Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] ¿Asignar un filial?
#1

Hola buenas.

He estado utilizando el buscador para tratar de averiguar cómo asignar un filial a un equipo que carezca de él. Ahora mismo no tengo mucha idea de editar archivos del juego, pero me pondré a ello. He leído algún tema que hace referencia a asignar equipos existentes como filiales de otros clubes, también me gustaría saber si el sistema será el mismo para PCF7 base, extensiones, o plus.

¡Muchas gracias!
Responder
#2

Hay un editor en el subforo de descargas con el que creo recordar que se podia hacer eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(02-07-2017, 03:23 PM)NinoRivera escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenas.

He estado utilizando el buscador para tratar de averiguar cómo asignar un filial a un equipo que carezca de él. Ahora mismo no tengo mucha idea de editar archivos del juego, pero me pondré a ello. He leído algún tema que hace referencia a asignar equipos existentes como filiales de otros clubes, también me gustaría saber si el sistema será el mismo para PCF7 base, extensiones, o plus.

¡Muchas gracias!

Como dice Pablinho en el editor de PCF7 hay una opcion  que dice filial.
Tocas donde hay un icono así  ...
Cuando das click en el icono se te despliga una pantalla donde dice buscar equipos.
Ahi le pones el nombre del equipo que quieres que sea el filial y ya lo tienes.
Si es necesario crearlo luego vas a ese equipo y le pones por ejemplo Everton B o II.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#4

La verdad es que ese editor es la caña de España, ¡muchas gracias por hacerlo!

Una pregunta ¿todos los cambios que realice sólo se aplican si comienzo una nueva partida? es decir, introducir jugadores, asignar filiales, etc.
Responder
#5

(09-07-2017, 06:33 PM)NinoRivera escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que ese editor es la caña de España, ¡muchas gracias por hacerlo!

Una pregunta ¿todos los cambios que realice sólo se aplican si comienzo una nueva partida? es decir, introducir jugadores, asignar filiales, etc.

Si. Es como si lo hicieras en los archivos originales, por lo cual si tienes una partida iniciada, no te tomará el cambio.
Por otro lado si sabes editar no te gustaria ayudarme en mi actualizaciön editando algunos equipos que me faltan para poder terminarla mas rapido ?
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#6

Umm no tengo mucha experiencia en el tema, al verdad, apenas empiezo a trastear con el editor, y algún problemilla he tenido ya que me ha obligado a reinstalar el juego, pero dime en qué te puedo ser de ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)