Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

Para cambiar competiciones tienes que ir al menu de competiciones Tongue
Responder

ya cambie la primera division por ejemplo y me salen los equipos del año 2001.guardando y todo como me dijo fjpg...Los jugadores y eso si me los cambia pero los equipos no...
Responder

el juego tiene que estar cerrado cuando uses el editor. ¿Que sistema operativo tienes?
Responder

tengo w7 pero ya lo cerre y todo.probe de todo.xd
Responder

Entonces el problema es que tu usuario no tiene permisos de escritura en el directorio del juego. Tienes que darle permisos de control total o ejecutar el editor como administrador
Responder

lo ke me llama la atencion es ke los jugadores e incluso fotos de estadios las cambia bien pero los equipos en su competicion nada
Responder

¿Estás utilizando alguna actualización? ¿Has instalado el parche 3.6? ¿Tienes el archivo comp.dat en el mismo sitio que el editor?
Responder

no instale ninguna actu ni el parche ni nada.y el comp.dat si esta en la misma carpeta ke el editor
Responder

Tienes que instalar el parche 3.6. El editor está preparado para funcionar con el parche 3.6 y las 12 actus de dinamic instaladas en orden
Responder

vale con las actus arregle el problema.aora otra kosa.kambio los escudos y en cuanto me meto en una pantalla donde este dicho escudo y me salta lo de aplicacion no puede continuar.y luego pense en kitar el escudo del editor para salvar el error pero no me deja y no hay forma de kitarlo
Responder

para quitar el escudo tienes que ir a la carpetas miniesc y nanoesc y borrarlos. ¿En que formato metes los escudos? Porque es raro que te eche del juego por eso
Responder

pues los pongo en el formato bmp ke es el ke me pide si no se me keja el editor...
Responder

¿Tamaño? ¿Paleta de colores?
Responder

el tamaño le fui poniendo segun los 3 tipos de escudo ke me mando poner.luego lo de la paleta no se a ke te refieres
Responder

A que si tiene 24 bits, 256 colores, has indexado el escudo Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)