Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024
#46

(18-03-2024, 10:31 AM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-03-2024, 09:29 PM)choclan_1986 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-03-2024, 04:46 PM)Werther escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. nueva web sobre el nuevo juego, estara pronta en algo mas de 2 horas y media

Creo lo han pospuesto unas horas.

Siguen siendo un desastre cumpliendo fechas, no han cumplido ni una desde el inicio del proyecto. Deberían dejar de poner fechas   lol2-smiley-face.gif lol2-smiley-face.gif
Y no me refiero a la fecha de salida del juego, me refiero a fechas y plazos tontos que nadie ha pedido y que se ponen ellos sólos y luego fallan siempre: en unos días os damos una noticia... No. En un par de días sale la web, esta semana, ponemos una cuenta atrás, la cambiamos 5 veces, el domingo seguro... No.
Lo que han anunciado tiene buena pinta y me apetece, pero en la comunicación y los plazos siguen siendo un desastre. Esperemos que lo del 30 de abril lo cumplan y con un producto estable  good.gif

No entiendo la necesidad de hacer estas cosas, luego es normal que mucha gente no les tome en serio... Esperemos que el desarrollo del juego sea mejor que la comunicación... lol2-smiley-face.gif
Responder
#47

(18-03-2024, 12:29 AM)PollaEnorme escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A unos 40 dias de la salida sin ficha en steam al menos, no digamos una epic o gog… La web la ha vuelto a posponer, la información que decían de esta semana no sabemos nada… Seré el primero que les respalde pero hay que mostrar más seriedad


Totalmente de acuerdo.

Y lo más grave es que autoincumplen sus propias fechas...

Pues macho, si con una "simple" web estamos así...como para tener confianza en el juego.

No quiero perder la fe en que será un buen proyecto...pero lo están poniendo difícil.
Responder
#48

Os leo a varios y parece que disfrutáis. Una simple web... o ni una pagina de steam. No sé, se prometió una web con su FAQ correspondiente y ésta está disponible desde el sábado. Una web con sus pasarelas de pago, etc no se hace en dos tardes. No sabemos si han tenido problemas o no. Sois libres de pensar lo que queráis, pero hasta ahora ya os han enseñado más que otros que pisotearon el nombre de PCFútbol. Yo por mi parte confío en éste proyecto.


FORZA FOGGIA!

Responder
#49

Realmente creo que no deberían haber puesto una fecha en primer lugar. 
Al final si la incumples te van a tirar a los leones de una y sin rechistar, en un proyecto seguramente de pasión como es este a la gente no le importa esperar 2 meses más si al final cumples tus fechas
Responder
#50

Pero es que yo no se por que se le da tanta importancia a eso. Se va a sacar el juego, la fecha es lo de menos. Pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos. Pero despues de tanto tiempo, que lo tenemos ya ahí, no se que necesidad hay de pensar así.


FORZA FOGGIA!

Responder
#51

El cambio en cuanto al enfoque del juego me ha gustado. Habrá que confiar en ellos.
Estaré pendiente en cuanto esté disponible el juego y el editor, y a ver qué somos capaces de hacer. De momento promete.
Responder
#52

(18-03-2024, 03:34 PM)jorgeismaels3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Realmente creo que no deberían haber puesto una fecha en primer lugar. 
Al final si la incumples te van a tirar a los leones de una y sin rechistar, en un proyecto seguramente de pasión como es este a la gente no le importa esperar 2 meses más si al final cumples tus fechas

Probablemente hayan puesto la fecha también para autopresionarse, si hay una fecha de salida, el juego tiene que estar sí o sí y no hay lugar para la relajación. Creo que por más que incumplan, hay que darles crédito, prefiero programadores con corazón y no empresas que sólo quieren sacar en fecha y venderte un nombre sin contenido. Ya tuvimos la experiencia de Planeta.

El juego va a salir con bugs, vamos a tener problemas, eso está asegurado. Con paciencia se irán resolviendo todos los problemas, esta gente conoce PC Fútbol con mucha profundidad. Es verdad que no fueron todo lo prolijos que deberían ser, pero hay que tener en cuenta que están trabajando hace más de un año sin ver una peseta, al contrario... el esfuerzo y el riesgo son grandes.

Repito, prefiero cabeza y corazón antes que billetera. Cabeza, corazón y billetera es muy difícil, no es un juego que vaya a vender 2 millones de copias
Responder
#53

Hola!

Cómo amante del PC Fútbol y colaborador con ediciones anteriores, estoy ansioso como todos por este nuevo lanzamiento.

Demos el crédito que corresponde a la gente que está detrás del proyecto, por su trabajo e iniciativa.

Sepamos también que puede resultar así ser el mejor de la historia, o puede ser solo uno entre tantos.

Solo queda aguardar, aunque tiene buenísima pinta.

No puedo esperar a jugar con Olimpo y llevarlo otra vez a primera...

Saludos!
Responder
#54

Magnífica noticia para todos los amantes de ésta saga.
Enhorabuena por el gran trabajo que realizáis
Responder
#55

En la FAQ de la página web ya ponen que en esta versión no se podrá jugar online y que eso se dejará para PC Fútbol 9. Supongo que hay que asumir que esta versión va a tener muchas limitaciones.

Dinamic Multimedia ya lanzó en su día la saga PC Fütbol con esa mentalidad: una inversión inicial que sólo dé para desarrollar un juego simple e ir reinvirtiendo el dinero que generan las ventas para ir desarrollando nuevas versiones más completas.
Responder
#56

Buenas tardes chavales,
a los que os quejáis os digo que tengáis un poco de paciencia hombre que llevamos sin pcfutbol muchos años como para ahora empezar a criticar porque se retrasen un poco en tener finalizada la web. Además mejor que se retrase la finalización de la web y no el juego.

Yo me supongo que los que nos registramos aquí somos fans del juego y queremos que salga adelante para poder viciarnos a saco como hacíamos antaño, por eso mismo en vez de criticar, por mi parte me gustaría preguntar a Pablinho y a Fernandiyol como podemos hacer el tema de la actualización de equipos y de plantillas de todas las temporadas y todas las divisiones disponibles. Entiendo que una vez salga el juego el 30 de abril podremos empezar a editar las plantillas con el editor del juego pero me surgen dos dudas:
1) ¿Cómo compartir con el resto solo por ejemplo unos cuantos equipos que hayamos podido actualizar nombres de los jugadores y no toda la base de datos para no machacar los equipos actualizados que editen otros foreros?
2) ¿hay alguna web de referencia de la cual obtener los nombres de todos los jugadores de todas las plantillas desde la temporada 93/94 hasta la actual?
Un saludo.

+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
|R|E|A|L| |R|A|C|I|N|G| |C|L|U|B|
+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
 
Responder
#57

Hasta que no se sepa como funciona la herramienta que trae el juego para editar no se puede adelantar demasiado. En cuanto a la web en Transfermarkt creo que está la información desde hace bastantes temporadas. No se si de todos los equipos pero de las ligas principales seguramente. Por ejemplo del Madrid de la 2000/2001:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#58

Hola, hace unos años, creo que fue 2013 ayude en la actualización del juego, y quisiera saber si se continúa haciendo lo mismo por estos tiempos...
Si es así, alguien me podría pasar el link dode anotarme para colaborar y así podes descargar la nueva version cuando esté lista??
Muchas gracias
Responder
#59

(18-03-2024, 05:22 PM)cantabro82 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes chavales,
a los que os quejáis os digo que tengáis un poco de paciencia hombre que llevamos sin pcfutbol muchos años como para ahora empezar a criticar porque se retrasen un poco en tener finalizada la web. Además mejor que se retrase la finalización de la web y no el juego.

Yo me supongo que los que nos registramos aquí somos fans del juego y queremos que salga adelante para poder viciarnos a saco como hacíamos antaño, por eso mismo en vez de criticar, por mi parte me gustaría preguntar a Pablinho y a Fernandiyol como podemos hacer el tema de la actualización de equipos y de plantillas de todas las temporadas y todas las divisiones disponibles. Entiendo que una vez salga el juego el 30 de abril podremos empezar a editar las plantillas con el editor del juego pero me surgen dos dudas:
1) ¿Cómo compartir con el resto solo por ejemplo unos cuantos equipos que hayamos podido actualizar nombres de los jugadores y no toda la base de datos para no machacar los equipos actualizados que editen otros foreros?
2) ¿hay alguna web de referencia de la cual obtener los nombres de todos los jugadores de todas las plantillas desde la temporada 93/94 hasta la actual?
Un saludo.

En mi caso no es una crítica negativa, yo estoy deseando que salga ya la preventa para pillarlo biggrin.gif
Responder
#60

Laie_60B.gif No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Laie_60B.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: adri-_11, luisnazario, rtpcfutbol, 1 invitado(s)