Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001
#1

Editor en continuo desarrollo que te permite modificar la mayoría de aspectos conocidos hasta ahora.

Última versión colgada: 22/01/2011

Novedades 22/01/2011

- Añadida compatibilidad para importar jugadores exportados con el editor de PCF 7
- Posibilidad de traspasar jugadores desde los resultados de la búsqueda pulsando con el botón derecho.

Novedades anteriores:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Novedades en desarrollo:

- Descomprimir archivos PAK EN DESARROLLO
- Editor de tácticas EN DESARROLLO
- Editor de competiciones de ligas europeas EN DESARROLLO
- Fecha de nacimiento aleatoria HECHO
- Adaptar pantalla según resolución EN DESARROLLO

DESCARGA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

editor para pcfutbol 7 mamon!!! :D desde el cariño ;)


FORZA FOGGIA!

Responder
#3

hola pablinho,este editor es incompatible con el de marchi?..lo digo x los pequeños detalles q no deja el de marchi,y q en la edición q hacemos no me lo deja bien del todo...entrenadores(no tocado..),estadios(algunos no me deja poner el nombre real o la cant.de espectadores no me puede cuadrar..)...ya me dirás...saludos
Responder
#4

pues no lo se, en principio debería funcionar con los archivos de la actu, pero no lo he probado porque yo lo estoy haciendo con los archivos base...
Por lo que he probado falla en el archivo de estadios pero porque le faltan caracteres al final al archivo, no se porque, pero no están. Asi que añadiéndoselos se acabaría el problema. Los entrenadores y estadios se modifican perfectamente sin ningún error, asi que ya te lo pasaré para que vayas trasteando
Responder
#5

gracias pablinho...de todos modos,x si acaso guardaré copia seg.x si acaso...x q si se puede trabajar con los 3 al mismo tiempo..(hex-edit.marchi-y el tuyo),podremos dejar mejor los cambios hechos en el juego...saludos
Responder
#6

hola, con este con el anterior editor que teniamos se borra todo al instalar el nuevo y perderiamos los archivos? en el editor que estas haciendo pablinho estaria bien si no es mucho pedir poder hacer filial de otro , esto estaria bien para gente que no sepa manejar el HEX, por que luego otras opciones como ponr fecha real al juego y poner cuando empiezas el juego los equipos europeos de este año seria mas dificil verdad?
(14-04-2009, 12:06 AM)valtierra_cacereño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola, con este con el anterior editor que teniamos se borra todo al instalar el nuevo y perderiamos los archivos? en el editor que estas haciendo pablinho estaria bien si no es mucho pedir poder hacer filial de otro , esto estaria bien para gente que no sepa manejar el HEX, por que luego otras opciones como ponr fecha real al juego y poner cuando empiezas el juego los equipos europeos de este año seria mas dificil verdad?

se me olvidaba otra cosa, haber si me explico lo dire con dos ejemplos: imaginaros que el Alicante de segunda baja a 2ºB y para que quede encuadrado en el grupo III . El Mérida de 2ºB baja a 3ª para que quede encuadrado en el grupo 14 que hay que hacer? en el editor no se podria incluir o algo u hay otra formula?
Responder
#7

si, lo de filiales por supuesto que si. Es una de las cosas que me impulsó a hacer el editor. Los archivos en principio tienen que servir, pero no puedo asegurartelo.

Si te refieres a modificar el juego a mitad de la partida se puede intentar hacer también, porque hay un tutorial que la explica, asi que me lo apunto
Responder
#8

En el nuevo editor la creación de filiales sí que estaría genial. Lo d elas divisiones de todas formas va sobre el archivo manager.exe, no? Es decir no tendría nada que ver con los archivos de jugadores y equipos, por lo que si no hubiese compatibilidad se podría seguir modificando las plantillas con el de marchi y divisiones con el tuyo, ¿me equivoco?
Responder
#9

sip, efectivamente, se podría hacer. Pero voy a intentar que se pueda seguir porque si no sería una pena
Responder
#10

en definitiva, me quieres decir que el editor va a servir para modificar medias de jugadores,restruccturacion de grupos, y demas en una partida empezada?,vamos que tenga una partida en marcha y pueda rectificar la media o nombre o incluso cambiar de equipo en una partida empezada ?,vamos que es un editor que acompañe a ligas empezadas......seria lo suyo para no editar por editar sin poder jugar nunca porque siempre estamos TODOS EDITANDO y nunca sabemos que actu cojer......gracias..:onion-head09:
Responder
#11

no, para las partidas empezadas no va a servir. Solo la parte de distribución de equipos se hará sobre partidas empezadas, pero lo demás será como el de marchi añadiendo nuevas funciones
Responder
#12

(13-04-2009, 05:28 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.editor para pcfutbol 7 mamon!!! :D desde el cariño ;)

Lo suscribo ;) (lo de editor para PCF7, lo de 'mamón' no xD)
Responder
#13

y que cantidad llevas echa ?,y dices que para grupos si ?,que exactamente si a la hora de terminar la temporada pongas los equipos en su sitio ?.:onion-head09:
Responder
#14

Llevo hecho edición y creación de entrenadores y estadios. Edición de jugadores. Esta tarde haré la creación de jugadores e intentare ver si puedo empezar con los equipos que es lo que más miedo me da.
La redistribución es eso, al terminar una temporada elegir los equipos de cada grupo de 2ª B

Hay un problemilla, y es la velocidad. Para asegurar que el editor es seguro, el archivo se graba entero cada vez que se termina de editar un jugador y tarda de media unos 15/20 segundos. ¿Preferís que se haga así, o que haya una opción para guardar todos los cambios hechos hasta el momento con lo cual solo tardaría ese tiempo cada vez que le damos a guardar y no al terminar un jugador?.
Responder
#15

a mi mientras vaya ya vale,gracias por el trabajo,,,para cuando una imagen para verlo.gracias pablinho y adelante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)