Calificación:
  • 45 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios de división

(11-12-2020, 12:34 AM)oreclub1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-12-2020, 11:02 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho,
Los cambios de los equipos me quedan superclaros y es superfacil, pero el tema del calendario, no acabo de entender las explicaciones..
Te adjunto mi actual puntero para el calendario para Italia, no entiendo donde está cada equipo y no veo los BB00 o los 68, no acabo de encontrar donde se encuentra la Juve (CA00) en este caso.
Me aclaras la mente, estoy ya apunto de comprenderlo todo...
Empezando desde abajo, en la sexta fila hay un CA 00, en la fila 03. Anteriormente hay un BB 00.

Yo lo que hago (seguramente haya algo más fácil) es buscar el puntero CA00, y luego en el cuadro que sale abajo a la derecha cambiarlo por el número del Chievo entre los Offsets de inicio y final. Uno a uno. Un rollazo de la leche... pero en Alemania por fin ha funcionado jajaja
Si, por fin lo he pillado, el problema que veo ahora, es que el manager para italia tiene 18 equipos y la serie A actualmente tiene 20, habria que picarse a mano todos los calendarios de los equipos que desaparecen de un lado por los que aparecen por otro?
Yo creo que es mas fácil aquellas ligas donde no hay calendario y dejar, que la subida de calidad de los jugadores que se actualizan por el PCF.jar haga que asciendan por calidad la siguiente temporada...
Responder

(11-12-2020, 12:47 AM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-12-2020, 12:34 AM)oreclub1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-12-2020, 11:02 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho,
Los cambios de los equipos me quedan superclaros y es superfacil, pero el tema del calendario, no acabo de entender las explicaciones..
Te adjunto mi actual puntero para el calendario para Italia, no entiendo donde está cada equipo y no veo los BB00 o los 68, no acabo de encontrar donde se encuentra la Juve (CA00) en este caso.
Me aclaras la mente, estoy ya apunto de comprenderlo todo...
Empezando desde abajo, en la sexta fila hay un CA 00, en la fila 03. Anteriormente hay un BB 00.

Yo lo que hago (seguramente haya algo más fácil) es buscar el puntero CA00, y luego en el cuadro que sale abajo a la derecha cambiarlo por el número del Chievo entre los Offsets de inicio y final. Uno a uno. Un rollazo de la leche... pero en Alemania por fin ha funcionado jajaja
Si, por fin lo he pillado, el problema que veo ahora, es que el manager para italia tiene 18 equipos y la serie A actualmente tiene 20, habria que picarse a mano todos los calendarios de los equipos que desaparecen de un lado por los que aparecen por otro?
Yo creo que es mas fácil aquellas ligas donde no hay calendario y dejar, que la subida de calidad de los jugadores que se actualizan por el PCF.jar haga que asciendan por calidad la siguiente temporada...

Parece ser que no se pueden ampliar las ligas.

Y lo del calendario creo que sí, que es jodid* el tema... Pero bueno, empecé ayer, y tampoco estoy para dar lecciones jajaja
Responder

Ampliar las ligas no se puede hacer, así que no quedará igual que en la actualidad

Un truco que usaba yo era crearme Bookmarks con los offsets. Así al seleccionarlo queda remarcada toda la zona en la que hay que cambiar. De hecho es muy posible que estén adjuntos en algún mensaje de este tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Pues oiga, currándome unas bookmark y prestando un poco de atención, el de Alemania no me ha dado fallos. Le he pillado el gustillo jajaja
Responder

Pablinho, porque me salen con el editor de Marchi que estos equipos están fuera de las divisiones, sobre todo la segunda?
Pueden dejarse fuera, sin que afecte?
El pantallazo es del manager.exe, tu ultima version de abril creo que corregia el tema de los equipos de 2B y 3a que provocaban crash, durante la época del confinamiento...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Esos son equipos de España que no están en ninguna división. No hay ningún problema.

No te recomiendo usar el editor de Marchi ya que no es compatible con los nuevos. Si guardas cambios con ese seguramente los nuevos no puedan leerlos.

No te entiendo con lo del manager.exe. Yo no subí ningún manager.exe. Hice un editor nuevo pero no tocaba nada de competiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(11-12-2020, 03:02 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esos son equipos de España que no están en ninguna división. No hay ningún problema.

No te recomiendo usar el editor de Marchi ya que no es compatible con los nuevos. Si guardas cambios con ese seguramente los nuevos no puedan leerlos.

No te entiendo con lo del manager.exe. Yo no subí ningún manager.exe. Hice un editor nuevo pero no tocaba nada de competiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que editor uso entonces, que sea rápido para ver su número de cadena? Efectivamente no veo los cambios que he aplicado...
Si, creo recordar un problema que hubo con los descensos de equipos (Calahorra) que provocaban la aplicación no puede continuar, lo subsanastes y subiste un manager.exe, desde aquel dia yo he trabajado con ese manager... no te acuerdas de ese tema?
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Si es solo para ver los ids de los equipos puedes usarlo, pero no cambies nada para que no guarde. O ten una copia de los archivos a mano. En el editor mío antiguo también salen. Pero creo que en decimal, no en hexa

Esa actu no es mia, es de Mikimelo. Yo subiría el fichero pero los cambios y todo el trabajo es de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(11-12-2020, 04:33 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si es solo para ver los ids de los equipos puedes usarlo, pero no cambies nada para que no guarde. O ten una copia de los archivos a mano. En el editor mío antiguo también salen. Pero creo que en decimal, no en hexa

Esa actu no es mia, es de Mikimelo. Yo subiría el fichero pero los cambios y todo el trabajo es de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, si era de Mikimelo, mi actu de invierno del año pasado trabajé sobre la suya...y ahora estoy trabajando sobre esa mía..

Tu editor se llama PCFEditor.UserInterface.exe que es ejecutable no instalable o Editor PCF 2001.exe que si es instalable, en ninguno de esos dos se ven las cadenas..?
Responder

Es otro que es un jar. Está en descargas en la segunda página seguramente. Se llama Editor PCF2001 el tema también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola Pablinho,
No sería más fácil sustituir un equipo por otro y pasar sus jugadores del que sube al que baja para no tener que modificar los calendarios?
Es decir si un equpo está en segunda, con la cadena XXXX y sube a primera reemplaza al equipo con la cadena YYYY y este que baja recupera el XXXX.
A nivel de jugadores, nombre, nombre del estadio, se tarda menos en mi opinión, que andar yendo por los punteros que requiere más tiempo..
Como lo ves? Hay algo que no he tenido en cuenta?
Responder

Si no usas el simulador es buena opción. Si lo usas tienes que tener en cuenta que el nombre del equipo no corresponderá. Pero si, esa es una opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(11-12-2020, 10:30 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si no usas el simulador es buena opción. Si lo usas tienes que tener en cuenta que el nombre del equipo no corresponderá. Pero si, esa es una opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El simulador te refieres a jugar los partidos en visionado o real?
Responder

Si, a ver el partido o a jugarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(11-12-2020, 11:02 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, a ver el partido o a jugarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hal alguna manera de bajarse las 3 fotos de los escudos a local para volver a subirlas?
El tamaño de cada una sigue algun patron de medidas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)