Calificación:
  • 61 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 13/14

Amigos no habra un equipo que yo pueda editar?
Responder

(20-11-2013, 09:07 PM)lomb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tenemos que ir pensando el tema de los fichajes estrella.

A mí se me hubiera gustado editar los fichajes estrella. Tenía pensado utilizar esta No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. como base... Ahora que quiero hacer TANTAS cosas, que no acabo. A ver si para la semana ya tengo todos los equipos de primera editados... Si quieres ir haciendolo tú, adelante!!!

(21-11-2013, 02:21 AM)reynaldo20 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Amigos no habra un equipo que yo pueda editar?

Los de primera y segunda los ha hecho practicamente todos lomb. Lo que sí, habíamos hablado de editar los equipos europeos. Al menos cambiar los escudos y los nombres (de los clubs). Pero estaría bien actualizar las principales plantillas. Viendo que tenías la intención de hacer una actualización del pccalcio... podrías hacer algún equipo italiano...

Código:
EQ950201   Milán    --> Juventus
EQ950202   Juventus --> Napoli
EQ950204   Lazio    --> Milan
EQ950205   Parma    --> Fiorentina
EQ950207   Roma     --> Udinese
EQ950213   Inter    --> Lazio
Responder

Sobre fichajes estrella tengo dudas en cuanto a el número de ellos. En el juego original vienen 33 pero es posible meter hasta 99 aunque eso acarrea algunos errores. En primer lugar, se puede fichar varias veces a un mismo jugador porque no deja de salir en la tabla de ventas y, además, de vez en cuando desaparecen algunos de estos jugadores de tu equipo sin ningún tipo de explicación. Asimismo, el club de origen de los fichajes estrella hay que cambiarlo manualmente y no mediante el editor porque produce error.

La lista que has enlazado me parece bien. Yo en los fichajes estrella suelo incluir bastantes jugadores españoles que estén jugando por el mundo o jugadores que hayan estado en España y, por supuesto, a los mejores en general.
Responder

Subo Celta, Betis y Depor (he cambiado algunas cosas).

Subo también la Segunda definitiva que cambié algunas cosas.

Me esperaré a que subas toda la Primera para dejarla ya cerrada.


Archivos adjuntos
.rar CeltaBetisDepor.rar Tamaño: 6,52 KB  Descargas: 42
.rar Segunda.rar Tamaño: 218,06 KB  Descargas: 62
Responder

Cita:
Código:
EQ950201   Milán    --> Juventus
EQ950202   Juventus --> Napoli
EQ950204   Lazio    --> Milan
EQ950205   Parma    --> Fiorentina
EQ950207   Roma     --> Udinese
EQ950213   Inter    --> Lazio

Esto me supongo que tengo que reemplazar el Milan por el Juventus verdad ? :onion-head11:
Responder

Exactamente. El primer nombre es del club original y el segundo es el nombre del club actual.
Responder

(21-11-2013, 06:54 PM)reynaldo20 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esto me supongo que tengo que reemplazar el Milan por el Juventus verdad ? :onion-head11:

Editas el archivo EQ950201.dbc (que es el Milan en la 94-95) con los jugadores de la Juventus 13-14. Despues nosotros ya le cambiamos el escudo y algún retoque más...

(21-11-2013, 05:03 PM)lomb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sobre fichajes estrella tengo dudas en cuanto a el número de ellos. En el juego original vienen 33 pero es posible meter hasta 99 aunque eso acarrea algunos errores. En primer lugar, se puede fichar varias veces a un mismo jugador porque no deja de salir en la tabla de ventas y, además, de vez en cuando desaparecen algunos de estos jugadores de tu equipo sin ningún tipo de explicación. Asimismo, el club de origen de los fichajes estrella hay que cambiarlo manualmente y no mediante el editor porque produce error.

Sabía que se podían meter más jugadores, pero nunca llegué a probarlo a fondo... ¿puede ser que los problemas se debiera a la duplicidad de punteros? Me explico. Normalmente, para aumentar el número de jugadores, se copian los jugadores existentes y se pegan a continuación. De manera que se pasa de 33 jugadores a 66... el problema es que los jugadores 34 hasta 66 tienen los mismos punteros que los 1-33... Podrían venir de ahí los errores.
Por lo del club de origen no te preocupes... eso no va suponer ningún problema.

(21-11-2013, 05:03 PM)lomb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La lista que has enlazado me parece bien. Yo en los fichajes estrella suelo incluir bastantes jugadores españoles que estén jugando por el mundo o jugadores que hayan estado en España y, por supuesto, a los mejores en general.

La lista es una referencia, pero hay algunos jugadores que es imperdonable que no esten en un top 50... como Gotze o Gundongan (que creo que tampoco estaba). Lo que sí estaría bien es que hubiera al menos 4-5 jugadores por puesto (4 porteros, 4 laterales izquierdo, 4 centrales...). Y si quedan plazas libres, podríamos meter a Álvaro Vazquez y Miku, que no tuvieron sitio en el Getafe...
Responder

Listo el Juventus :onion-head01:

Pero creo que los personajes no saldran en orden :onion-head22:

P.D: No me podrían hacer un logo del Napoli es para mi actu.


Archivos adjuntos
.rar EQ950201.rar Tamaño: 2,13 KB  Descargas: 40
Responder

Está perfecto!!! Hay un problema con el editor que no carga varios jugadores. Tendré que modificarlos a mano...

Basicamente, mi labor es esa. Tengo a lomb, que me hace el trabajo duro: edita las plantillas. Y yo despues, como buenamente puedo, voy poniendo los "personajes" en orden. Tongue

Si por el logo te refieres al miniescudo... supongo que podría hacerte todos, incluído serie b...
Responder

(22-11-2013, 01:25 AM)struway escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está perfecto!!! Hay un problema con el editor que no carga varios jugadores. Tendré que modificarlos a mano...

Basicamente, mi labor es esa. Tengo a lomb, que me hace el trabajo duro: edita las plantillas. Y yo despues, como buenamente puedo, voy poniendo los "personajes" en orden. Tongue

Si por el logo te refieres al miniescudo... supongo que podría hacerte todos, incluído serie b...

Jojojo, Muchas Gracias. El editor además no lee el EQ950202 :onion-head02:
(solo lee como 4 personajes)
Responder

Esta es una lista que hice en su momento cuando empecé a actualizar el juego: Creo que hay 59.

Torres
Cazorla
Monreal
Reina
Neuer
Robben
Ribery
Mario Gomez
Schweinsteiger
Javi Martinez
Reus
Gotze
Lewandowski
Hummels
Gundogan
Mandzukic
Lahm
Muller
Toni Kroos
Thiago Silva
Ibrahimovic
Van Persie
Aguero
Rooney
Pirlo
El Shaarawy
Balotelli
Chicharito
Luis Suarez
Cavani
De Gea
Yaya Touré
Hazard
Kevin-Prince Boateng
David Luiz
Arturo Vidal
Joe Hart
Hugo Lloris
Di Natale
Marchisio
Ivanovic
Nani
Chiellini
Kompany
Hulk
Pastore
Giovinco
Michu
Buffon
De Rossi
Cech
James Rodríguez
Fellaini
Vidic
Azpilicueta
Llorente

Añadiría a primera vista:

Callejón
Albiol
José Enrique
Lavezzi
Navas
Negredo
Ashley Cole
Tevez
Ozil

Sirigu
Stegen
Terry
Subotic
Dante
Boateng
Evans
Higuain
Etoo
Lichtsteiner
Baines
Alaba
Matuidi
Arteta
Pogba
Kondogbia
Kaka

Están todos los de esa lista del FIFA y más.
Responder

(22-11-2013, 02:11 AM)reynaldo20 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jojojo, Muchas Gracias. El editor además no lee el EQ950202 :onion-head02:
(solo lee como 4 personajes)

Déjalo como está... Ya le echaré un vistazo.

lomb, esa lista ya me gusta más, pero te olvidas a David Silva... Si te faltan jugadores, mete a Riera y a Zapater...

Y una pregunta... ¿qué pasa si se meten más de 99 jugadores?
Responder

Silva lo había puesto pero edité el mensaje y se vé que lo borre xD.

No tengo ni idea de lo que podría pasar si se meten más.

También me faltaba Falcao...
Responder

Creo que deberan añadir al nuevo chaval que debutó hoy en el Barça: Adama Traoré.
o al menos que ya lo tengan...
Responder

Está en el Barça B se llama Adama aunque lo puse un poco malo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)