Calificación:
  • 31 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizaciones del foro
#76

(26-10-2015, 09:26 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Camisetas de la temporada 15/16 añadidas. ;)

Perdón, en que parte del foro están ?
Puedes pasarme el link si sos tan amable ?
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#77

(23-11-2015, 04:18 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-10-2015, 09:26 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Camisetas de la temporada 15/16 añadidas. ;)

Perdón, en que parte del foro están ?
Puedes pasarme el link si sos tan amable ?
Saludos !!!

Donde siempre, cuando vas a cambiar avatar, usas la galería y es escoger la galería de la temporada actual.

[Imagen: 22413.png]
Responder
#78

camiseta del cd palencia del grupo 8 de tercera división temporada 15-16         
Responder
#79

Cambiamos el diseño para empezar el año nuevo. No es un gran salto de calidad, pero creemos que hemos mejorado un poco, ademas que el anterior foro presentaba algun fallo como el boton de editar rapido que no funcionaba, entre otras cosas. 

Este diseño es algo mas ancho, probado en Mozilla y Chrome en una resolucion de 1920x1080. 

Nos hemos dado cuenta que en resoluciones de portatil por ejemplo, se pueden desajustar algunos elementos, como las cajitas bajo el usuario donde se indican los mensajes y la reputacion. De hecho no he podido dejadlas como me gustaria porque se veria aun peor, y he tenido que darles mas anchura. Trataremos de solucionarlo. Por lo demas, en resoluciones HD deberia verse asi (clic para ver mas grande):


               


- Seguiremos esperando a que un theme responsive se ajuste a lo que necesitamos. Estos themes tienen la comodidad de que se adaptan a todo tipo de dispositivos y resoluciones. Con el diseño actual (como en el anterior), al entrar al foro por el movil se deforma. Yo entro alguna que otra vez por el movil, y he escrito, y no es imposible, dado el caso y para salir del paso y mirar algo concreto, sirve.

Un saludo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#80

Mola!!!!
Responder
#81

Buenas! Muy guapo y muy currado la nueva imagen del foro. Enhorabuena ;-)

Me ocurre un problema, al querer entrar con mi usuario y contraseña primero no me entra, luego escribo mal la contraseña, pero al mismo tiempo me salen los datos de como si estuviera dentro, pero me da error, y luego ya meto bien la contraseña y ya me deja entrar normal.

Espero que se haya entendido bien el problema, gracias.



Responder
#82

Esta muy bueno el nuevo diseño de la pagina, me gusta mucho más que el anterior :D
Responder
#83

Tengo un problemilla. Por un lado no consigo que me guarde el usuario y contraseña del foro y tengo que introducirlo cada vez que entro, esto tambien me pasa en el foro del Sant Andreu, pero no en el resto de paginas o foros en que estoy registrado.No se porque será. Por otro lado, siempre que lo intruduzco me da error en clave o usuario, pero sin embargo me conecta. El caso es que hace dos minutos, me dijo que habia cometido un excesivo numero de errores (uno al dia durante esta semana) y que esperase un buen rato para volver a intentar acceder, pero el caso es que ya me salia el login. ¿Que se supone que pasa?

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#84

(18-02-2016, 01:03 AM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo un problemilla. Por un lado no consigo que me guarde el usuario y contraseña del foro y tengo que introducirlo cada vez que entro, esto tambien me pasa en el foro del Sant Andreu, pero no en el resto de paginas o foros en que estoy registrado.No se porque será. Por otro lado, siempre que lo intruduzco me da error en clave o usuario, pero sin embargo me conecta. El caso es que hace dos minutos, me dijo que habia cometido un excesivo numero de errores (uno al dia durante esta semana) y que esperase un buen rato para volver a intentar acceder, pero el caso es que ya me salia el login. ¿Que se supone que pasa?
No soy capaz de repetir esos errores, a mi me funciona bien... :s

[Imagen: 22413.png]
Responder
#85

Hola Adreneuc02!!!
A mi paso lo mismo por un buen periodo de tiempo pero de un día para el otro no volvió a suceder. La verdad que no se que sería. De todas formas creo que dejo de pasarme porque al final me terminó guardando la contraseña y cada vez que entro ya estoy conectado. Tal vez si cerrara cesión volvería a ocurrir... Lo voy a dejar así como esta Tongue
Responder
#86

Pues mira ya lo solucione de un modo bien curioso. Entro en el foro y sale que no estoy con sesion iniciada, pulso en "foro" y entonces salgo con sesion iniciada. Jaja, de locos.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#87

Se ha roto el chat, Tongue
Responder
#88

Y cuándo lo arreglan?

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Responder
#89

Cuando Pablinho se ponga manos a la obra, xD

[Imagen: obras.jpg]
Responder
#90

Esto es cosa de @Anio_pke xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)