Calificación:
  • 104 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2010/2011

Necesito esta actualizacion.....xfaaaaaaaaa...¿como la consigo?
Responder

Ayudando, no hay otra forma Tongue
Responder

Apurate Tunoooooooooooooooo!

Aquí aún quedan equipos para que puedas ayudar: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-11-2011, 03:14 PM)Vinturk escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo entiendo y lo respeto, he leído algunos posts mas por la web, y estoy deacuerdo cuando decís que si no lo hicierais así no podriais llevarlo a cabo ya que no habría suficientes voluntarios para hacerlo, y limitando la descarga solo a los que han colaborado es un acierto de cara a conseguir colaboradores. Es una pena no poder disfrutar de esa actualización que tiene tan buena pinta para este juego tan maravilloso.

Un saludo.

Estimado...

Los resultados hablan por sí mismos...
Actualización sin restricción = 2 colaboradores
Actualización con restricción = 100 colaboradores

Pensalo de la siguiente forma... Hace 1 semana no tenías ni siquiera la posibilidad de jugar al PC Fútbol 2001 con jugadores actualizados, porque no conocías este foro. Ahora tenés la posibilidad de poder actualizarlo, está en vos ayudar un poco así se termina la actualización nueva o seguir lamentándote por no poder tenerla.

Un saludo compañero.
Responder

....ya he mirado el enlace pero no se como poder ayudar...¿fotos jugadores?¿fotos estadios?...¿excel?.....toy un poco perdio...
Responder

(20-11-2011, 03:19 PM)el_tuno escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.....ya he mirado el enlace pero no se como poder ayudar...¿fotos jugadores?¿fotos estadios?...¿excel?.....toy un poco perdio...

Bien amigo.

Dentro del enlace, verás que la comienzo están listados toooooooooodos los equipos de España. Verás que muchos, a su derecha, tienen el nombre de algún forero, que ya lo ha hecho, o que ya lo tiene asignado.

Tú puedes pedir cualquiera de los equipos que no estén asignados.
En este otro enlace explica como debés completar la planilla de Excel para que sirva.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si tenés dudas, seguí preguntando que no hay problema amigo.
Responder

Buenas chicos, soy nuevo no tengo ni derecho a hablar, pero me gustaría saber si es posible me dejeis descargar, soy muy fan de pcfutbol y me gustaría colaborar si no es en este en otro. No tengo mucha idea de programación pero podría ayudar en poner medias o lo que sea. De jugadores de mi ciudad entre otras, soy Cordobés. Espero me dejeis descargar y espero poder ayudar. Saludos.
Responder

Primero ayudas y luego descargas, no hay otra forma de hacerlo Tongue. Lee el tema quiero ayudar y no se como hacerlo del subforo PCF Revolution / Datos que está todo explicado
Responder

que tengo que hacer para ayudar... podria colaborar mucho en mi equipo rosario central de rosario... asi descargar PCF Revolution
Responder

Pasa por el tema Quiero ayudar y no se como hacerlo del subforo PCF Revolution / Datos. Ya te aviso que rosario central ya está hecho y que con un equipo solo no vale para tener acceso a la actu Tongue
Responder

no lo puedo descargar :(
Responder

acabo de conocer el sitio. soy fanatico del pc futbol desde su primera version. me encantaria poder bajar esta actualizacion, y poder colaborar de alguna forma. tener que esperar hasta el año que viene me parece demasiado tiempo. si fuera posible me gustaria dar algo a cambio, algun otro tipo de colaboracion. desde ya muchas gracias!!!
Responder

Puedes descargarla antes si colaboras. Para ello tienes que ir al post Quiero ayudar y no se como hacerlo del subforo PCF Revolution / Datos. Ahí está explicado como puedes colaborar para tener acceso a la actualización como el resto de usuarios que han colaborado
Responder

Una preguntita:

Si he colaborado con el excel + fotos de 10 equipos para la temporada 11/12, leí que para navidades podría descargarme la actualización de la 10/11, a esperas de la actual. Estoy en lo cierto?

Gracias, un saludo !
Responder

En principio si, si lo que has entregado está correcto se te daría permiso llegado el momento
Responder

Pablinho y en mi caso por ejemplo que acabo de llegar a este foro y me encuentro con que ya teneis la actualizacion hecha , como podria ayudar a estas alturas???os mando un par de jamones de pata negra oq??jajajaja...un saluditoo y muchas gracias por las actualizaciones anteriores, que recuerdossss y que ilusionesss!!!Un saludooo!!!sois genialesss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)