Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Ya he mirado en el buscador por si acaso estuviera escrito pero no lo he encontrado. ¿Cómo se edita dentro del propio parche jugadores,equipos,etc?
Responder

Bueno, tras investigar un poquillo creo que ya me he hecho con lo necesario para poder editar los datos y demás.
Ya escribiré a la gente que vayan a currarse la nueva actualización para ver en qué puedo ayudar.

Un saludo!
Responder

(02-06-2009, 04:57 PM)Pab escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, tras investigar un poquillo creo que ya me he hecho con lo necesario para poder editar los datos y demás.
Ya escribiré a la gente que vayan a currarse la nueva actualización para ver en qué puedo ayudar.

Un saludo!

Ah pues por favor dime que es lo que se necesita :)
Responder

la ke esta en mods de pcf 7 no es esta,no??? por ke pone temporada 2007-2008 es ke yo me lo descarge pero no se si es la misma
Responder

Si toni_tono; la que sale en los mods es la de la pasada, la última está puesta en el primer post ;)
Responder

vale,muxas gracias kherzios por tu ayuda,como soy nuevo no se donde esta eso ke me dices de primer post,kreo ke vi un enlace al principio del foro pero no se de ke actualisacion es,no se si de ahi se puede descargar
Responder

la que está en la web es la misma, no es la de la temproada pasada. Una cosa es el nombre que haya puesto (que se me ha olvidado cambiar xD) y otra la descarga. La descarga es la misma, asi que lo podéis bajar de ahí también
Responder

ok pablinho,muxas gracias por la informacion y enorabuena por la pagina
Responder

Muchas gracias por este aporte.
Responder

El parche es impresionante, llevaba tiempo buscando algo por el estilo y creo que con este juego y este parche no m va a faltar entretenimiento.

Gracias sois unos cracks!!!
Responder

una pregunta,el el icono manager.exe. cual es?? es ke soy un tornillo en esto,disculpen la molestia
Responder

gracias jach!!! idolo!!! espero que este tan buena como las de los años anteriores...
ahh el manager.exe creo que es el icono que esta en esa carpeta y tiene el 7 dibujado...
Responder

Llevo 2 dias jugando al pcf7 kon este parche y solo puedo dar las gracias a Jach por todo el trabajo ke le ha tenido ke kostar, es una pasada me enkanta el juego :D
Sois unos kampeones y ke esta pagina dure muchos años Tongue
Responder

ok gracias,ya lo instale ahora a jugar y a disfrutar,ya dire mi valoracion jejejeje un saludo a todos desde tenerife
Responder

Muchisimas Gracias me voy a volver a instalar el pcfutbol gracias a ti
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)