Calificación:
  • 42 voto(s) - 3.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach 2011-2012 - Equipos Y Fotos
#91

como tu quieras pablinho tu eres el sheriff!!!!
jajaja

ANIMO PCFUTBOLEROS!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#92

Para la gente que le interese colaborar he ordenado la grilla y puse nuevos equipos para hacer fotos y poder bajar la actu anterior hasta que tengamos lista la nueva.
esta aqui en la pagina 1 de este post:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Desde ya gracias , y sigan participando.

Rosario- Instituto - Brescia(algunas)-Sampdoria (algunas)
Grosseto - Cittadella- Modena
Crotone - Livorno - Empoli
Club Brugge - Maribor - Legia Varsovia


PD: si alguien sabe editar y quiere ayudar por favor avise, asi terminamos antes.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#93

soy muy tonto para estas cosas.. pero lo intentare
me pido sampdoria empoli y livorno
son fotos de los escudos simplemente no?
gracias!
Responder
#94

si tienes alguna duda aqui estoy

ANIMO PCFUTBOLEROS!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#95

(02-05-2012, 06:00 PM)pontevedra escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.soy muy tonto para estas cosas.. pero lo intentare
me pido sampdoria empoli y livorno
son fotos de los escudos simplemente no?
gracias!

Pues no amigo, la verdad es que no entendiste nada.
Lo que debes hacer es elegir alguna opcion de las que puse, para hacer las fotos de los jugadores de las plantillas, no los escudos.
Si eliges- Livorno - Empoli debes hacer el Crotone, porque son los 3 que puse juntos,
fijate de nuevo que van de a tres
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Saludos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#96

Buenas tarde

Es la primera vez q me pongo a editar fotos, aunq no la primera q intento editar mi pcfutbol en casa, lo unico q me cuesta muchisimo q funcione con el editor del foro.

Me pido para mandaros el pack Grosseto - Cittadella - Modena

Las fotos las he sacado de las webs de los clubes, lo digo por si la plantillas son muy largas (Grossetto 31 jugadores, Modena y Cittadella 26 jugadores)

Las mando en cuanto las termine

Un Saludo!!!
Responder
#97

(06-05-2012, 04:36 PM)yopyop escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me pido para mandaros el pack Grosseto - Cittadella - Modena

Las fotos las he sacado de las webs de los clubes, lo digo por si la plantillas son muy largas (Grossetto 31 jugadores, Modena y Cittadella 26 jugadores)

Las mando en cuanto las termine

Gracias yop - yop. No mas de 25 jugadores, elimina los de menor valor economico, (normalmente son juveniles que no juegan). puedes verlo en esta pagina :

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Al resto de los colaboradores les pido que vayan apurando o enviando lo que tengan.
aqui les dejo la lista.

Austria Viena - Sturm Graz - WISLA CRACOVIA, elegidas por Marelli
Reggina - Juve stabia - Bari - elegidos por rakottaro
HAPOEL T.A - Maccabi tel Aviv - MACCABI HAIFA, elegidas x duckman22
Club Brugge - Maribor - Legia Varsovia, elegidos por jonathanjody
Evian, Ajaccio y Quilmes, elegidos por DarkJJ

saludos a todos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#98

Buenas Noches.
Ya he mando las fotos del los equipos que pedi (Cittadella - Modena - Grossetto) ya arregladas

Las he dejado en 25 jugadores por plantilla. He quitado a los de menor valor de mercado.
En Citadella, como los dos q he quitado tenian el mismo valor de mercado, lo ha dejado en 24, y en Grossetto, por le mismo motivo, en 23.

En Modena, he quitado a Guardalben (POR)
En Citadellla, ha Zanvettori (DCD) y a Pierobon (POR)
En Grossetto, ha Nanni, Mancini, Consonni, Mossa, Mangiapelo, Lanni , Antei y Formiconi

Nos vemos

Un saludo
Responder
#99

jach para cuando estara la actuÇ??????

ANIMO PCFUTBOLEROS!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

(07-05-2012, 10:04 PM)84-AiToR-84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jach para cuando estara la actuÇ??????

Estoy de vacaciones, hasta el lunes no puedo hacer nada.
Por lo menos tardará un mes mas a partir del lunes.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

que te lo pases bien y aprovecha las vacaciones que se pasan muy rapido!!!!!!!!!

ANIMO PCFUTBOLEROS!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Simplemente quiero pediros disculpas a todos pues me comprometí con varios equipos pero por motivos personales-laborales me ha sido imposible, un saludo y disculpad.
Responder

Hola a tod@s!

Acabo de encontrar esta página y voy a colaborar, porque todavía estoy jugando con el PCF7 original y me encantaría poder jugar con la base de datos actual :)

De momento, estoy dispuesto a hacer las plantillas de Crotone - Livorno - Empoli

Solo hay una cosa que no me ha quedado clara despues de navegar por las páginas de este foro: Despues de colaborar, tendría acceso a "PCF 7 PLUS Temporada 2011/12 de Fernandiyol" o "Actualización Jach PCF7 - 11/12"?

Y otra cosa: El otro día ví que había un archivo der Word con un tutorial para la edición de las fotos, alguien me podría decir donde lo encuentro?

Gracias y saludos
Vanesa
Responder

Tendrías que colaborar en cada actualización para obtenerlas. Es decir, ayudar en una haciendo x cosas y luego ayudar en la otra haciendo x cosas
Responder

Gracias por la respuesta!

Bueno, ya que la actu de Fernandiyol ya está lista para la descarga, me gustaría empezar por esa. No encuentro el tema para la colaboración en la de Fernandiyol, hay que mandar las fotos directamente a el? O necesita otra cosa que no sean fotos?

De todas formas, voy a hacer también las fotos del Crotone - Livorno - Empoli para Jach :)

Me podrías decir donde encuentro el Tutorial para las fotos de los jugadores?

Gracias y saludos
Vanesa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)