultima conexion.

Luego quedan los otros callaos, que no se mojan....malditos!

Piensen amigos, piensen.

Espero que se lleven al infierno a hohner, nunca me quiso xD.

Enviare mas mensajes desde una botella....espero que lleguen y las olas no se lleven mi legado.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Responder

Jajaja bueno Cloud, hay que de decir que tú también la has tomado conmigo, y si muero parasará exactamente lo mismo que ha pasado contigo.

Ahora tengo que pensar...pero es que los que quedan no hablan demasiado, así no mola joer. Si el asesino se calla como una puta y otro o dos más le siguen, nunca podemos eliminar a uno de ellos.

Deliberaré mirando los comentarios de la gente, y luego digo.

Ah! Me sé lo de este juego porque alguna vez he jugado XD, pero cara a cara, y cara a cara se me daba fenomenal, la gente flipaba, pero claro...aquí cambia la cosa y he fallado.
Responder

hombre....seas o no el asesino....tu vas a la prision o al infierno conmigo mamon!

Ahora se complica, es cierto y yo ya avise que pensarais en un segundo sospechoso porque yo no era vuestro hombre.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Yo dudo entre dos, pero viendo la situación creo que tengo a mi siguiente sospechoso, y está entre los que hablan, porque los que se callan no los cuento Tongue

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder

Estoy entre dos, pero la verdad es que no tengo mucha idea.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)