Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Mikimelo 19/20 v2.0
#31

Genial, lo utilizaré!
Responder
#32

Lo primero, felicitarte por el gran trabajo realizado en ésta actualización Mikimelo. Lo siguiente, decirte que se repite un equipo al descargar el archivo manager. El Calahorra que está en el grupo 2 de Segunda B y en el grupo 15 de Tercera división.
Responder
#33

Me di cuenta el otro dia que me puse a jugar, lo solucionare para la proxima version!
Responder
#34

Hola, antes que nada, felicitarte por la actualización , haces que gente siga disfrutando como el primer día, jugando a esto!!

Tengo un problema, por si tienes alguna solución, despues de instalarlo sustituyendo el manager.exe , he jugado 3 temporadas en modo entrenador y se me cuelga con el mensaje...MANAGER - la aplicación no puede continuar.

Y luego me aparece...otra pantalla de error

la instrucción en 0xa00004d4 hace referencia a la memoria en 0xa00004d4.La memoria no se pudo read.


Tengo un ordendador antiguo con windows xp, puede que le falte memoria o algo de esto?

Gracias por tu atención
Responder
#35

Muy buenas. Pues la verdad, ni idea. Hace años lo de la apliacion no puede continuar era una continua pesadilla, y por eso tengo la costumbre de grabar la partida en varios puntos, porque a veces se corrompia la partida en un punto concreto y solo podias evitarlo si habias grabado tambien en otro punto anterior...
Responder
#36

me sigue saliendo el error de final de temporada, tengo que arrancar una nueva para que funcione?
Responder
#37

Claro, las competiciones se cargan al inicio de la partida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#38

al instalar esta genial actu , los escudos de los equipos de algunas ligas no aparecen, salen las camisetas de los equipos como antiguamente.

hay algún parche que se pueda instalar para que aparezcan los escudos de los equipos ???

gracias
Responder
#39

Tienes instalada la ultima PCF revolution disponible? Porque a mi me salen todos los escudos bien creo. Seria la de la 15/16

De cualquier manera recuerdo que: Esta actualización es únicamente de plantillas, no hay ningún cambio a nivel de escudos ni de fotografías. La consecuencia de esto es que algún equipo creado encima de uno anterior como el Estrasburgo, el Parma o el SPAL conservan los escudos anteriores. Lo mismo pasa con jugadores, cuyas fotos en muchos casos ya no coinciden con el jugador.
Responder
#40

Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo. Yo voy intentando actualizarme con el EPC en casa algunos equipos, pero no tengo paciencia y estoy deseando jugar, así que actualizo cuatro o cinco de los ligas más grandes y santas pascuas.

Además, he de reconocer que soy un poquito más generoso con las puntuaciones que le doy a los jugadores de mi equipo, que con el resto, ejem....

Un fuerte abrazo, sois unos cracks. Mikimelo, te debo mil cañas!!!!
Responder
#41

(11-02-2020, 06:56 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Claro, las competiciones se cargan al inicio de la partida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(13-02-2020, 05:21 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes instalada la ultima PCF revolution disponible? Porque a mi me salen todos los escudos bien creo. Seria la de la 15/16

De cualquier manera recuerdo que: Esta actualización es únicamente de plantillas, no hay ningún cambio a nivel de escudos ni de fotografías. La consecuencia de esto es que algún equipo creado encima de uno anterior como el Estrasburgo, el Parma o el SPAL conservan los escudos anteriores. Lo mismo pasa con jugadores, cuyas fotos en muchos casos ya no coinciden con el jugador.

Hola. He descargado los parches y esta ampliacion de Mikimelo. La Premier League le fallaban equipos, algunos entrenadores y tal. Me he permitido la licencia de actualizar los equipos de la premier, sustituyendo los equipos que no estan por los que si estan, ademas de algunos jugadores y entrenadores. Tambien he actualizado algunos equipos grandes el tema presupuesto.

Si lo quereis probar y me deciis si os funciona bien LaieA_053.gif  A mi me funciona perfect. 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#42

Muchas gracias! El problema es que le mandé ayer a Pablinho la nueva actualización de invierno, entonces no hay manera de combinar ambas...

No he tocado entrenadores, y dado el fallo de estabilidad que me dio al usar el otro editor no he cambiado divisiones más que en España (lo que me permite el editor de Pablinho), así que por supuesto estoy encantado de que cualquiera haga los retoques que crea y los suba!
Responder
#43

(18-02-2020, 06:38 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias! El problema es que le mandé ayer a Pablinho la nueva actualización de invierno, entonces no hay manera de combinar ambas...

No he tocado entrenadores, y dado el fallo de estabilidad que me dio al usar el otro editor no he cambiado divisiones más que en España (lo que me permite el editor de Pablinho), así que por supuesto estoy encantado de que cualquiera haga los retoques que crea y los suba!

Me lo baje ayer tu actu unknw.gif  y lo modifique tmb ayer, asi que no se jejej
Responder
#44

Aun no esta subida la nueva, estará próximamente. Lo modificas con el HexWorkshop?
Responder
#45

(18-02-2020, 10:37 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aun no esta subida la nueva, estará próximamente. Lo modificas con el HexWorkshop?

No, realmente solo use la herramienta ecpf e intercambie los nombres y los jugadores de los ingleses.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)