Calificación:
  • 114 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2012 - 2013

(06-02-2014, 03:56 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo un problema, utilizo google chrome y me da error de descarga con las imagenes y el programa que hay que ulilizar, ¿me podeis echar un cable porfavor?

No entiendo bien tu problema, si quieres enviame tu mail y te envio el programa, si no sabes hacer fotos mejor pasa, tenemos muy poco tiempo.
Saludos

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Hola Jach, ¿cómo estás?. Necesito que por favor me asignes 6 equipos que aún estén disponibles para ayudarlos con lo de las fotos. Saludos
Responder

(10-02-2014, 06:08 PM)Trujillano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Jach, ¿cómo estás?. Necesito que por favor me asignes 6 equipos que aún estén disponibles para ayudarlos con lo de las fotos. Saludos


Te asigno, Olimpia, Cerro porteño y libertad de paraguay.
Recorda que es de la temporada 2012-213, te mando la planilla al mail.

PD: te acabo de agregar Nacional y Guarani de Paraguay - Beveren de Belgica para que completes
los 6 equipos minimos.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Ya tengo TERMINADA la edicion de jugadores de:

Italia, España, Alemania, Inglaterra y Francia (Primera y Segunda).
Argentina, Holanda, Belgica, Brasil y Portugal, Estados Unidos completas.
Mexico completo editado por PALAGHI,
20 equipos de Segunda B terminado editado por PALAGHI
Uruguay 12 equipos, Rusia 12 equipos, Turquia 10 equipos, Ucrania 7 equipos
Paraguay 5 equipos, Chile 6 equipos, editado un equipo con estrellas que juegan en china.


Equipos que restan de Champions y Uefa,
y algunos equipos más de Grecia 4 equipos y Rumania 6 equipos.


Portadas y creditos hechos por Gonzalog2.

Falta poco, apuren los que tienen cosas pendientes.
Saludos !!!!

PD: por supuesto todos los equipos con fotos escudos y ridiesc.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Sivasspor - Kasımpasa - Genclerbirligi TERMINADOS :)

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(15-02-2014, 01:17 AM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sivasspor - Kasımpasa - Genclerbirligi TERMINADOS :)

Gracias ya te mande al mail los 3 equipos para que termines.

Les aviso a Estelete y a hombrekoe que ya no tienen sus equipos, paso ya demasiado tiempo y reasigne las fotos.

Doy por cerrado la colaboracion, para poder terminar junto a la gente que esta colaborando la actualizacion.

Los que no hayan colaborado tendrán la opcion de la donación.

Saludos y gracias a todos.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

RKC Waalwijk, VVV Venlo y Groningen TERMINADOS

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola Jach!
Tengo las fotos que faltaban terminadas, pero el #$!! mail me da problemas como siempre... ¿Las subo aquí? En ese caso, ¿cómo se hace?

PD: Me pongo a editar los equipos que me mandaste.
PPD: Creo que solucioné el problema y te pude mandar las fotos. Por favor, confírmame si te llegaron. Si no, veremos cómo hacerlo...
Responder

(15-02-2014, 02:33 AM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.RKC Waalwijk, VVV Venlo y Groningen TERMINADOS

Recibidos , muchas gracias.

(15-02-2014, 05:34 PM)Palaghi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que solucioné el problema y te pude mandar las fotos. Por favor, confírmame si te llegaron. Si no, veremos cómo hacerlo...

Confirmado, recibidas, saludos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

jach queda algún equipo más?
Un saludo!!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(27-02-2014, 10:04 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jach queda algún equipo más?
Un saludo!!

Estuve muy ocupado mañana te paso al mail.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Jach, podrias asignarme algunos equipos para que pueda descargar la actualizacion?
Responder

(28-02-2014, 05:18 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-02-2014, 10:04 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jach queda algún equipo más?
Un saludo!!

Estuve muy ocupado mañana te paso al mail.
Saludos !!!

Ok.:onion-head18:

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Tengo mucho tiempo libre ahora asigname algun equipo o algo
Responder

(01-03-2014, 01:27 PM)topojojo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo mucho tiempo libre ahora asigname algun equipo o algo


Ya está cerrada la colaboracion. para esta actu. Estamos terminando lo que queda por hacer, lo siento, sera la proxima.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)