Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Sabes distinguir entre hombres y mujeres? [Resultados y premios]
#16

Pos a mi sigue sin irme: 504 Gateway Time-out
The server didn't respond in time. xD hacerme alguno captura o yo que se

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#17

Pues a mi me va bien, y a los demas parece que tambien. Asi y todo te dejo una captura nueva

[Imagen: x0uuc4.jpg]
Responder
#18

1- Mujer Derecha
2- Mujer Izquierda
3-Mujer izquierda
4-Mujer Derecha
5- Mujer Derecha
6-Mujer Izquierda

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#19

Actualizada la clasificacion ;)
Responder
#20

hasta nadie acierte todas no se acaba no? o si
caso 1: derecha
caso 2: derecha
caso 3: izquierda
caso 4: izquierda
caso 5: derecha
caso 6: izquierda


Responder
#21

En la 5 el tio es el de la derecha

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#22

Son tod@s maromos operados en Tailandia, It`s a trap.

[Imagen: Its_A_Trap97.jpg]
Responder
#23

Mientras nadie me supere, no pienso hacer modificaciones, jejejeje.

Total, voy ganando y no me apetece romperme la cabeza. Yo siempre me he confomado con el aprobado en el examen. Subir nota requería esforzarse algo XD

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#24

coño...el ultimo...¬¬ cago en tos...a que no he acertado una??? me ha fallado la tecnica del "pescuezo hombre" :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#25

(26-02-2010, 02:10 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[Imagen: Its_A_Trap97.jpg]
(26-02-2010, 11:03 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.coño...el ultimo...¬¬ cago en tos...a que no he acertado una??? me ha fallado la tecnica del "pescuezo hombre" :p
Te voy a explicar algo: esta foto es de un transexual.

Y ahora que ya sabes (espero) lo que tienes que buscar, a ver si aciertas alguna más XD

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#26

... ¬¬ ...

mezclando temas capullo...oye...QUE TU LO HICISTE A BOLEO y te salió bien de casualidad...que lo has confesado al principio :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#27

A boleo, pero fijándome en los hombros y los pómulos.

Lo bueno de ser observador es que no tengo que pensarlo mucho para darme cuenta de las cosas Tongue

Saludos.
Mi novia (Antia) se apunta:

Caso 1: derecha
Caso 2: izquierda
Caso 3: izquierda
Caso 4: derecha
Caso 5: izquierda
Caso 6: derecha

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#28

El lunes actualizo la clasi que no estoy en mi portatil y no tengo las soluciones a mano para ordenarlo. Eso si, si no acertais a todas las chicas deberiais de preocuparos seriamente sobre vuestras apreciaciones sobre las mujeres. En otras palabras, que el que no consiga un 6/6 (de momento nadie lo ha conseguido) podra sufrir algun que otro ataque foril al respecto jejeje!


P.D: De buen rollo eh!
Responder
#29

pos yo me fijé en el cuello...que teoricamente es donde se nota más...

de todas formas...yo estoy fuera del mercado, con lo cual no recibiré ningun peligro de equivocos jajajaja, dado que DOY FE que la mia es MUJER MUJER :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#30

jejeje desde luego lo suyo es nunca tener que llegar a encontrarte una sopresa asi !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)