(03-11-2014, 10:23 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho! Tengo un problema con su editor. Cuando puedo editar el archivo EQ (mover a un jugador de un equipo a otro, agregar un jugador) y después de guardar los cambios, el juego no funciona y el editor no abre el archivo guardado, y el mensaje es "Error al cargar el equipo x" (x es el puntero del equipo en el que he realizado los cambios). ¿Cómo puedo solucionarlo?
hola, podría ser que al modificar algo de ese equipo, lo hayas hecho de forma errónea...si abres la pantalla de un equipo, una vez dentro de el, le clicas a un jugador cualquiera ( el que quieras traspasar), y luego le das a traspasar, se te abrirá otra pantalla en la que te saldrá el buscador de equipos, pones manualmente el equipo, y una vez veas el equipo en cuestión, le clicas, y el jugador se traspasa a este ultimo equipo. con eso no debería darte error nunca.
otra cosa es que en algunos equipos de tercera española, si modificas la denominación larga del equipo, y esa modificación supone un cambio muy largo (no se decirte el limite con exactitud), te dará error posiblemente...
ejemplo:
un equipo llamado CD CULTURAL LEONESA.
le cambias la denominación y le pones: Club Deportivo Cultural Leonesa, Sociedad Anónima Deportiva
es un ejemplo de si se le añade demasiadas cosas, puede petar...
pero en general, si lo haces como pone tutorial, y cada poco grabas y compruebas esos archivos, no deberías tener problemas, así se a hecho con la revolution y no hemos tenidos graves inconvenientes...y guarda copias de seguridad de los archivos .fdi, por si te pasa esto...