Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Sabes distinguir entre hombres y mujeres? [Resultados y premios]
#1

Pues ala, aqui teneis un concurso para ver quien es el que mas aciertos tiene a la hora de saber distinguir entre un hombre y una mujer. Las imagenes pertenecen a un concurso de belleza que tiene dos categorias, una para mujeres y otra para transexuales. Elegid en cada foto si la mujer es la de la derecha o de la izquierda, a ver quien es el campeon que las acierta todas y puede irse tranquilo los sabados sin llevarse ninguna sorpresa ;)

Caso 1:
[Imagen: hombreomujer06.jpg]

Caso 2:
[Imagen: hombreomujer05.jpg]

Caso 3:
[Imagen: hombreomujer04.jpg]

Caso 4:
[Imagen: hombreomujer03.jpg]

Caso 5:
[Imagen: hombreomujer02.jpg]

Caso 6:
[Imagen: hombreomujer01.jpg]


Suerte a todos!




PARTICIPANTES Y CLASIFICACION DEL SORTEO

En la siguiente clasificacion no se publica el numero de aciertos de cada participante, pero si la posicion que ocupa actualmente en el ranking en funcion de dichos aciertos. Podeis cambiar vuestras respuestas si quereis siempre y cuando lo hagais en un post diferente, no editando el mismo.


1º Granad
2º Cloud
3º Pablinho
4º Edu
5º Lennier
6º Squall (Le falta el 5º caso)
7º Morpheus03
Responder
#2

caso1 - mujer derecha
caso2 - mujer derecha
caso3 - mujer izquierda
caso4 - mujer derecha
caso5 - mujer izquierda
caso6 - mujer derecha (esta es mas chunga)

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Actualizo el primer post y coloco los nombres de los participantes.
Responder
#4

Caso 1: derecha
Caso 2: derecha
Caso 3: izquierda
Caso 4: derecha
Caso 5: izquierda
Caso 6: izquierda

La verdad es que me he estado fijando, pero al final lo he puesto más bien al azar. Por cierto, ya podías ponerla europeas, que los rasgos asiáticos, si no te son familiares, cuestan la hostia de distinguir.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#5

Era para hacerlo mas complicado, a la proxima os busco la version europea jeje!
Responder
#6

Yo me la he jugado en el ultimo...tiene mas pinta de que acierte granad....pero bueno esto es como la quiniela..siempre hay sorpresas y hay que pillarlas x D .

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#7

Caso 1: derecha
Caso 2: izquierda
Caso 3: izquierda
Caso 4: izquierda
Caso 5: no se me ve ni hay manera xD
Caso 6: derecha

PD: el truco esta en fijarse en las tetas y en la anchura de los hombros

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#8

Si no se te ve la imagen, cita mi post y veras el enlace.
Responder
#9

Lo hice antes y nada sale lo siguiente 504 Gateway Time-out
The server didn't respond in time.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#10

(24-02-2010, 10:27 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.PD: el truco esta en fijarse en las tetas y en la anchura de los hombros
Es lo que hice yo, pero también añadí fijarme si las mejillas son operadas ;)

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#11

Tienes razon, debe ser algun problema de Imageshack. Dejalo en interrogante y cuando vuelva a funcionar lo miras. Sino, anularemos el quinto caso.
Responder
#12

mae mía...a ver que acierto xD

caso 1: derecha
caso 2: derecha
caso 3: izquierda
caso 4: izquierda
caso 5: derecha
caso 6: derecha
Responder
#13

Ahí vamos:

1: Derecha
2: Derecha
3: Izquierda
4: Derecha
5: Derecha
6: Izquierda

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#14

Caso 1: izquierda
Caso 2: derecha
Caso 3: derecha
Caso 4: izquierda
Caso 5: derecha
Caso 6: derecha


a que ahora ya no os lafo a todas eh xD


Responder
#15

Actualizada la clasificacion en este momento. La quinta foto ya funciona, asi que Squall cuando quieras me dices cual es cual. Y a los demas, os recuerdo que podeis cambiar vuestras apreciaciones con un mensaje nuevo. Y decir que nadie ha acertado todas las imagenes, asi que no se si es que esta dificil el juego o bien no teneis bien claro como diferenciar a ambos sexos jejeje!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)