Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] La aplicación no puede continuar (Windows 10)
#1

Hola! ¿Hay solución al problema "La aplicación no puede continuar" para Windows 10? El juego se instala correctamente pero no es posible jugar, ya que se sale una vez que inicia lanzando dicho error. He instalado el juego como indica el tutorial de la página y he hecho absolutamente todos los pasos pero no hay manera. Verdaderamente es posible jugarlo en Windows 10?? Desde ya muchas gracias. Saludos.
Responder
#2

Es que seguramente no estas haciendo bien la parte del ini. El juego se tiene que ejecutar en modo ventana, sino da error.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(14-01-2023, 02:53 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es que seguramente no estas haciendo bien la parte del ini. El juego se tiene que ejecutar en modo ventana, sino da error.

Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Cómo lo ejecuto en modo ventana? El archivo ini lo copie en el directorio donde se instala el juego, hay que hacer algo más aparte de eso?
Responder
#4

(24-01-2023, 11:43 PM)sueronico escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Cómo lo ejecuto en modo ventana? El archivo ini lo copie en el directorio donde se instala el juego, hay que hacer algo más aparte de eso?

El archivo se llama manager.ini? y adentro tiene el texto "PANTALLA COMPLETA: OFF" (sin comillas)?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

(25-01-2023, 03:39 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-01-2023, 11:43 PM)sueronico escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Cómo lo ejecuto en modo ventana? El archivo ini lo copie en el directorio donde se instala el juego, hay que hacer algo más aparte de eso?

El archivo se llama manager.ini? y adentro tiene el texto "PANTALLA COMPLETA: OFF" (sin comillas)?

Sí, el archivo se llama manager.ini, incluso lo descargué de esta misma página. También adentro tiene el texto PANTALLA COMPLETA: OFF unknw.gif
Responder
#6

El juego se llega a abrir? ves la pantalla principal o algo?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

(25-01-2023, 05:50 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El juego se llega a abrir? ves la pantalla principal o algo?

Sí, el juego abre, se ve la pantalla principal. Cuando apenas muevo el mouse para comenzar a jugar me sale el cartel "la aplicación no puede continuar" y se cierra el juego.
Responder
#8

No sé qué decirte... entiendo que has hecho todo los otros pasos del tutorial... pero con lo del manager.ini al menos se te tiene que abrir el juego en modo ventana y se puede jugar sin problemas. Queda la opción de jugarlo en máquina virtual.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

(25-01-2023, 04:13 PM)sueronico escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-01-2023, 05:50 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El juego se llega a abrir? ves la pantalla principal o algo?

Sí, el juego abre, se ve la pantalla principal. Cuando apenas muevo el mouse para comenzar a jugar me sale el cartel "la aplicación no puede continuar" y se cierra el juego.

Buenas Sueronico, hace un tiempo yo estaba en tu misma situación. Desinstálalo por completo y vuelve a instalarlo siguiendo las instrucciones para W10 al pie de la letra (orden de instalación de parches y manager.ini). A mí de este modo se me abría el juego en una ventana mediana, cuadrada pero que no abarcaba todo lo alto de la pantalla de un portátil de 15'6".

Pensé en instalar "virtual box" y posteriormente WXP para poder ejecutar el juego, pero siguiendo las indicaciones de Pablinho y de Pacletti me decanté por probar antes con "integerscaler". Dicho y hecho y rebajando la resolución del ordenador a 800x600 logré unos días atrás ver el PCF2001 en pantalla completa. Sí, sí, en pantalla completa en W10 sin modificar "manager.ini", es  una gozada. Para más información remito al tema "pcf2001/general/pcf2001 no funiona en W10".

Espero sea de ayuda para cualquiera en tu misma situación.
Responder
#10

(26-01-2023, 10:08 AM)José Mª escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-01-2023, 04:13 PM)sueronico escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-01-2023, 05:50 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El juego se llega a abrir? ves la pantalla principal o algo?

Sí, el juego abre, se ve la pantalla principal. Cuando apenas muevo el mouse para comenzar a jugar me sale el cartel "la aplicación no puede continuar" y se cierra el juego.

Buenas Sueronico, hace un tiempo yo estaba en tu misma situación. Desinstálalo por completo y vuelve a instalarlo siguiendo las instrucciones para W10 al pie de la letra (orden de instalación de parches y manager.ini). A mí de este modo se me abría el juego en una ventana mediana, cuadrada pero que no abarcaba todo lo alto de la pantalla de un portátil de 15'6".

Pensé en instalar "virtual box" y posteriormente WXP para poder ejecutar el juego, pero siguiendo las indicaciones de Pablinho y de Pacletti me decanté por probar antes con "integerscaler". Dicho y hecho y rebajando la resolución del ordenador a 800x600 logré unos días atrás ver el PCF2001 en pantalla completa. Sí, sí, en pantalla completa en W10 sin modificar "manager.ini", es  una gozada. Para más información remito al tema "pcf2001/general/pcf2001 no funiona en W10".

Espero sea de ayuda para cualquiera en tu misma situación.

Una pena, estoy probando el juego y si se juega en modo visionado se cuelga al acabar el partido o al querer hacer algún cambio durante el mismo, aparece el LANPC. En modo resultado va perfecto, eso sí.
¿Alguien sabe cómo solucionar ésto?, gracias por anticipado.
Responder
#11

(11-02-2023, 11:50 AM)José Mª escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-01-2023, 10:08 AM)José Mª escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-01-2023, 04:13 PM)sueronico escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-01-2023, 05:50 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El juego se llega a abrir? ves la pantalla principal o algo?

Sí, el juego abre, se ve la pantalla principal. Cuando apenas muevo el mouse para comenzar a jugar me sale el cartel "la aplicación no puede continuar" y se cierra el juego.

Buenas Sueronico, hace un tiempo yo estaba en tu misma situación. Desinstálalo por completo y vuelve a instalarlo siguiendo las instrucciones para W10 al pie de la letra (orden de instalación de parches y manager.ini). A mí de este modo se me abría el juego en una ventana mediana, cuadrada pero que no abarcaba todo lo alto de la pantalla de un portátil de 15'6".

Pensé en instalar "virtual box" y posteriormente WXP para poder ejecutar el juego, pero siguiendo las indicaciones de Pablinho y de Pacletti me decanté por probar antes con "integerscaler". Dicho y hecho y rebajando la resolución del ordenador a 800x600 logré unos días atrás ver el PCF2001 en pantalla completa. Sí, sí, en pantalla completa en W10 sin modificar "manager.ini", es  una gozada. Para más información remito al tema "pcf2001/general/pcf2001 no funiona en W10".

Espero sea de ayuda para cualquiera en tu misma situación.

Una pena, estoy probando el juego y si se juega en modo visionado se cuelga al acabar el partido o al querer hacer algún cambio durante el mismo, aparece el LANPC. En modo resultado va perfecto, eso sí.
¿Alguien sabe cómo solucionar ésto?, gracias por anticipado.

Nada, me autorrespondo al post previo.

Desde antes de arrancar el juego coloco la resolución del pc en 800x600, y antes de comenzar el visionado hay que ir a configuración del mismo y colocar también una resolución de 800x600 (en mi caso de 32 bits pese a que juego con W10 de 64 bits). De este modo durante el partido se pueden efectuar los cambios que se consideren sin miedo a que salga LANPC. Al acabar el partido tampoco aparece el temido mensaje.

Espero que ésto le sirva a alguien más.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)