Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.74 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descubre al Asesino

Es que precisamente os hará gracia porque está claro que el favorito tanto para vivos como para muertos soy yo hijo mío...
Responder

Yo hice campaña contra hohner para contrarrestar sus ataques y defenderme.....

Sinceramente su cibermuerte me haria feliz x D, quedan 2 de mis sospechosos.... Twister y Hohner.

Pero es Squal, no ha parado de repetir que mueren los del staff, y que ahora iba el , y dale y dale.... x D.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

(08-02-2010, 10:51 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo hice campaña contra hohner para contrarrestar sus ataques y defenderme.....
Y yo porque me mató XD

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

Sep sep, escurrir el bulto que sabéis que va a morir un inocente y encima queréis que ocurra, mamones XD.
Responder

Cloud, andas queriendo matar demasiada gente macho, que sepas que si Hohner es inocente vamos a tener mas que palabras.
Responder

aun me falta algun que otro voto


Responder

yo creo recordar que ya te lo envie ¿no?

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

vale ya los tengo, me haceis reeler el post para encontrar los votos


Por acuerdo mutuo, Squall y _TwiSTeR han decidido que Honher es el asesino, y este es el final de Honher.

Pero entonces se apago la luz, y solo quedo _TwiSTeR.....el cual yace muerto, y en el lugar del crimen se encuentro un sable-pistola con la siguiente nota "Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula, pero no hay ni buenos ni malos, Solo aliados y enemigos" y vosotros no habeis sido aliados por lo cual solo habeis merecido la muerte ante un enemigo superior :onion-head05:


--------------------------------------------------------------

FIN


Enhorabuena a Squall, has logrado acabar con todos, eres el ganador del juego


Responder

[Imagen: simpsionsdog.jpg]



I´m the best [Imagen: squall2.gif]

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Que puto cabron!!!!! Felicidades!
Responder

por lomenos hohner murio.. xD

Y almenos aunque fue al final del juego me decidi por squall solo pro lo que dijo de " caen los del staff, ahora me toca a mi" aunque no sea una prueba esencial.

Quiero tener mis meritos porque yo fui sospechoso y luego condene a hohner... te ayude algo y juge mal xD.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

La verdad que me fuiste de mucha ayuda, te declaraste sospechoso, encima tambien has hecho que maten a mi enemigo mas dificil (honher) o sea que gracias xD. En un principio queria que fueras mi ultima victima para realizar un duelo o algo pero tuve que ir cambiando de opinion tras cada muerte.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Hombre yo queria durar en el juego...y asi sabia que el asesino no me mataria..aunque encima se me echaran los demas...aun asi en la primera votacion me libre.
Mi siguiente paso era tirar mierda a los demas e ir salvandome...es arriesgado pero excitante x d.
Claro al darme cuenta de que morias al ser votao.... ya sabia que me quedaba poco.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Oye, que yo dije que era Squall eh xD. Pero nadie me hace caso nunca! xDDDD
Responder

¿Para cuando una segunda edicion?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)