Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
borralos porque esos archivos prevalecen sobre los que se editan con el editor. Esos archivos están ahí porque alguna vez has entrado al editor que trae el juego y has hecho alguna modificación en algún jugador. Puyol por ejemplo
Temas: 2
Registro en: Sep 2008
Lugar: Asturias
Saludos...
Pablinho intento editar y me carga bien, me deja editar, guardo los cambios, me sale el cartelito, salgo, entro de nuevo y los cambios no se realizan...
Que estoy haciendo mal o a que puede deberse?
¿Tienes dados los permisos y demás?
tengo el juego grabado en el directorio c:/program files(x86)/dinamic multimedia/pc futbol2001 , se que la anterior vez me paso lo mismo pero no me acuerdo lo que hice.
Tengo el vista funcionando, me funciona el editor todo normal realiza los cambios, pero guardo salgo y cundo vuelvo a cargar y voy a mirar los cambios no se hacen
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
Gracias Pablinho!!! ahora me funciona perfectamente!
Ok, muchas gracias, no me acuerdo como hice la ultima vez muy bien, pero voy a probar
Registro en: Jul 2009
que tal va esa busqueda de jugadores por equipo, posicion... ?
Hice actualizaciones para PCFutbol 2001
Nada de nada. Tengo muchas cosas pendientes por meter y muy poco tiempo para meterlas xD
Registro en: Feb 2013
hola tengo instalado el pc futbol 2001 pero los niombres de los equipos me salen así: msdasmdsadadgfagg o salen con otros nombres de otros equuipos y los jugadores salen repetidos. A que es debido? cómo lo puedo solucionar? gracias
Temas: 41
Lugar: España
Ese error se soluciona como explica el tutorial.
3- Pon en compatibilidad con windows 98 los archivos manager.exe y pcfutbol2001.exe.
Estan en la carpeta dinamic/pcfutbol
*Boton derecho sobre el archivo --> Propiedades --> pestaña compatibilidad --> Activar Ejecutar este programa.....--> Win 98
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Registro en: Jul 2009
Vaya que pena que no tengas tiempo porque eso seria la leche para el editor
Hice actualizaciones para PCFutbol 2001