Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024
#61

Habrá tácticas avanzadas! Me encantaba eso
Responder
#62

Aclararon que la precompra es sólo para España, el resto debemos comprar por Steam
Responder
#63

¿Entonces la versión para adictos con su estuche y tal no se podrá adquirir fuera de España?  sad-smiley-face.gif

¿Sabe alguien cómo se podrá gestionar el asunto de filiales y tal?
Responder
#64

Buenas,
una duda, ¿Alguno de los que hicisteis la precompra del pcfutbol 2024 os han enviado un email con un código de descuento para comprar la versión del USB + making of de este?
Lo pregunto porque no se si lo harán así dado que a mi por el momento no me han enviado email.

+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
|R|E|A|L| |R|A|C|I|N|G| |C|L|U|B|
+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
 
Responder
#65

Hola. Hace unos minutos he leido que mañana lanzaran instrucciones para esos casos. Seguirè el tema porque soy uno de esos casos.

Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#66

(18-03-2024, 08:09 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aclararon que la precompra es sólo para España, el resto debemos comprar por Steam

Pero la preventa que te dan un código de steam?
Responder
#67

(18-03-2024, 10:41 PM)PollaEnorme escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-03-2024, 08:09 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aclararon que la precompra es sólo para España, el resto debemos comprar por Steam

Pero la preventa que te dan un código de steam?

Me imagino que si, para que luego a partir del día que salga el juego puedas ir a steam y metiendo ese código se te añada el juego a tu biblioteca de juegos de steam. Pero eso te lo podrán confirmar los que desde España hayan podido hacer ya la precompra. 
Un saludo!

+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
|R|E|A|L| |R|A|C|I|N|G| |C|L|U|B|
+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
 
Responder
#68

Espero que el editor que esten preparando sea externo y que se pueda utilizar sin haber comprado el juego, ahora mismo no tengo la suficiente pasta para poder reservar el juego
Responder
#69

VAMOS!!!!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#70

Con el precio se han pasado 3 pueblos
Responder
#71

33 euros es caro un juego hoy en día?
Responder
#72

(19-03-2024, 02:54 PM)PollaEnorme escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el precio se han pasado 3 pueblos

Hoy en día no me parece caro al menos a como está la vida en España, ten en cuenta que por ejemplo el pcfutbol 6.0 creo que costaba 2995 pesetas y meses después la extensión costaba 1995pts osea 1000 pelas menos. Con el pcfutbol 8 creo que he leído que se han comprometido a actualizar plantillas en septiembre sin cobrar nada por ello y probablemente además de arreglar bugs, hagan alguna mejora de aquí a que saquen el pcfutbol 9. Por lo tanto caro no es. Mira lo que cuesta una copa en un pub o una entrada de cine y unas palomitas por unas 2 horas de entretenimiento. Y al juego le puedes meter bastantes horas de diversión. Y que los programadores también tienen derecho a un sueldo digno

+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
|R|E|A|L| |R|A|C|I|N|G| |C|L|U|B|
+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
 
Responder
#73

Yo lo he comprado y te mandan un mensaje diciendo que el día 30 de Abril me enviarán un código a mi área personal en la misma página de pcfutbol.
Responder
#74

(19-03-2024, 04:15 PM)cantabro82 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-03-2024, 02:54 PM)PollaEnorme escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el precio se han pasado 3 pueblos

Hoy en día no me parece caro al menos a como está la vida en España, ten en cuenta que por ejemplo el pcfutbol 6.0 creo que costaba 2995 pesetas y meses después la extensión costaba 1995pts osea 1000 pelas menos. Con el pcfutbol 8 creo que he leído que se han comprometido a actualizar plantillas en septiembre sin cobrar nada por ello y probablemente además de arreglar bugs, hagan alguna mejora de aquí a que saquen el pcfutbol 9. Por lo tanto caro no es. Mira lo que cuesta una copa en un pub o una entrada de cine y unas palomitas por unas 2 horas de entretenimiento. Y al juego le puedes meter bastantes horas de diversión. Y que los programadores también tienen derecho a un sueldo digno

Precisamente el PC Fútbol 6.0 salió el 6 de enero de 1998. Según la calculadora del INE, el IPC se ha incrementado un 83% hasta hoy: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

2995 pesetas / 166.386 son 18 euros. Con una inflación del 83% (18 x 1.83) salen 32.94 euros. Prácticamente clavado a esos 33 euros que piden. Y esto sin contar las actualizaciones del 6.0 que se vendían aparte (2 x 2500). Aunque eso sí, todo lo del 6.0 era en soporte físico.
Responder
#75

(19-03-2024, 04:53 PM)bouwi8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo he comprado y te mandan un mensaje diciendo que el día 30 de Abril me enviarán un código a mi área personal en la misma página de pcfutbol.

También acabo de hacer la compra anticipada y atienden cualquier anomalia. Todo en orden y código aplicado.

Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)