Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ACTUALIZACIÓN "MIKEPOCH"
#76

Buenas noches,

Muchas gracias, voy a probarlo. ¿Copio todos los archivos y carpetas y los pego en la carpeta del pc fútbol 2001?

Gracias, saludos.
Responder
#77

Hola. Muchas gracias por tu interés y el comentario. Sí. El material que hay a través del enlace sería lo editado y el que hay que substituir en el original instal·lado y funcionando. Así lo he hecho habitualmente.

SALUDOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#78

(03-04-2024, 11:27 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Muchas gracias por tu interés y el comentario. Sí. El material que hay a través del enlace sería lo editado y el que hay que substituir en el original instal·lado y funcionando. Así lo he hecho habitualmente.

SALUDOS.

Hola! he llegado un poco más lejos, hasta el 1 de diciembre de 2001 pero ahí se vuelve a bloquear... tiene solución? Muchas gracias.
Responder
#79

Hola. No he experimentado ninguna incidencia de ese tipo. Mi partida va por la 2045-2046... No sabría cómo ayudarte.

Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#80

(10-04-2024, 07:14 PM)Centacor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-04-2024, 11:27 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Muchas gracias por tu interés y el comentario. Sí. El material que hay a través del enlace sería lo editado y el que hay que substituir en el original instal·lado y funcionando. Así lo he hecho habitualmente.

SALUDOS.

Hola! he llegado un poco más lejos, hasta el 1 de diciembre de 2001 pero ahí se vuelve a bloquear... tiene solución? Muchas gracias.
Lo habré hecho mal, he puesto las carpetas backup, DBDAT, gráficos y el archivo mánager en la carpeta principal PC Fútbol 2001 sobrescribiendo DBDAT, gráficos y mánager (dentro de backup hay otro archivo de mánager). Dentro de la carpeta notas hay otra carpeta de DBDAT. Por favor, ¿Cómo se hace correctamente? Muchas gracias.
Responder
#81

Buenas chicos, cual es el último Link que debo usar para bajar esta magia de actualización de MIKEPOCH?

Saludos!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#82

Gracias por el interés.

Es este:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

SALUDOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#83

(18-04-2024, 04:38 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el interés.

Es este:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

SALUDOS.
Gracias!
Asi como descargo el ZIP lo descomprimi y piso la carpeta actual de mi PCF 2001 ?
Saludos!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#84

(18-04-2024, 06:13 PM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-04-2024, 04:38 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el interés.

Es este:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

SALUDOS.
Gracias!
Asi como descargo el ZIP lo descomprimi y piso la carpeta actual de mi PCF 2001 ?
Saludos!

     Buenas tardes,

     He comprobado en dos partidas distintas que en ambas (las dos en la third division inglesa) que se me bloquea al terminar el partido contra un mismo equipo concreto: El Gilligham. ¿Puedo arreglarlo editando algo de ese equipo en la base de datos?

     Gracias, saludos.
Responder
#85

Hola. Pues no sabría que decirte ya que nunca he experimentado ese tipo de incidencia. Sé que había cierta anomalia con los equipos ingleses pero en el inicio de la FA Cup de la 2 temporada. Esa incidencia ya quedó resuelta porque había unos punteros en Inglaterra que mejor no tocarlos de donde estan originalmente.

Un saludo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)