Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Che soy nueva, una pregunta la actu cambia la base de datos y la perpectiva del juego?
Responder

(04-07-2009, 06:17 PM)Mermaid escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Che soy nueva, una pregunta la actu cambia la base de datos y la perpectiva del juego?

Están actualizadas las 5 ligas jugables, segunda de españa y muchos clubes de las segundas de las ligas jugables, más sudamerica , y equipos sueltos.
Ahora, si te referís a la opcion base de datos, no funciona.
Y no se que querés decir con "perspectiva", hay botones nuevos y graficas nuevas, como algunas fotos de estadios,fotos de los jugadores, nueva portada y 7 páginas de creditos.
En síntesis, sería todo lo nuevo que vas a encontrar.
Saludos y bienvenida a esta web.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

muchas gracias por la actualizacion :)
Responder

Despues de haber probado tu actualizacion de la temporada 2007 2008 tengo que decir que muchas gracias por que echaba muchisimo de menos este gran juego con el que tantas y tantas horas he pasado jugando , buen trabajo y espero que sigas asi eres grande tio
un saludo !!
Responder

Muchas gracias, por los aportes, son geniales.
Responder

Buenas creo que esto funciona asi, disculparme si lo estoy haciendo mal, empiezo hoy mismo en esto.
Al descargar las actualizaciones, luego se pueden guardar en el mismo cd que el juego grabado, para futuras instalaciones?
Responder

No habría problema, pero tendriás que ejecutar el instalador de la actu después de instalar el juego
Responder

Buenas foreros mi pregunta es la siguiente:
Cuando instalas la actualizacion 2008-2009, en que liga empiezas a jugar, y con que plantilla, con la del 2001 o con la del 2009.
gracias
Responder

Haceis unas preguntitas de verdad...
Si es una actualización a la ultima temproada, como vas a empezar con la plantilla del 2001?. De verdad, pensad un poquito las cosas antes de hacernos perder el tiempo contestando preguntas tan obvias...
Responder

muchas gracias por todo, ya te contare que tal cuando pueda descargarlo, un saludo
Responder

Lo he encontrado por casualidad, pero desde luego es algo que va a traerme muchos recuerdos y va a resucitar un pedazo de juego que estaba cogiendo polvo en una estantería :D
Responder

muchas gracias x esta actualización!!!
Responder

Buenas soy nuevo por este foro,pero un fan de este pc futbol, me gustaria preguntar una cosa q no me queda clara.
¿De verdad es la ultima actualizacion q haces jach?,por q este juego sin actualizacion no es lo mismo. un saludo a todos.
Responder

Buenas!
No sabia que habia gente trabajando en actualizaciones para PCFutbol 7, mi PCFutbol preferido. Me ha entrado nostalgia y al buscar, me he encontrado con esto y mi sorpresa ha sido enorme.
De todas formas, el PCFutbol original era para Win95, asi que el juego que hay aqui y la actualizacion es tb para Win95?
Gracias.
Responder

Sirve en xp y vista siguiendo los consejos que hay en el foro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)