Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009

hola,nevado,si estás en modo envejecimiento,perfectamente pueden ser sustitutos,las fotos no se modifican automaticamente al retirarse,se cambia solo el nombre del jugador,seguramente sea eso,que juegas en modo envejecimiento.te coincide en jugadores con edad para poder retirarse en un año u otro.saludos
Responder

Hola!!!!Pablinho I have a problem!!!!al no poder descargarme la ultima version del revolution decidi con el editor de Marchi mas o menos actualizar el revolution primero que se saco....07/08 creo....lo instalo y genial pero a la hora de editar y crear algun jugador cuando vuelvo a intentar jugar antes de abrir la eleccion de equipos en magaer me salta una minipantalla de error y me dice q se debe cerrar la aplicacion....supongo que sera por algun tipo de modificacion que hice con el editor...pero solo cambie algun jugador de equipo y cree unos 20 nada mas...los puse en sus equipos y despues de ponerlos los añadi color de piel,pelo,etc...solo hice eso...que pudo salir mal?
PD.vi que el San Fernando de la liga de madrid estaba libre!!!estoy intentando conseguir datos precisos en la federacion de futbol de Madrid!!!te mandare un documento adjunto a tu correo de que tenga ya algo mas preciso....(nombres,demarcaciones,plantilla completa etc!!!!)el tema de crearlos ya sabes y como puedes ver no me ENTERO!!!!!! SOY UN POCO TORPE......saludos.
Responder

Si, es muy probable que al hacer alguna modificación se corrompiera el archivo. Lo mejor es que cuando edites vayas salvando poco a poco, haciendo copias de seguridad por cada equipo que hagas por ejemplo Tongue.

Respecto a lo otro subelo al tema en datos de la liga española porque es solrak quien está recopilando toda la info de españa Tongue
Responder

a mi tambien me paso lo mismo que al compañero con lo de la creacion, yo desisti y volvi a instalarlo de nuevo con una actu que hay por el foro.
Responder

disculpen pero queria bajar esta actualisacion y en el primer post en donde deveria estar el link dise "disponible en breve" por lo q entiendo la actualisacion ya se termino y estan haciendo la de este año, asi q we queria saver si van a volver a poner el link?
Responder

primer llega a 5 mensajitos ;)


FORZA FOGGIA!

Responder

y para q primero tengo q yegar a 5 mensajes... perdon pero soy nuevo aca
Responder

con 5 mensajes eres usuario activo y ya podrias descargar cosas ;)


FORZA FOGGIA!

Responder

leete las normas del foro,por favor,si no eres usuario activo,no te puedes descargar nada,lee y entenderás luego.
Responder

Ya no hace falta escribir los 5 mensajes eh...xD
Responder

pues avisalo mamona XDDD


FORZA FOGGIA!

Responder

Gracias x esto ¡¡
Responder

pablo donde puedo descargar la actu?como tuve que formatear el ordenador pues no la tengo y me gustaria echar unas partiditas..jeje
Responder

La cuelgo hoy o mañana para que la puedas bajar Tongue
Responder

Hola, recién acabo de subir las fotos de las plantillas ATM B y ATM C en el sub-foro de gráficos. ¿Hay algo más que deba hacer para poder descargar la actualización?

Solo quiero estar seguro xDD

Cuando haga falta también puedo hacerme cargo de la plantilla profesional, pero supongo que ya hay alguien a cargo.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)