Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

No quiero ser pesado! pero mi pregunta es de que temporada es el parche?
Responder

(20-07-2009, 02:04 PM)iwancr escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No quiero ser pesado! pero mi pregunta es de que temporada es el parche?

temporada 2008-2009 la que acaba de terminar o sea la ultima que se jugó.
Saludos !!!

(19-07-2009, 09:59 PM)edupc005 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.esta actualizacion de la temporada 2008-2009 es muy buena salen bien colocados todos los jugadores y ay muxas ligas y ekipos
ay alguna forma de poder poner en el pc futbol 7 q entren 4 ekipos en chamions y no dos como viene en el juego

No la hay. No se puede modificar la estructura del juego, si supieramos eso creariamos un juego nosotros mismos y saldriamos a buscar quien nos patrocine no te parece ?
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(20-07-2009, 02:04 PM)iwancr escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No quiero ser pesado! pero mi pregunta es de que temporada es el parche?

No eres pesado, eres ciego por lo que veo xD. ¿No te lees ni el titulo del tema?. Porque puedo entender que no leais un post, pero ¿el titulo?. Joder...
Responder

Gracias por el aporte, pense que ya o habia mas actualizaciones tan modernas...
Responder

Fantástico! No tenía ni idea que seguían actualizando el PC Futbol 7. :D Genial! Muchas gracias!
Responder

madre mia y eso que no llevo muchos dias y ya me burcha todo el mundo! lo siento, al entrar en un foro nuevo no me quedo bien con las cosas!!

Pero si que leo las cosas x el ejmplo las noticias del principio e leido las dos!! XD

poco a poco
Responder

muy buena la actualizacion. Estoy deseando descargarla!!
Responder

Acabo de conocer este foro y ya me entran sudores frios de pensar que voy a poder actualizar el pcfutbol.

IN-CREIBLE
Responder

esta buenisimo, lo voy a probar!!
ahora la bajoo esta re buena parece
Responder

Muchisimas gracias por el aporte, la ultima actualizacion que tenia era de dos años anteriores y ya tenia ganas de tener la nueva.
Responder

Soy nuevo en la página, estaba buscando algo de esto. Esta muy bueno que actualicen el PC futbol no sabia que lo hacían, hace años que juego con las versiones originales. Empecé con el 5 versión para la argentina con las voces de Araujo.

Muchas gracias :onion-head11:
Responder

Gran actualizacion ! si señor!

Un 10 y gracias
Responder

gracias gracias XD. los que somos petardos como yo año tras año intentamos aprender para algun dia colaborar, pero ni hex ni sistema decimal, no lo consigo. así que de parte de todos los torpes del mundo Gracias
Responder

Soy adicto, estuve unt iempo con el 6.0 pero siempre me gusto mas la version siguiente xD
Responder

Como se agradece esta actualizacion :D
Siempre me gusto este PC futbol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)