Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

grande jach!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para cuando la nueva?
Responder

muy buen trabajo, gracias
Responder

Son un poco desconciderados..! Casi nadie se ofrece pero todos kieren mas..!!

Tengan consideracion del tiempo y la dedicacion qe lleva hacer una actualizacion uno necesita ayuda Jach con gusto te ayudaria.. pero soy jugador del 2001 creo qe gran parte de esa decision es qe se pueda jugar con mayor cantidad de ligas y la liga argentina..! no recuerdo si se podia en el pcf 7

Si algun dia decido pasarma al 7 cuenta conmigo para una actualizacion conjunta;)


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

Hola soy un apasionado del PcFutbol,en concreto del 7 para mi parecer el mejor,(pa gustos colores k nadie se ofenda),el año pasado descubri la actualizacion de jach la cual considero una maravilla,a dia de hoy sigue instalada en mi equipo,la descubri por medio de la otra pagina la cual te reporta a esta,voy a echar un vistazo a el tutorial,aver si saco algo en claro para poder ayudar,y si no es posible mostrar mi apollo a Jach y colaboradores del proyecto,Saludos.

Puxa Sporting!!!!!!!!!

Puedes jugar a muchos juegos de futbol,pero siempre te volveras a instalar un PcFutbol.
Responder

Hola amigos. Sus ultimas palabras me alentaron un poco mas.
Ya despues de tantos años uno se va cansando.
Esta actualizacion tiene que ser la mejor de todas las que hice, por eso me tomo mi tiempo, ademas edito y hago todo solo.
Acepto las ayudas que quieran brindarme, el que quiera que me contacte.
Ya estamos en Enero asi que hagan un esfuerzo más así incluimos los nuevos fichajes de los equipos.
Ya estan hechos todos los equipos de Champions y Uefa. y mi idea es que esté casi toda sudamérica y México.
Como siempre habrá equipos nuevos y algún país añadido.
El que sepa editar que me avise, y el que quiera aportar información que yo le pida pasada a planilla excel que me avise.
Saludos amigos !!!!!!!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

¡¡Gracias por vuestro trabajo!! :onion-head11:
Responder

La actualizacion de pcfutbol7 esta muy bien. Sabeis para cuando estara mas o menos la actualizacion de la temporada actual 08-09?? muchas gracias!! Buen trabajo Jach.
Me gusta mucho el pcfutbol7 ...para mi el mejor!!
Responder

que tngo que hacer para descargar esta actualizacion?
Responder

Hay alguna forma de hacer el juego un poco mas dificil a la hora de fichar...ganar partidos..ascender..etc??? gracias.
Jach yo no tengo mucha idea de como va esto la verdad, pero si te hace falta alguna ayuda avisame, que quiero apoyaros para hacer el mejor juego de futbol!! Tongue
Sabeis si tambien estaran actualizados los equipos de 2ª B y los filiales???
Porque cuando pasan 3 temporadas mas o menos...ya despues es muy dificil encontrar jugadores menores de 21 años??
Responder

esperamos con ansia la actualizacion 2008/09,sois los mejores
Responder

(09-01-2009, 07:22 PM)guillejaranda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.que tngo que hacer para descargar esta actualizacion?

Cuantas veces tiene uno qe repetir qee leas lo qe te dice arria o al menos leas el foro..:@

Bueno lo qe tienes qee hacer es escribir 5 mensajes qee tengan sentido en el qee ayudes..! Y esperar qe se cmpruebe qe no son spam o tiene un contenido vacio..


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

muy buena la actu
aoa esperaremos la nueva
animo¡
asias
Responder

He estado liado con el curro,voy a mirar el tutorial o a mirar la forma de aportar algo gg saludos
Por que no puedo descargarme el tutorial????por lo de los 5 mensajes no?????

Puedes jugar a muchos juegos de futbol,pero siempre te volveras a instalar un PcFutbol.
Responder

Simplemente quería saber cómo se hace para bajar el parche. Además si se puede jguar con equipos de la liga Argentina. Excelente página!
Responder

Para los que no pueden bajar la actu, seguro es por lo de los 5 mensajes. Yo creo que el tutorial lo deberia dejar bajar, si no el que quiera que me envie un privado y se lo envio.
Por otro lado la segunda b, tiene algunos equipos hechos o semi hechos de otros años, pero no es prioridad en esta actu, nunca lo fue, ya que lo ofreci infinidad de veces y nadie quiso editarlo.
Por otro lado a los que les parezca facil el juego, prueben solo comprar lo que puedan con sus recursos genuinos y no utilizando la cartera y los jugadores de ultimo año de contrato.
Van a ver que la cosa se complica un poco más en segunda b.
Saludos !!!!!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)