Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ACTUALIZACIÓN "MIKEPOCH"
#16

Muchas Gracias Mikepoch, gran trabajo. Ya sólo falta que subas al zip, a la base de datos, las minifotos para que la Actu 2023 esté conpleta. Por lo demás es espectacular y se agradece el que la hayas compartido.
Ojalá existiera más gente tan generosa como tú, que te pegas un currazo solo, sin que te haya ayudado nadie para esta Actu y luego vas y la subes de forma desinteresada a un enlace de mega para que pueda descargarla todo el mundo.

Un Saludo
Responder
#17

Bueno... El currazo es de PABLINHO con las últimas versiones de su editor. El tema ha mejorado de tal manera que sólo se puede considerar un auténtico lujo que esté ahí detrás manteniendo tan viva la llama de PC Futbol y asistiendo los numerosos problemas de los usuarios de manera impecable. Eso si que vale oro. Me sentía en deuda con todo eso y después de años editando, espero que ese contenido le sea útil al que quiera seguir editándolo a su manera.

Para escudos y demás temas gràficos, algo de Photoshop sí que ayuda mucho. Sobretodo, configurar bien el conjunto de Acciones.

Sin la gente que está por ahí detrás generando contenido y manteniendo el foro activo, nada de esto sería posible.

Un saludo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#18

Buenos dias a tod@s!

Disculpad por mi bajo conocimiento de antemano. Yo tengo instalada la actu de Fernandiyol 20/21. Comentas que simplemente hay que "machacar" tus carpetas para que funcione verdad?

No hay incompatibilidad?

Muchisimas gracias por compartir tu trabajo con el resto y enhorabuena
Responder
#19

Hola. Yo llevo años haciendo eso y de momento, sin grandes problemas. Tal y como dices. Los 4 archivos del editor + el manager. Luego todo lo otro (gràficos, escudos y demás secundarios) es a gusto de cada uno... Però nunca he visto afectado el funcionamiento del juego si esos 4 archivos y el mánager estan ok.

Un Saludo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#20

(23-11-2023, 12:49 AM)jesu_14 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas Gracias Mikepoch, gran trabajo. Ya sólo falta que subas al zip, a la base de datos, las minifotos para que la Actu 2023 esté conpleta. Por lo demás es espectacular y se agradece el que la hayas compartido.
Ojalá existiera más gente tan generosa como tú, que te pegas un currazo solo, sin que te haya ayudado nadie para esta Actu y luego vas y la subes de forma desinteresada a un enlace de mega para que pueda descargarla todo el mundo.

Un Saludo

Diria que eso de las "minifotos" ya estaba... A mi me aparece el rar.

Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#21

Acabo de probarlo y de momento me funciona. He "machacado" la carpeta DBAT y manager. La carpeta de graficos no.

Podria influir en algo?

Lo digo porque por ejemplo me sale el mejicano Vela en el R.Madrid con nacionalidad de Senegal y como lateral izquierdo que entiendo que seria Mendy porque me falta y me salen 2 jugadores que son Saiz y Silveira.

Ademas me salen con fotos que no son ellos y algunos sin foto
Responder
#22

Hola. No sé en que punto no estás haciendo algo correctamente. La plantilla del Madrid que hay en los archivos editados de mi enlace Mega son los que se ven en la captura de abajo.

El rar con la carpeta "minifoto" no está colgado a la vez que el resto de archivos. No se colgó el mismo día y quizás, descargaste contenido antes.

No utilizar la carpeta "graficos", no debería inflir para nada en la mecánica del juego. O eso entiendo yo segun mis pocos conocimientos informáticos.

SALUDOS.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#23

Disculpad que sea tan pesado...

He suprimido la carpeta DBDAT y la he vuelto a pegar entera y ahora me sale bien. Lo que no me sale ninguna foto de los jugadores.

Ademas la imagen me sale como alargada. Sabeis porque?

Gracias
Responder
#24

(23-11-2023, 12:01 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. No sé en que punto no estás haciendo algo correctamente. La plantilla del Madrid que hay en los archivos editados de mi enlace Mega son los que se ven en la captura de abajo.

El rar con la carpeta "minifoto" no está colgado a la vez que el resto de archivos. No se colgó el mismo día y quizás, descargaste contenido antes.

No utilizar la carpeta "graficos", no debería inflir para nada en la mecánica del juego. O eso entiendo yo segun mis pocos conocimientos informáticos.

SALUDOS.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me salen exactamente los mismos jugadores. Varian un poco las medias en algun jugador y me varian los sueldos
Responder
#25

No te sabría decir ya que como he dicho en más de una ocasión, más allá de la edición editor-transfermarkt y alguna pincelada gráfica via Photoshop, el apartado técnico/informático me queda grande y no puedo aportar soluciones más allá de lo que se comenta en los numerosos post del foro. Muchas veces busco en ellos por si otros usuarios han experimentado anomalías similares a las mías y intento salir del problema por ahí.

Muchas gracias por el interés. Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#26

(23-11-2023, 12:18 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No te sabría decir ya que como he dicho en más de una ocasión, más allá de la edición editor-transfermarkt y alguna pincelada gráfica via Photoshop, el apartado técnico/informático me queda grande y no puedo aportar soluciones más allá de lo que se comenta en los numerosos post del foro. Muchas veces busco en ellos por si otros usuarios han experimentado anomalías similares a las mías y intento salir del problema por ahí.

Muchas gracias por el interés. Saludos.

Gracias a ti por tu atención y aportación!
Responder
#27

Buaaaaa brutal, grandísimo trabajo Mikepoch,  tiene un currazo esa base de datos ehh, muchas gracias por compartir, hoy le meto un buen tute fijo, gracias por todo.
Responder
#28

Espero que lo pases bien. Sigo editando secundarios y ya colgaré más material (seguramente el 15/12) si la cosa os parece fiable. Mis testeos (pocos y ninguno con partida "seria") de momento, sin grandes sorpresas ni sustos. Transición de temporada i arranque FA Cup 2a temporada, ok.

UN SALUDO

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#29

Holaaa, he de decir que ayer me lo pasé pipa, muy currado en todos los aspectos (cierto que yo uso otros gráficos con los que me siento más cómodo) xo la base de datos, la calidad de los escudos, la de países y jugadores que hay, es una auténtica pasada, me quitó el sombrero y enhorabuena por ese currazo, si más adelante necesitas ayuda con algo de edición dímelo y te echo una mano que más o menos me manejo.

Por todo esto, un millón de gracias!!
Responder
#30

Muchas gracias por el aporte. Realmente creo que la gracia de mi carpeta "graficos" (ese apartado va a gusto de cada uno y es una ventaja tener otras opciones descargables en el foro) está en poder elegir sponsores míticos/históricos. No recuerdo cuales dejé activos pero en esa carpeta hay muchas opciones. Lo mismo pasa en la de las vallas. En tv sólo las necesarias.

Me alegro de leer que se disfruta a través de mi actu y PC FUTBOL. Un saludo!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)