Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ACTUALIZACION JACH PCF7-2020/2021 TERMINADA (descarga colaboradores 1° Post)
#76

(08-02-2022, 12:32 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-02-2022, 06:06 PM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi de momento no me ha dado problema ninguno. Probar poner el manager y otro exe’s en window xp sp3, ejecutar adiministeador yy solo lectura a ver qué tal. Yo llevo 3 temporadas y sin problema tanto en visionado y resultado. La actualización es brutal sinceramente en todo interfaz medias jugadores equipos gráficos. Es incluso mejor que la 18/19 muy muy buena menos mal que llegue a colaborar porque este PCF7 es un auténtico juegazo ciertamente. Lo estoy pasando en grande súper adicto le estoy dando bastante caña.

Gracias por los elogios gigantix, cuando Pablinho suba el nuevo instalador vuélvela a descargar.
Abrazo grande !
worthy-smiley-face.gif
Responder
#77

alguna manera de colaborar para obtener el update? Es la ostia que sigan saliendo estos updates con el esfuerzo que conlleva!!

Juego en directo al PCFutbol de L a J a las 21:00 en Twitch, pasate y hablamos un rato del PCFutbol



No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#78

(13-02-2022, 02:04 PM)popinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.alguna manera de colaborar para obtener el update? Es la ostia que sigan saliendo estos updates con el esfuerzo que conlleva!!

Lo siento amigo llegas tarde, la unica forma es por medio de la donación.
Enviame tu mail a [email protected] y te paso la info.
saludos y gracias por tu interes.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#79

email mandado!

Juego en directo al PCFutbol de L a J a las 21:00 en Twitch, pasate y hablamos un rato del PCFutbol



No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#80

Hola Jach! Bueno con los archivos que nos mandaste cada final de temporada hacemos el truco de copiar y pegar y funcioan para poder pasar de temporada y seguir jugando. Seguro cuando tengasi nuevo instalador se arreglara y se jugara cada temprodad sin problema ya que acertaste con el error ! Gracias y un saludo !
Responder
#81

El nuevo instalador ya está disponible
Responder
#82

(16-02-2022, 06:24 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Jach! Bueno con los archivos que nos mandaste cada final de temporada hacemos el truco de copiar y pegar y funcioan para poder pasar de temporada y seguir jugando. Seguro cuando tengasi nuevo instalador se arreglara y se jugara cada temprodad sin problema ya que acertaste con el error ! Gracias y un saludo !

Hola Jaen, como estás ?
Ahi Pablinho escribió que ya lo subió, lo descargo y te lo envio.
Gracias por contar contigo a la hora de donar y valorar mi trabajo.

Gracias Pablinho por subirlo nuevamente !

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#83

(16-02-2022, 11:29 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-02-2022, 06:24 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Jach! Bueno con los archivos que nos mandaste cada final de temporada hacemos el truco de copiar y pegar y funcioan para poder pasar de temporada y seguir jugando. Seguro cuando tengasi nuevo instalador se arreglara y se jugara cada temprodad sin problema ya que acertaste con el error ! Gracias y un saludo !

Hola Jaen, como estás ?
Ahi Pablinho escribió que ya lo subió, lo descargo y te lo envio.
Gracias por contar contigo a la hora de donar y valorar mi trabajo.

Gracias Pablinho por subirlo nuevamente !

Ok Jach pues desinstalo todo y espero a que me mandes el nuevo instalador del juego y haber si con eso ya jugamos sin ningun problema ! muchas grcias a todos por el trabajo que haceis ! un saludo !
Responder
#84

(17-02-2022, 09:25 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-02-2022, 11:29 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-02-2022, 06:24 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Jach! Bueno con los archivos que nos mandaste cada final de temporada hacemos el truco de copiar y pegar y funcioan para poder pasar de temporada y seguir jugando. Seguro cuando tengasi nuevo instalador se arreglara y se jugara cada temprodad sin problema ya que acertaste con el error ! Gracias y un saludo !

Hola Jaen, como estás ?
Ahi Pablinho escribió que ya lo subió, lo descargo y te lo envio.
Gracias por contar contigo a la hora de donar y valorar mi trabajo.

Gracias Pablinho por subirlo nuevamente !

Ok Jach pues desinstalo todo y espero a que me mandes el nuevo instalador del juego y haber si con eso ya jugamos sin ningun problema ! muchas grcias a todos por el trabajo que haceis ! un saludo !


Ya te envié el nuevo instalador, el juego funciona ya perfectamente en EURO , MANAGER Y PRO MANAGER.

a quien le interese tener esta nueva actu me escribe a [email protected]

Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#85

Si te hago hoy la transf me llega hoy mismo la descarga?
Responder
#86

Que ganas tengo de empezar a editar para la siguiente edicion! no se si sera la 22-23 pero tengo ganas de empezar ayudar. Ojala se sume mas gente en el tema de edicion sera mas rapido todo.
Responder
#87

(27-02-2022, 02:21 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-02-2022, 09:25 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-02-2022, 11:29 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-02-2022, 06:24 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Jach! Bueno con los archivos que nos mandaste cada final de temporada hacemos el truco de copiar y pegar y funcioan para poder pasar de temporada y seguir jugando. Seguro cuando tengasi nuevo instalador se arreglara y se jugara cada temprodad sin problema ya que acertaste con el error ! Gracias y un saludo !

Hola Jaen, como estás ?
Ahi Pablinho escribió que ya lo subió, lo descargo y te lo envio.
Gracias por contar contigo a la hora de donar y valorar mi trabajo.

Gracias Pablinho por subirlo nuevamente !

Ok Jach pues desinstalo todo y espero a que me mandes el nuevo instalador del juego y haber si con eso ya jugamos sin ningun problema ! muchas grcias a todos por el trabajo que haceis ! un saludo !


Ya te envié el nuevo instalador, el juego funciona ya perfectamente en EURO , MANAGER Y PRO MANAGER.

a quien le interese tener esta nueva actu me escribe a [email protected]

Saludos !!!

Buenas Jach, te mande el correito el finde Tongue echale un vistazo
Otro añito mas por aqui.
muchas gracias
Responder
#88

Buenas, ya he recibido la copia pero en mi maquina XP donde me funcionaba la anterior version que sacaste, aquí no me pasa del momento en el que escojo el nivel de dificultad.
¿A alguno mas le ha pasado? ¿Ideas?
He probado compatibilidades..etc
En la maquina W7 no me arranca el juego.
Responder
#89

hola, buenos dias, como hago para hacer una donacion?
Responder
#90

(13-05-2022, 10:29 AM)maldmgr escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola, buenos dias, como hago para hacer una donacion?

Buenos tardes, ya te conteste por MP o mail de pcfutbolmania
Saludos !

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)