Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.48 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alfie ya no es "Padre a los 13"
#1

Alfie ya no es ´padre a los 13´

Alfie Patten besa al que pensaba que era su hijo
Las pruebas de ADN descartan que el niño británico que fue noticia por ser padre con solo 13 años sea progenitor

EFE - El niño británico Alfie Patten, que el pasado mes de febrero fue noticia al revelarse que con 13 años había sido padre de una niña, no es el progenitor de la pequeña, según los resultados de las pruebas de ADN divulgados hoy por la prensa.

Alfie, de la localidad de Eastbourne (sureste de Inglaterra), reveló en febrero que su novia Chantelle Stedman, de 15 años, dio a luz a la pequeña Maisie y que él era el padre.

Sin embargo, los exámenes de ADN han establecido que otro adolescente de Eastbourne, de 15 años, es el padre de la niña.

Al parecer, según los medios británicos, Alfie está "sumamente angustiado" por los resultados de las pruebas.

Unas fotografías publicadas el pasado febrero en el periódico británico "The Sun" causaron conmoción en el Reino Unido porque Alfie -con una apariencia infantil- aparecía en la portada junto a Maisie bajo el titular de: "Padre a los 13".

Tras la publicación de las instantáneas, los políticos empezaron a hablar del caso y pidieron medidas para mejorar la educación sexual de los más jóvenes en el Reino Unido.

Este no ha sido el único caso de estas características en el Reino Unido, ya que en 1988 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.

[Imagen: alfie_patten_chantelle.jpg]

:onion-head47:
Responder
#2

la culpa es de las madres....

xD
Responder
#3

Que las visten como......


T_d_s p_ t_s xd
Responder
#4

En otros periodicos aseguran que la niña llevaba desde los 12 años dale que te pego y que muchos chicos habian pasado la noche en su habitacion sin que los padres le dijeran nada. Ahi queda todo...
Responder
#5

Esto ya salió hará cosa de un mes o más. xD
Responder
#6

Arvertallica??? La guarida del Leviatan??? Tu cara me conoce a mi de algo, jajajaja. :hola:... Seguro que no adivinas quien soy. Un Saludo.

PD: Es cierto que lo de alfie fue hace ya muuucho tiempo
Responder
#7

como diría mi compañero de piso: "cambiamos mocos por babas"
Responder
#8

Zas! en tado la boca xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#9

Eso le pasa por intentarnos engañarnos de qe perdio la virginidad antes de los 15 XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#10

Pos no veas con la niña, tonta que a salio...xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#11

Joer, esqe pa las tias si esta wena esta xupao, peo normalmente la mayoria de los tios no nos comemos un rosco hasta los 20 pasados XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#12

Tampoco te pases...xD que montandotelo bien es cuando uno quiera y/o desee xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#13

Eh que yo no me lio con cualquiera... y tampoco me apetece gastarme dinero en una puta pudiendo comprar juegos para la play... XD

Ademas ahora soy feliz aunque no creo que vaya a perder la virgi :D XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#14

Por 30 €, en crisis y en la calle puedes cuando tu quieras XD
Responder
#15

Sino siempre puedes emborrachar alguna (vale, no es etico...pero es otra opcion xD)

PD: no soy partidario de las situaciones descritas anteriormente xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)