Calificación:
  • 39 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Juguemos al futbol! [inscripciones cerradas]
#31

Perdonad el retrasillo pero ya estoy aqui para daros rienda suelta al resultado de vuestros entrenamientos.

Rayak
+1 Velocidad y Regate
+1 Tiro
+1 Precision

Kitanchev
+2 Tiro
+ 1 Precisión
-1 Colocación (tropezaste al hacer un ejercicio y tuviste que abandonar el entrenamiento por culpa de una torcedura, por suerte podrás debutar en liga)

Viktor Sierra
+1 Velocidad y Regate
+1 Colocación
-1 Liderazgo (llevas poco tiempo en el equipo y ya intentas ir de lider, los más jovencitos te siguen, pero para muchos solo eres un crio subido de tono)

Anthony Phillips
+1 Colocación
+3 Visión de juego (tienes una habilidad increible para este tipo de cosas, tus compañeros se quedan asombrados por tu calidad)

--------------------------------------------------------------------

Acabados los entrenamientos podreis observar que vuestras fichas ya estan actualizadas. Mañana me pasaré por aquí y colocaré las alineaciones previas a los partidos del Viernes ^^

Como vamos a empezar la liga se cierra el plazo de inscripciones hasta que lleguemos a invierno ^^

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#32

Perdonad el doble post Tongue

[Imagen: racing-santander.jpg]

"Comienza la liga y el Racing de Santander ha presentado la alineación que debutará en la primera jornada de liga contra el Getafe"

-----------------------Toño
-----Crespo---Moratón--Torrejón---Sepsi
------------------Pape Diop---V. Sierra
----------------------O. Serrano
-------------------Luis Garcia
--------------Tchité-----Munitis

Suplentes:
Coltorti
Oriol
Pinillos
Christian Fernandez
Toni Moral
Hynek Dvorak
Kianchev
Arana

[Imagen: escudo_club.jpg]

"Por su parte, el Almería presentará la siguiente alineación ante el Valladolid."

--------------------D. Alves
-----Gilherme---Chico----Acasiete-----Michel
------------Bernardello----Vargas
---------------Ortiz------Crusat
--------------K. Uche----Goitom

Suplentes:
Esteban
Pellerano
Rayak
Soriano
Corona
A. Phillips
Piatti

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#33

DECLARACIONES
"Estoy feliz con ir convocado, de todos modos como todos los jugadores lo que queremos es jugar.
Está claro que el mar partido en pretemporada ahora me pasa factura, pero estoy entrenando fuerte para compenetrarme con mis compañeros y cuando sea así jugaré mejor"

En historiador puede doblepostear sin problemas ;)

[Imagen: 22413.png]
Responder
#34

[Imagen: racing-santander.jpg]

Empate sin ganas en el Sardinero

Estadio: El Sardinero
Espectadores: 18.750 (Vitiantes: 91)
Clima: Soleado
Temperatura: 31º
Resultado: 0-0
Goles: Ninguno
Targetas: V. Sierra, Munitis, Cata Díaz.

Rácing

Alineación inicial

-----------------------Toño
-----Crespo---Moratón--Torrejón---Sepsi
------------------Pape Diop---V. Sierra
----------------------O. Serrano
-------------------Luis Garcia
--------------Tchité-----Munitis

Alineación Final
-----------------------Toño
-----Crespo---Moratón--Torrejón---Sepsi
------Pape Diop---V. Sierra-----Arana
-------------------H. Dvorak
--------------Tchité-----Kianchev

Getafe

Alineación Inicial

--------------------Ustari
--------Belenguer---C. Diaz--Mané---M. Torres
--------------------Celestini
--------Boateng-------------Casquero
---------------Soldado------Albín

Alineación final
--------------------Ustari
--------Belenguer---Rafa--Mané---M. Torres
--------------------Parejo
--------Boateng-------------Casquero
---------------Soldado------Manu

Resúmen del partido

"Pobre partido en el Sardinero donde ninguno de los dos equipos mereció ganar en el estreno liguero. Ambos salieron al principio con ganas y Munitis tuvo la mejor oportunidad del partido en el minuto 11. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo. V. Sierra hizo un excesivo trabajo sucio en el centro del campo, repartió la mayoria de patadas y mereció ser expulsado, aún así vio la cartulina amarilla. En la segunda parte Mandiá intento revolucionar el partido sacando a los jovenes Dvorak y Kianchev, pero ninguno de los dos tuvo suerte cara a porteria. El partido fue aburrido y la gente comenzó a marcharse a sus casas a 10 minutos del final.

Puntuaciones:
V. Sierra: 4 (Agresivo y con poca rápidez. No se pareció en nada al partido de pretemporada. Debió ver la cartulina roja cuando lesionó a Albín)

H. Dvorak: 4 (Apagado y perdido en el campo. El joven checo no mostró ningun detalle de calidad y todos sus pases se perdieron entre las lineas defensivas del Getafe)

Kianchev: 6 (Poco acertado cara al gol pero participativo. Lanzó un par de tiros a puerta que se perdieron en la lejanía, pese a eso estuvo participativo con buenas asistencias, que aunque no llegaron a nada crearon mucho peligro.)

[Imagen: escudo_club.jpg]

El Almería mereció ganar pese a empezar perdiendo

Estadio: Estadio de los Juegos Mediterraneos
Espectadores: 20.433 (Vitiantes: 28)
Clima: Soleado
Temperatura: 34º
Resultado: 1-1
Goles: Jonathan Sesma (minuto 7), Goitom (minuto 37)
Targetas: Medunjanin, Cannobio, L. Prieto, Bernardello, A. Phillips.

Almería

Alineación inicial

--------------------D. Alves
-----Gilherme---Chico----Acasiete-----Michel
------------Bernardello----Vargas
---------------Ortiz------Crusat
--------------K. Uche----Goitom

Alineación Final
--------------------D. Alves
-----Gilherme---Chico----Acasiete-----Michel
------------Bernardello--Corona--Vargas
--------------------A. Phillips
------------------Goitom---Rayak

Valladolid

Alineación inicial

--------------------Jacobo
---------Yuri----Nivaldo----L. Prieto---P. Lopez
---------------Borja-----A. Rubio
-----------J. Sesma----Canobbio---Baraja
----------------------Manucho

Alineación final
--------------------Jacobo
---------Yuri----Nivaldo----L. Prieto---P. Lopez
---------------Borja-----Medunjanin
-----------J. Sesma----H. Font---Baraja
----------------------Diego Costa

Resúmen del partido
"Comenzaron mal las cosas para el Almería en su debut liguero, ya que en el minuto 7 el Valladolid se adelantaba por mediación de Jonathan Sesma. Tardó en contestar el equipo local, pero una vez Goitom consiguió el empate en el minuto 37 el equipo local comenzó a jugar su partido. En la segunda parte salieron A. Phillips y Rayak para mejorar el juego ofensivo de los locales. Ambos dispusieron de grandes ocasiones, primero Anthony Phillips, con un gran chut, conseguiría un gol fantasma, el balón golpeó en el larguero y luego rebotó fuera. Gracias a las repeticiones se pudo observar como el balón entra en la portería, aunque el arbitro no lo dio como bueno. Por otra parte Rayak también tuvo su oportunidad, despues de escaparse del marcaje de Nivaldo se encontró uno contra uno contra Jacobo, pero erró su chut mandándolo rozando el poste. El Almería gozó de más oportunidades, pero el marcador no se movió.

Puntuaciones:
A. Phillips: 7 (Participativo y atrevido. Se atrevió con todo, robando balones, dando pases y lanzando grandes tiros. Metió un gol pero el árbitro se lo invalidó. Recibió la targeta amarilla por protestar.)

Rayak: 7 (Rápido e imparable. Nivaldo notó el gran juego de su rival, su velocidad volvió loco al defensa. Falló un mano a mano contra Jacobo que habría otorgado a su equipo los tres puntos. Habrá que echar un ojo a esta joven perla.)

Resultados de la jornada
R. Madrid 4 - 3 Deportivo
Barcelona 4 - 2 Sporting
Málaga 2 - 3 Atlético
Valencia 2 - 1 Sevilla
Mallorca 2 - 0 Xerez
Almería 1 - 1 Valladolid
Racing 0 - 0 Getafe
Osasuna 4 - 3 Villarreal
Zaragoza 1 - 3 Tenerife
Athletic 0 - 2 Espanyol

Clasificación
Puesto--Nombre--Ganados--Empatados--Perdidos--GF--GC--Puntos
1º Mallorca: 1 - 0 - 0 - 2 - 0 - 3
2º Espanyol: 1 - 0 - 0 - 2 - 0 - 3
3º Tenerife: 1 - 0 - 0 - 3 - 1 - 3
4º Barcelona: 1 - 0 - 0 - 4 - 2 - 3

5º Valencia: 1 - 0 - 0 - 2 - 1 - 3
6º Atlético: 1 - 0 - 0 - 3 - 2 - 3

7º Osasuna: 1 - 0 - 0 - 4 - 3 - 3
8º R. Madrid: 1 - 0 - 0 - 4 - 3 - 3
9º Almería: 0 - 1 - 0 - 1 - 1 - 1
10º Valladolid: 0 - 1 - 0 - 1 - 1 - 1
11º Racing: 0 - 1 - 0 - 0 - 0 - 1
12º Getafe: 0 - 1 - 0 - 0 - 0 - 1
13º Deportivo: 0 - 0 - 1 - 3 - 4 - 0
14º Villarreal: 0 - 0 - 1 - 3 - 4 - 0
15º Málaga: 0 - 0 - 1 - 2 - 3 - 0
16º Sevilla: 0 - 0 - 1 - 1 - 2 - 0
17º Sporting: 0 - 0 - 1 - 2 - 4 - 0
18º Zaragoza: 0 - 0 - 1 - 1 - 3 - 0
19º Athletic: 0 - 0 - 1 - 0 - 2 - 0
20º Xerez: 0 - 0 - 1 - 0 - 2 - 0


Pichichi (10 jugadores)
Benzema: 3
Messi: 2
Villa: 2
Nilmar: 2
Goitom: 1
Ibrahimovic: 1
Nakamura: 1
Kanoute: 1
Iniesta: 1
Jonathan Sesma: 1

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#35

DECLARACIONES
"Estoy contento con el partido, he jugado un poco mejor que en pretemporada y eso me hace sentir bien"
"Si, contento con mi partido aunque si no hubiese sido por el árbitro que me ha anulado un gol claro y válido y aún encima me amonesta estaría mucho más contento, por supuesto"

[Imagen: 22413.png]
Responder
#36

[Imagen: wap0fc.jpg]
És una lastima el resultado porque por jogo merecíamos a vitória, ahora o importante é que el equipo se esta bem acoplando


Responder
#37

Frases del partido
Tchité
[Imagen: n_racing_de_santander_mohammed_tchite-2706.jpg]

"Este empate me sabe a derrota, hemos jugado mal ante la afición y en nuestro propio campo y eso es algo que tenemos que arreglar pronto. Nos jugamos nuestro siguiente partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón y estoy seguro de que no será un partido cómodo."

Goitom
[Imagen: henok-goitom.jpg]

"Podríamos haber ganado, hemos tenido el partido en nuestros pies desde el gol del empate. Creo que el árbitro ha sido muy injusto, ha anulado un gol y no ha pitado una caida de Rayak en el área. Esta claro, los pequeñitos nunca pueden aspirar arriba."

------------------------------------------

Ahora os toca entrenar, asi que ya podeis ir poniendo, en un principio aqui aun no habran semanas de selección, así que solo teneis 3 aspectos que entrenar que pronto comienza la siguiente jornada ^^

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#38

Tiro, Colocacion y Precision son los tres que quiero entrenar tal y como nos indicas :D

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#39

Entreno esto:
Tiro
Velocidad y regate
Precision

Y si en lugar de tres ¿Se puede hacer porej. 1tiro y 2 precision = 3? Tongue


Responder
#40

(13-09-2009, 09:37 AM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entreno esto:
Tiro
Velocidad y regate
Precision

Y si en lugar de tres ¿Se puede hacer porej. 1tiro y 2 precision = 3? Tongue

Si, se puede... ¿los demás se han muerto?:onion-head24:

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#41

[Imagen: presentacion-pereira-1.jpg]

"El empate ha sido una lastima. Parecia que ibamos a lograr la victoria cuando el mister saco los refuerzos en el descanso, pero no pudo ser. Asi y todo he visto bien al equipo atras, muy contundente en labores defensivas y eso es bueno. A todo aquel equipo al que no le meten goles acaba haciendo una buena temporada. Ahora solo falta que nosotros tengamos un poco mas de fortuna en ataque y los victorias vendran por si solas.

Ah por cierto, me llamo Kitanchev, tanto aqui como en la china, Ki-tan-cheeev!"


P.D: Entrenare los tres puntos de precision de disparo.
Responder
#42

(13-09-2009, 11:33 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ah por cierto, me llamo Kitanchev, tanto aqui como en la china, Ki-tan-cheeev!"


P.D: Entrenare los tres puntos de precision de disparo.

Okiiiiiiiii para la prosima lo tendre en cuenta:onion-head16:

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#43

Por un momento me senti como Carod-Rovira en cierto video de youtube...
Responder
#44

Entreno:
Liderazgo
Agresividad
Colocacion

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#45

Rayak
+1 Velocidad y Regate
+2 Tiro (vas mejorando con tu tiro a puerta, 20 disparos, 15 dianas, no está mal)
+1 Precision

Kitanchev
+5 precisión (te has esforzado en este entrenamiento, ha sido duro y has sido duro contigo mismo, el trabajo da sus frutos)

Viktor Sierra
+ 2 Liderazgo (tu insistencia comienza a surgir efecto, la gente piensa que quiza si te siguieran un poco más podrías desenvolver mejor tu papel)
+1 Agresividad
+1 Colocación

Anthony Phillips
+2 Colocación (cada ves sabes más cual es tu posición, gran entrenamiento)
+1 Tiro
+1 Precisión

------------------------------------

Si os fijais ahora teneis una estadistica más en vuestro panel del primer post. Se llama confianza de la afición. A veces la afición puede ejercer un papel crucial en las alineaciones o en vuestro estado de juego, no dejeis de lado a los aficionados. Por supuesto estas estadisticas tambien aumentaran o disminuiran gracias a vuestro juego en el campo.

Kitanchev
Un grupo de gente te espera fuera del campo de entrenamiento y piden tu autografo pese a que quizá llegues tarde.

a) Me paro, un minuto o dos no puede hacer daño a nadie.

b) Bajo la ventanilla y les pido que acaben al finalizar el entrenamiento, no puedo fallar al mister y a los compañeros.

c) Sigo con el coche, ¿autografos? ¿para qué?


Anthony Phillips
Un niño te pide tu camiseta después del entrenamiento.

a) Se la doy, me encanta hacer felices a los fans.

b) ¿Para que la quiere? Esta sudada y la gente ni me conoce.

c) Paso de el chaval, las camisetas van caras para el equipo.


Rayak
La gente comienza a llamarte pata-palo por tus numerosos fallos cara al gol

a) Me lo tomo con resignación, no hay nada que pueda hacerse ante la opinión general.

b) Les sonrio y saludo, ya cambiaré mi mote gracias a las actuaciones en el campo.

c) Me enfrento a ellos, no consiento que nadie me falte al respeto.


Viktor Sierra
El club te pide que te saltes una sesión de entrenamiento de la semana que viene para dar una pequeña charla a los juveniles.

a) Bien, encima de que me salto un entrenamiento me van a pagar un extra.

b) ¡Por supuesto que voy!, ayudar a los chavales a que cumplan sus sueños es lo mejor que se puede hacer. Además yo también puedo aprender.

c) Prefiero entrenar, no me siento aún lo bastante seguro sobre el campo.

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)