Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8
#31

Tengan paciencia 🙏 que ya falta poco y podremos disfrutar este juegazo, actualizado en temas de software y ya sin los fallos del 2001 por problemas de incompatibilidad y otros.
Responder
#32

La paciencia es la madre de toda ciencia... eso dijo alguien.
Primero que nada, y en vista de que el jefazo está pasando por aquí, mandar mucho ánimo al equipo que está haciendo que esto sea posible. No me quiero ni imaginar como deben sentirse con todo lo que se ha ido diciendo, y no solo por aquí, desde un primer momento. Fuerza para lo que queda, y espero que todo lo ocurrido sirva para afianzar al equipo de cara al futuro. Pero esto son solo palabras, el apoyo se da comprando el juego, y en mi tenéis a un cliente.

Dicho esto, y ya que mis mensajes anteriores han desaparecido, vuelvo a decirlo:  espero que se aprenda de las cosas que no se han hecho bien, al menos en mi humilde opinión. Quizás el problema no ha sido la comunicación en si, porque comunicación si que ha habido, el problema es que incumplir sistemáticamente todas las fechas que se dan crea desconfianza en los fans, y Hate en los que no lo son tanto. Es preferible dar menos información, pero la que se de, que se cumpla (o casi) ... y con esto no me refiero al retraso final del juego, como se ha dicho por aquí anteriormente, eso es algo que pasa en todas las empresas. Hemos esperado 20 años para esto, 15 días o un mes... o 2. No es nada. 

Y termino con un simple... GRACIAS!
Responder
#33

(03-05-2024, 02:02 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias Cotorrisa. Ni tan bueno ni tan malo, pero sí está siendo un camino más difícil de lo que esperaba. Con historias de todo tipo.

Llevo puestas 10 denuncias por difamaciones y acosos demostrables y ya he ganado 3 de 3. Hoy ponemos la 11 y siempre sale alguien nuevo con ganas de molestar o inventarse historias pensando que le va a salir gratis. Gente que confunde criticar con calumniar, e insistir con acosar.

En el video de PC Fútbol, en la sección de empleados se incluye al "Abogado". Ahora entiendo el porque de su inclusión. XD

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#34

(03-05-2024, 07:37 PM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-05-2024, 02:02 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias Cotorrisa. Ni tan bueno ni tan malo, pero sí está siendo un camino más difícil de lo que esperaba. Con historias de todo tipo.

Llevo puestas 10 denuncias por difamaciones y acosos demostrables y ya he ganado 3 de 3. Hoy ponemos la 11 y siempre sale alguien nuevo con ganas de molestar o inventarse historias pensando que le va a salir gratis. Gente que confunde criticar con calumniar, e insistir con acosar.

En el video de PC Fútbol, en la sección de empleados se incluye al "Abogado". Ahora entiendo el porque de su inclusión. XD

jaja. puff.
Responder
#35

Bueno, no he intervenido, soy jugador de PCFutbol, colaboré con alguna edición y jugué a FCS pensando que era el futuro...
Sinceramente, entiendo que esta gente a cargo del proyecto no quiera estar en redes, en foros...da mala gana mucho de lo que he leído, no tenían por qué hacerlo, muchos proyectos se retrasan, me importa más el resultado final, vale que nos puede el hype, el ansia...pero vamos, pienso que hay formas y maneras, además de que no se debe perder el respeto jamás.
Por mi parte no entré en ninguna preventa, ni entraré hasta que no vea el producto, gameplays, reviews...eso sí, si me gusta apoyaré el primero como he hecho con otras compañías a partir de ese momento con lo siguiente que saquen.
Lo que he leído me gusta, competiciones actualizadas, sencillez, lo de lo retro es un puntazo...quiero volver a jugar en el mismo PC son dos amigos algún rato de cuando en cuando, nada más, ya sacaremos tiempo.
Esperando con ganas, ánimo con lo que queda y ojalá escuchen a la comunidad, a la constructiva, hay gente en este foro que controla muchísimo, apasionados del PCFutbol.
Saludos

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#36

(02-05-2024, 08:57 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aunque me parece muy exagerado, podría entender a los que lo han precomprado y que por falta de más información estén mosqueados. Pero lo que no entiendo es todo lo que han dicho algunos poniendo más odio (no me gusta poner palabras en inglés si estoy hablando en castellano), sin siquiera haberlo precomprado o verlo.
Es verdad que se lleva un año diciendo que va a salir y todavía no ha salido. No quiero pensar en lo que dirán si sale y no cumple las expectativas. Pero en la precompra del pc fútbol 2024, se devolvió el dinero, por eso no creo que sea para decir todo lo que se está diciendo hasta por steam y otros sitios.

Yo lo he precomprado y no tengo ningún problema por esperar.

Menos mal, alguien que sigue hablando español normal y corriente sin tener que poner palabras en inglés, creía que solo quedaba yo. No hay ninguna  necesidad de poner de repente palabras sueltas en inglés si estás escribiendo en español, se ve  hasta ridículo, pero bueno ya sabemos, la modernidad y tal...

En cuanto a lo del juego tampoco entiendo las criticas feroces a los desarrolladores como si fueran a matar a alguien. Como ya han dicho algunos compañeros, vivimos en una época donde  las redes sociales han creado agresividad en la gente y con la creencia que estas mismas te dan derecho a despellejar vivo a quien te de la gana sin ninguna educación ni miramiento.

Simplemente esperar a que salga el juego, y cuando salga y realmente sea una basura , pues entonces se podrá criticar con sentido, mientras tanto a esperar a que salga al mercado el producto como toda la vida. Yo lo único que les diría a los de pc futbol para próximos proyectos es que simplemente anuncien que van a desarrollar el siguiente pc futbol o el juego que sea y que ya no digan nada más, que trabajen tranquilos y en silencio como era antes de que aparecieran las redes sociales.
Responder
#37

Yo creo que la agresividad no la crean las redes (que las detesta) sino que a través de ella podemos verla. Además la mayoría de bravucones de X, por ejemplo, en la cara no te dirían ni el 10%.

En fin, son cosas que existen y hay que saber convivir con eso. Ya no queda tanto para poder jugar y que se terminen las especulaciones
Responder
#38

Odio la gente de twitter o de x que se ponen a hablar bajo una cuenta que oculta la identidad.
Realmente es lo que tu dices, hablan mucho pero no dirían lo mismo en persona, ni si quiera a través de internet desvelando su identidad.
Es algo muy cobarde.
PCFutbol ha dejado recuerdos muy bonitos en todo el país con todas sus ediciones, que se genere odio, me parece hasta normal, después de todos los juegos desastres que han sacado posterior al 2001, y los intentos de resurrección, además de lo que haya sucedido recientemente.
Realmente yo creo que todo el mundo que le gusta el PCFutbol quiere un juego nuevo, pero el que habla mal del nuevo juego ya lleva tantas decepciones y han pasado tantos años que no espera nada y no quiere ilusionarse. Muchos se dejan llevar por desinformación o el estúpido video de Spinecard que ni se molesto en preguntar ni buscar información, e incluso comentarios en twitter.
Por otro lado (y yo me incluyo entre estos) hay gente que apoya el juego apoya el desarrollo, mas o menos optimistas, pero queremos el juego y yo lo dije antes y lo volveré a decir, hay muchas cosas de los PcFutbol anteriores y a mi eso me parece un gran acierto.
Que tengamos un juego que sea una buena base, que pueda mejorarse con actualizaciones y posteriores ediciones.
No me gusta el Football Manager, es demasiado extenso, tiene demasiadas opciones y demasiada información, no digo que sea ni buen ni mal juego, pero para mi gusto, no me gusta dedicar tanto tiempo cada turno.
Me gusta mas el dinamismo temporal del PcFutbol, engancha.
Responder
#39

Yo estoy aqui sentado con un cuenco de popcorn-smiley-face.gif esperando un nuevo PCFutbol. Si no saliese, estariamos añorandolo.


Hoy en dia en este sector si te "estafan" es porque uno se deja. Y si admiten devoluciones...
Mis respetos a los que apoyan un proyecto desde el inicio y a los que pierden confianza de una forma logica y lo transmiten de forma coherente. 

Veamos que pasa.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#40

Once días  happy-smiley-face.gif

(que si hacen falta más, pues más  happy-smiley-face.gif )
Responder
#41

(06-05-2024, 08:20 PM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Once días  happy-smiley-face.gif

(que si hacen falta más, pues más  happy-smiley-face.gif )

Diez días biggrin.gif

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#42

(07-05-2024, 07:56 PM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-05-2024, 08:20 PM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Once días  happy-smiley-face.gif

(que si hacen falta más, pues más  happy-smiley-face.gif )

Diez días biggrin.gif

happy-smiley-face.gif

Tengo muchas ganas de ver cómo han pensado el tema de los filiales / juveniles   JC_hmmm.gif
Responder
#43

Creo que esta vez al fin saldrá el juego
Responder
#44

Mucho ánimo y enhorabuena a los desarrolladores, entiendo que dentro del hate habrá algunas acusaciones, difamaciones, etc que no se deben pasar por alto pero mi consejo es que por cada insulto o queja infundada que recibáis pensad que hay, al menos, 100 personas que están encantadas y tremendamente agradecidas por el currazo que estáis haciendo (aunque muchos de ellos no lo manifiesten en foros o tw).

Qué ganas de volver a ganar la champions con la Ponferradina, por dios!!
Responder
#45

Muchas gracias de verdad por hacer este juego, esperemos que esté a la altura y no sea la porquería que hizo Gaelco, o el intento de resucitarlo por parte de FX Interactive, que a pesar de no estar mal no rescataba esa esencia

Os lo habéis currado, y encima con Chus del Río y el compositor de antiguos Pc Fútbol, y con el retro si funciona bien todo os la habéis sacado biggrin.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: IONI4CRACK, Radena, vlade, zapamix30, 2 invitado(s)