Calificación:
  • 45 voto(s) - 3.02 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion Jach 2010/2011

bueno en realidad pense q ya estaba todo cerrado ...
las plantillas y fotos actualizadas de donde las puedo sacar??? asi me fijo si puedo hacer los 3 equipos o mas !!! tengo el tutorial para hacer las fotos asi q me faltaria sacar las plantillas , buscon en internet o vos conoces alguna pagina donde se consiga facil las fotos ???
Responder

(18-09-2011, 02:13 AM)dantehid escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.las plantillas y fotos actualizadas de donde las puedo sacar??? asi me fijo si puedo hacer los 3 equipos o mas !!! tengo el tutorial para hacer las fotos asi q me faltaria sacar las plantillas , buscon en internet o vos conoces alguna pagina donde se consiga facil las fotos ???

Aqui tienes los equipos que quedamos
PSV 2010/2011
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
FEYENOORD 2010/2011
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
METALLIST 2010/2011
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

suerte!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Buenas te dejo el Nancy
Responder

(19-09-2011, 06:14 PM)David gonzalez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas te dejo el Nancy

Gracias David, espero los proximos.


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

bueno Jach, te mando el metallist... si lo hice bien avisame asi te hago los otros 2 y sino corregime en lo que me equivoque, saludos
Responder

(21-09-2011, 02:46 AM)dantehid escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.bueno Jach, te mando el metallist... si lo hice bien avisame asi te hago los otros 2 y sino corregime en lo que me equivoque, saludos

Hola ! acabo de verlo y está bien. Trata que las fotos sean mas de la cara.
Acordate de usar la excel que te puse en estos post. De este equipo faltan estos jugadores:
Babich - Bazhan - Fomin - Konyushenko - Oliynyk - Rodrigo
Dale a los 2 equipos que te faltan que ya estamos terminando.


PD: Doctorj comunicate conmigo por privado.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

como la excel , no comprendo ....

otra cosa, no son muchos jugadores para un plantilla ¿??

bueno sigo haciendo los demas y completando lo q falta de este!
Responder

(22-09-2011, 10:04 PM)dantehid escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.como la excel , no comprendo ....
otra cosa, no son muchos jugadores para un plantilla ¿??
bueno sigo haciendo los demas y completando lo q falta de este!

A ver, la excel te la dejo de nuevo aqui para que la veas. Vos hiciste jugadores de mas y otros que faltaban no los hiciste.
Como es la actu 2010-2011 yo les pongo aqui un archivo adjunto con los equipos que van a hacer y los jugadores que se necesitan. En este caso el Feyenoord y PSV tienen 25 cada uno.
Saludos!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

a ok ok , entendi, bueno gracias... en breve te los paso, saludos
Responder

yo ayudaria si supiera como entrar al editor

como se hace
Responder

No hace falta entrar al editor, simplemente hay que entregar fotos para esta actualización
Responder

A mis colaboradores:

Por favor vayan apurando lo que queda, ya que casi tenemos todo armado para pasarle a Pablinho. Cuanto antes terminen mejor.
Les enviare un mail con esto por las dudas.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Jach, buenas, qué tal?

Subo el par de equipos franceses que tenía por ahí pendientes y mis disculpas por la tardanza :onion-head22:
Responder

(24-09-2011, 11:20 PM)DoctorJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach, buenas, qué tal?

Subo el par de equipos franceses que tenía por ahí pendientes y mis disculpas por la tardanza :onion-head22:

Gracias DoctorJ no esperaba menos de vos.
Tengo el Montpellier y Saint Ettiene para terminar Francia, ya que Alturu esta enfermo y no podra hacerlo, te animarias ?
Ya estamos en el cierre por favor los que tengan cosas pendientes apuren asi cerramos esta temporada y ya disfrutaran de la actu
Saludos a todos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Vamos a por ellos!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)