Calificación:
  • 114 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013

Che como es el tema aca yo por ej quisiera la actu no se como colaboraR NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO PERO SI UNO QUIERE COLAVORAR NO SE PUEDE POR Q ESTA CERRADO? si ya hay gente que colabora por que no es para todos los que quieren tenerla pero no pueden . ademas deve aver quienes mandan unos archivos y despues se la van pasando a otros usuarios.
Responder

Si llegas cuando ya está todo hecho es normal que no puedas colaborar. Si ya está terminado no hay opción...

Y, por favor, intenta poner alguna coma para que podamos entender mejor lo que dices
Responder

ariel, esta actu la vengo haciendo hace 8 años y como la gente no colaboraba se decidió que solo la descargue la gente que ayudó.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(28-02-2014, 05:18 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-02-2014, 10:04 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jach queda algún equipo más?
Un saludo!!

Estuve muy ocupado mañana te paso al mail.
Saludos !!!

No e recibido tu email todavía.
Un saludo!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(04-03-2014, 09:41 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No e recibido tu email todavía.
Un saludo!


Te envie un mail por el foro ya que no recuerdo el tuyo. Contestame.
Saludos !!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(05-03-2014, 08:39 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-03-2014, 09:41 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No e recibido tu email todavía.
Un saludo!


Te envie un mail por el foro ya que no recuerdo el tuyo. Contestame.
Saludos !!

Pues no recibí nada.

Te mando mi email por privado Jach.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(05-03-2014, 11:52 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues no recibí nada.
Te mando mi email por privado Jach.

Enviado. Saludos !!!

Fuerza que falta poco !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(06-03-2014, 01:15 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-03-2014, 11:52 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues no recibí nada.
Te mando mi email por privado Jach.

Enviado. Saludos !!!

Fuerza que falta poco !!!!

Recibido, me pongo a ello ahora mismo, saludos.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(06-03-2014, 04:32 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-03-2014, 01:15 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-03-2014, 11:52 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues no recibí nada.
Te mando mi email por privado Jach.

Enviado. Saludos !!!

Fuerza que falta poco !!!!

Recibido, me pongo a ello ahora mismo, saludos.

Jach ya te mande los 3 equipos.:)

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

que le falta a la actu?
Responder

(25-03-2014, 02:44 AM)oompare escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.que le falta a la actu?

Le falta arreglar las medias para titulo, uefa, zona tranquila y descenso de algunas ligas, arreglaar un par de equipos que se resisten con el editor, las portadas y fondos que las terminaran con suerte esta semana y luego enviarle todo a Pablinho para que haga el instalador.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Que ganas!!! Mucho ánimo compañeros. :)

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Ya que llego tarde para ayudar :( me podría decir alguien a cuanto ascenderá la donación?

Muchísimas gracias
Responder

(26-03-2014, 05:30 PM)Arkanos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya que llego tarde para ayudar :( me podría decir alguien a cuanto ascenderá la donación?

Muchísimas gracias

Te respondo x privado y al mail. saludos!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Gracias jach. Mensaje respondido al mail.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)