Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.48 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alfie ya no es "Padre a los 13"
#16

Vaya par de puteros que estais hechos los dos... es que no veis mas bonito el amor, los sentimientos...? blush.gif XD

PD: Cuando cumpla los 18 si no tengo novia me voy de putas XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#17

Oye tío no te comerás roscos hasta los 20 en Zaragoza...
Responder
#18

¿Es una afirmación, una pregunta o una frase con tono sarcástico? XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#19

Frase con tono sarcástico xD
Porque o muy espavilados somos en Galicia, o no sé yo...

P.D. Pierde la virginidad antes de irte de putas...Y cuidao cuanto te cobran que por 30 euros ya te hacen de todo...y empiezan pidiendo 50, pero tú diles que eres un yogurín y no un guarro calvo de eses...xD
Responder
#20

No te preocupes, habre perdido la virginidad hace tiempo :D XD

PD: Si Zaragoza tambien esta lleno de guarras pero esqe yo por razones qe sea no me como un rosco XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#21

Yo llevo 6 meses sin probar con otra mujer...uajajajaja que feliz es uno que tiene novia xD
Responder
#22

(21-05-2009, 09:50 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.P.D. Pierde la virginidad antes de irte de putas...Y cuidao cuanto te cobran que por 30 euros ya te hacen de todo...y empiezan pidiendo 50, pero tú diles que eres un yogurín y no un guarro calvo de eses...xD

O_O. Anodadado me hallo. Como crecen los jóvenes de hoy en día...
Responder
#23

vaya panda, la puta de oros (y nunca mejor dicho) xDDDDDDDDDDDDDD
Responder
#24

¿La puta de oros? Como te coja la sota de bastos te deja sin el 9 de oros con un par copas...
Responder
#25

(21-05-2009, 09:36 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vaya par de puteros que estais hechos los dos... es que no veis mas bonito el amor, los sentimientos...? blush.gif XD

PD: Cuando cumpla los 18 si no tengo novia me voy de putas XD

Joe puteros no pero es que la cosa es asi...que a mi me agregan tias con la sguiente pregunta ¿quieres royo o salir? y no es que me haga tampoco mucha gracia sabeees... que yo soy tambien de los de sentimientos y blabla...pero vamos que tu te pones habla como mucho 3 semanas con un tia y es lo que tu quieras...asi de simple :onion-head13:

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#26

Mira, no sé como eran en tú época, pero te aseguro que si eres un tío que pasas de todo, te tiras por sábado a 3 o 4 de mi clase...
Responder
#27

Que lejos esta galicia joe...que algunas he visto que no estan mu mal xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#28

(21-05-2009, 09:56 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo llevo 6 meses sin probar con otra mujer...uajajajaja que feliz es uno que tiene novia xD
Yo llevo uno... :onion-head09: :D :onion-head11: XD

Aunque la verdad esque veo cosas que dan bastante pena... pero bueno asi es la sociedad hoy en dia... en la adolescencia si sabes manejarte bien puedes ir con toda tranquilidad a gachi/puta por semana...

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#29

(22-05-2009, 02:48 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.en la adolescencia si sabes manejarte bien puedes ir con toda tranquilidad a gachi/puta por semana...
Lo dicho, si sabes manejarte bien... porque hijo, yo por una cosa u otra sigo sin comerme una rosca xD



PD: Si, aqui estoy otra vez, tras solucionar unos problemas con la contraseña y eso

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#30

¿Y porque no hacen un especial de callejeros de estas cosas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)