Calificación:
  • 127 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hattrick
#1

Veamos cuanta gente hay por aquí que esté en HT.

Monreal IV.21
Responder
#2

Hola, yo tambien estoy en Hattrick.

U.E. La Sagrera (VIII.1642)

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#3

Hércules United V.32

Otro hattrickero y pcfutbolero xDDD
monreal eres capador??
Responder
#4

C.A. Ciutat de Sueca, lider de IX.663
Responder
#5

Los Prepurcios UD VIII.153

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6


Como todas las temporadas, Hattrick evoluciona y siguen soltando novedades.

Para esta nueva campaña, los salarios de los jugadores van a reducirse un 15% de media, ya que con el aumento de la velocidad de entrenamiento de la pasada temporada los sueldos ascendian considerablemente. Los jugadores con varias habilidades secundarias serán probablemente los más favorecidos.

Para la siguiente temporada (no para la que empieza ahora), habrán novedades en el sistema de empleados, los cuales tendrán un nivel de habilidad y se ampliarán las distintas funciones que puedan realizar.


Podeis leer más en el boletín de Hattrick!
Responder
#7

Subieron los sueldos de los porteros no? Estan muy altos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

No recuerdo si los subieron, si bien es cierto, llevan varias temporadas quejandose de que la economía no iba nada bién, por lo que cada dos por tres están retocando cosas.

Lo último que he visto ha sido el premio por ascenso, que me han dado 45.000 por se subcampeon de novena y en cambio cuando fui campeon de decima y de undecima me dieron mucho más dinero.
Responder
#9

Están cambiando la economía para que tengas que elegir centrarte en los traspasos o en los entrenamientos. Y que sea igual de rentable. Esto lo hacen para que se "cree" más dinero en el juego. Si todo el mundo se centra en traspasar, el dinero pasa de una mano a otra y se "crea" poco. Si la gente se centra en su equipo, y aumenta los ingresos por taquillas, aparece dinero "nuevo" en el juego.

Además, en el tema entrenamiento, los primeros niveles (hasta formidable) subirán más rápido que los últimos (a partir de titánico).

No se, ahora que me estaba acostumbrando al juego y tenia una planificación, van y me cambian el sistema jaja

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

Eso mismo estoy pensando yo, he llegado hasta donde estoy fabricando delanteros y ahora no se si me interesa seguir creandolos o empezar a planificarme como los clubs reales y vivir unicamente de fichajes y de los ingresos que pueda generar el club.
Responder
#11

Pero es carisimo ampliar el estadio, el otro día pense en mirar ampliarlo un poquillo y vamos es la ruina xD

Yo seguiré como siempre a mi me encanta entrenar apostar por la cantera y jugadores jovenes, eso no lo cambiaré por mucho que pase, además parece que los jugadores buenos de 17 años estan bastante baratos comparados como antes, si te lo planteas bien supongo que se puede sacar un buen equipo, en mi caso estoy en una división que no se si tendré mucha competencia, los nuevos que han entrado en mi grupo no han hecho ningún movimiento.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12

No amplies aun que aun tardaras en tener aficionados suficientes como para llenar el 60-80% de su capacidad.
Responder
#13

(03-07-2011, 03:26 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No amplies aun que aun tardaras en tener aficionados suficientes como para llenar el 60-80% de su capacidad.

No podría ni aunque quisiera xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#14

Jajaja estoy igual! Viendo si amplio el estadio. Pero la ampliación que quiero me cuesta la vida, y necesito pagar los sueldos de mis jugadores.

Con lo de jugadores buenos te refieres a nivel "Bueno"?? Porque si que están más baratos. Ahora mismo, si los compras de 17 con nivel aceptable te cuestan 1000 y si son con nivel bueno unos 50.000. Así que si puedes pillatelos con dos habilidades, tipo jugadas aceptable, lateral excelente, y te pones a entrenar jugadas (por ejemplo).

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#15

(03-07-2011, 10:01 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jajaja estoy igual! Viendo si amplio el estadio. Pero la ampliación que quiero me cuesta la vida, y necesito pagar los sueldos de mis jugadores.

Con lo de jugadores buenos te refieres a nivel "Bueno"?? Porque si que están más baratos. Ahora mismo, si los compras de 17 con nivel aceptable te cuestan 1000 y si son con nivel bueno unos 50.000. Así que si puedes pillatelos con dos habilidades, tipo jugadas aceptable, lateral excelente, y te pones a entrenar jugadas (por ejemplo).

Con dos habilidades ya son más caros, mi presupuesto ahora mismo es reducido acabo de empezar pero cuando empezabas antes fichar un jugador bueno de 17 era imposible, te podía costar de 50 mil para arriba y he fichado cuatro por unos veinte mil, y un aceptable defensa, aceptable pases (no se porque me ha dado entrenar defensa pero bueno xD)

Ahora con la temporada a ver que consigo acumular, en X espero no tener problemas para subir en principio los equipos que hay son una chufa xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)