Calificación:
  • 45 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios de división

De nada. Fue de casualidad el otro día al intercambiar las tácticas de dos equipos, sabía intercambiarlas pero en esa ocasión falló el juego. Intenté descubrir que significa ese código entre los datos del equipo y la táctica y por lo menos dí con eso, el resto sigue indescriptible. Una pequeña victoria personal, una grande para los pcfutboleros. A ver si puedo echar una mano con el PCF Revolution, pero estoy muy liado.

Sds
Responder

El código entre los datos del equipo y la táctica es el palmarés. No se exactamente en que orden pero si se que es el palmarés Tongue
Responder

hola pablo estoy intentando cambiar equipos de 1 divicion a 2 española y viceversa todo bien pero me quedo en cambio de equipos al princio....le doy a CTRL+G y que direccion correspondiente pongo??? ahi me trabo....gracias e probado pero no logro verlo claro....gracias
Responder

Si en España lo mejor es hacerlo con el editor. En el caso de España tendrías que poner 7555436 si lo tienes en decimal y 0073496C si lo tienes en hexadecimal
Responder

editor? .....te refieres al editor de jugadores?
Responder

Al editor que hay para PCF 2001 en el subforo de descargas
Responder

si si claro lo uso mucho pero como cambio los equipos de diviciones ahi???? gracias
Responder

perfecto pablo lo consegui con el editor,cambie varios equipos d divicion española,una pregunta,puedo hacer lo mismo con las demas ligas??..osea en la italiana,inglesa....en fin....gracias
Responder

No, esas hay que hacerlo siguiendo este tutorial. Con el editor solo puedes la española y la argentina
Responder

Hi Paulinho, thanks for this tutorial!!!
I have a question for you: I tried to edit the italian version of manager.exe (called managcal.exe) but I didn't find Italian teams at the offset you wrote in the first post.
I post a screenshot of managcal.exe
   
In the yellow area there are the bytes between 0073310C and 00733130 offsets (Serie A teams list);I'd like to put Torino in Serie A and Reggina in Serie B, but I can't find Reggina pointer (ee00) in the yellow area!!
How can I solve this problem?
Thanks for the help!!!!
Responder

They aren't the same offsets. You should find the offsets of the italian version.
Responder

Pablo una pregunta: estuve leyendo un poco pero no todo este tema, pero con el editor hexadecimal, no se puede agragar equipos a las categorias por ejemplo a la italiana que le faltan dos? se probo ya o nunca se intento?
Responder

Algo he probado, pero no he conseguido nada y es bastante complicado de hecho
Responder

Si mas o menos me explicas lo intento yo, aunque mucho no entiendo el hex, lo probaria con el juego original, lo peor que puede pasar es que tenga que volver a instalarlo, si pudes hacerlo con alguna captura, por que realmente me pierde este programa, gracias.
Responder

No, si eran pruebas sin sentido que siempre fallaban. No controlo tanto el manager.exe como para meterme en esas cosas por desgracia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)