Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Soy nuevo y quizás esta pregunta este ya repetida,lo siento,pero...cómo queda la 2ª B española?,porque no viene incluido en el primer post
Responder

Pablinho, si quieres, en la proxima yo te ayudo, depende del tiempo que tenga!!

Bueno, que yo la descarge y genial, asi que muchas gracias de nuevo, y a disfrutar!!

Saludos!!
Responder

buenisimooo. ahora me la bajo !
Responder

hola, a mi no se me ve bien la actualizacion, se pone la pantalla roja y por mucho que hago alt+tab se vuelve a poner roja a la minima que hago algo, ya tengo los ejecutables en modo compatibilidad windows 95 y todo eso. Alguna sugerencia??
Responder

tengo otra pegunta cuando intento jugar en xp me sale de mil colorines y apenas se distingue nada la grafica es nueva y va bien de que puede ser gracias
Responder

(01-06-2009, 05:29 PM)rafarodsal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... ¿Jach eres del Madrid verdad?, porque mira que ponerle a Sergio Ramos o Nistelrooy más media que a Iniesta por ejemplo... y ojo, que yo soy del Atlético de Madrid, pero ....

Pues mira, yo siempe tuve "asesores", y por lo general son del Madrid. Si bien conozco bastante, hay cosas que se te pasan, como lo que dices de Iniesta.
Por lo pronto soy de Independiente, y mi preferido en España es el Atletico (Agüero, Forlan ¿de donde vienen? jejjejejej).
Asi que mis disculpas, pero no creo haber descuidado al Barcelona, puedes corregirle la media tu, no es tan dificil.

(01-06-2009, 06:20 PM)Kherzios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Soy nuevo y quizás esta pregunta este ya repetida,lo siento,pero...cómo queda la 2ª B española?,porque no viene incluido en el primer post

Pues estan hechos varios filiales Barcelona, Atletico, Madrid, Athletic, Villarreal, y Cadiz al completo.
Y muchos jugadores del Ponferradina y Poli Ejido. hasta ahi llegue.
Nadie ayuda y a mi la segunda b me da igual.

Con respecto a otras preguntas abriremos un post con explicaciones mas detalladas sobre la forma de juego de manager, promanager y euro, como cambiar el manager, opciones de color y todo lo que haga que puedan disfrutar mas la actu.

Saludos a todos!!! y colaboren si quieren una actu mas.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

¿Habrá actualización para la nueva temporada 2009-2010?
Sería la hostia!

Saludos.
Responder

Vosotros si que sois la hostia. Acaba de sacar la de este año sin colaboración y ya estáis pidiendo la del año que viene sin ofrecer ayuda xD. Así nos va...
Responder

Simplemente preguntaba, por supuesto que agradezco todo el trabajo que se ha hecho.
De todas formas, no tengo ni idea de cómo poder ayudar, si alguien me comenta cómo poder aportar mi grano de arena estoy dispuesto a colaborar.

Saludos.
Responder

He tenido un ligero problemilla con el juego... y es que el muy #~€"·%"·$ funciona, sí ... pero en blanco y negro, a pesar de haber activado las compatibilidades con versiones anteriores de windows y demás. Alguien ha tenido el mismo problema y sabe decirme cómo lo soluciono? (:

Muchísimas gracias



Salud!
Responder

Usa el buscador del foro, ya está contestado.
Responder

Afortunadamente, ya he sabido solucionarloí. Recordé lo de "Pantalla completa = OFF" que tanto ayuda en estos casos (: Gracias de todos modos por contestar tan rápido

Perdona las molestias (:



Salud!
Responder

(02-06-2009, 01:10 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Usa el buscador del foro, ya está contestado.

Ok Pablinho, ahora buscaré para informarme. En lo que pueda y me vea capaz de hacer, pues intentaré ayudar.

Un saludo.
Responder

no me refería a ti xD. Me refería al post siguiente al tuyo Tongue.
Para ayudar a Jach mandale un mensaje privado y a ver que te dice Tongue
Responder

gracias por el parche
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)