Buenas, compañeros, a ver si alguno me puede ayudar con las tacticas, porque estoy hecho un lio.
Quiero ganar el próximo partido, y es un rival asequible dentro del grupo, llevo un empate y una derrota asi que toca ganar!
Mi rival, segun mis espias, osea yo analizando sus partidos, tiene menos medio que yo, a lo que me voy a tener que aprovechar, el problema que tengo es el siguiente.
Mi rival --> 1035000
El problema es que no se si salirle normal sin ningun movimiento en los jugadores, un 5-4-1 puro, o hacer un 5-4-1 ataque por bandas, con una banda fuerte que creo que superara su defensa.
Aqui dejo las imagenes de la alineacion y calificaciones
1.- Tactica Normal
2.- Ataque por bandas
A mi criterio, me parece mas óptima la opción de jugar normal ya que hago bastantes goles de evento y con ataques flojos suelo hacer goles, y no se si jugarmela a ataque por banda cuando ya voy viniendo bien, a la vez que puede caer el ataque por banda en la banda floja, espero sus recomendaciones
Por ultimo les dejo mi primera formación de
Contraataque Extremo, la filosofia de Club Atlético Rio del Plata por fin se hara realidad, pero no se si puede triunfar mucho, lo unico que se con certeza es que mi defensa
gana a los ataques de mis rivales y el ataque a algunos pocos, y me ahorro los medios
Saludos!