Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

Para que funcione bien Inglaterra hay que cambiar a la vez los equipos en las ligas y en las copas. Es decir, si cambias a un equipo de división tienes que hacer el mismo cambio en la FA CUP
Responder

Anoche estuve editando y los problemas sólo me los dio primera división de España, aunque al final funcionaron todos (repitiendo varias veces), pero segunda y la premier funcionaron de lujo, la vedad!

Lo del cambio de FA CUP que dices... ¿si cambio las divisiones en Inglaterra con el editor entonces puede dar problemas?
Responder

(27-09-2023, 07:54 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para que funcione bien Inglaterra hay que cambiar a la vez los equipos en las ligas y en las copas. Es decir, si cambias a un equipo de división tienes que hacer el mismo cambio en la FA CUP

Hola. Apuntado queda. Gracias.



P.d.- En mi caso, manteniendo el puntero 3330 en su sitio original (no lo volveré a sacar de ahí -Equipos seleccionables-), el problema ha sido superado con éxito en las 2 últimas comprobaciones/testeo rápido. Lo que haré, es traspasar los datos de club, plantilla y demás al puntero 0387 ya que ese club no está actuamlmete en liga jugable. Notts County pasará a 0387 ok para que Rochdale AFC sea 3330 y se mantenga donde debe estar para segundo arranque FA Cup.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

(27-09-2023, 08:09 AM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Anoche estuve editando y los problemas sólo me los dio primera división de España, aunque al final funcionaron todos (repitiendo varias veces), pero segunda y la premier funcionaron de lujo, la vedad!

Lo del cambio de FA CUP que dices... ¿si cambio las divisiones en Inglaterra con el editor entonces puede dar problemas?

No es con el editor, es un "problema" del juego en si. Parece que el juego hace algunos cálculos en inglaterra y los equipos en liga y copa tienen que coincidir. Si por ejemplo el Manchester United está en primera y el Manchester City en segunda y los intercambias tienes que hacer el mismo intercambio en la FA Cup y no se si en la Worthington también
Responder

Voy tomando nota de todo ello para futuras ocasiones. Decir también a modo de experiencia personal que en Inglaterra también hay que tener cuidado con los equipos de País de Gales en ligas inglesas (Swansea, Cardiff o Wrexham -y me dejo alguno-), no tener en cuenta a esos punteros/equipos en el cómputo de equipos FA Cup o meverlos a la tun-tun, también te puede volver algo loquito un buen rato... jejeje

SALUDOS A TODOS, COMPAÑEROS!!!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Muchas gracias Pabinho. Gran trabajo.
Responder

@Pablinho no se si has visto el mensaje que te puse porque no me has citado. ¿has probado con el ejemplo que te di?

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Si, lo he visto pero no he podido probarlo. A ver si saco un rato y lo miro
Responder

(27-09-2023, 09:06 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-09-2023, 08:09 AM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Anoche estuve editando y los problemas sólo me los dio primera división de España, aunque al final funcionaron todos (repitiendo varias veces), pero segunda y la premier funcionaron de lujo, la vedad!

Lo del cambio de FA CUP que dices... ¿si cambio las divisiones en Inglaterra con el editor entonces puede dar problemas?

No es con el editor, es un "problema" del juego en si. Parece que el juego hace algunos cálculos en inglaterra y los equipos en liga y copa tienen que coincidir. Si por ejemplo el Manchester United está en primera y el Manchester City en segunda y los intercambias tienes que hacer el mismo intercambio en la FA Cup y no se si en la Worthington también

Claro, pero si no recuerdo mal la FA Cup no se puede modificar con el editor, ¿no?



Otra cosa que pienso que a mí me resutaría útil para una futura versión es poder importar un excel o algo así para la tabla de asignación de medias con respecto a los valores de TM, que si no hay que meterlos a mano cada vez ¿Crees que se puede? Gracias!
Responder

Pues no lo recuerdo la verdad, pero diría que si, que están todas las competiciones. Y si no está la FA Cup el cambio hay que hacerlo con la Worthington entonces

Siendo sincero no creo que haya próxima versión del editor, como mucho arreglaré lo que se vaya rompiendo pero no creo que vuelva a meter nuevas cosas. Si alguien quiere continuarlo no tengo problema en pasarle el código
Responder

Acabo de subir una nueva versión que arregla el problema de que no se importe bien el nombre cuando el jugador no tiene número. Lo he comprobado y ya funciona bien.

@Mikimelo hay una opción para que no tengas que introducir los cambios cada vez que instales una nueva versión. En la carpeta donde se instala el editor se genera un fichero llamado transfermarkt-config.json. Si te lo guardas y luego lo vuelves a pegar en la carpeta del editor no pierdes los cambios
Responder

Hola. Van 3 dudas que me asaltan y no logro encontrar los post donde se hablaba de ello (quizás no sepa utilizar bien el buscador de temas del Foro), en su día:

1.- Creo recordar que el límite de jugadores que podía asumir PC Futbol 2001 era 65.000? Hay límite para cada equipo? Entiendo que lo ideal seria 24-28 por plantilla pero tengo varios equipos con más de 35...

2.- La media/objetivo dada en el Editor, en algun caso, crece 3-4 puntos una vez dentro del juego (variando con ello el objetivo planteado editando). A que se podría deber eso? A la media de edad de dicha plantilla? Calcula de algun modo progresión de los jóvenes y por eso crece la media "a su rollo"?

3.- Que determina que un equipo del editor salga o no en el juego? Por ejemplo "juveniles" está ok en el Editor pero no sale como equipo "visible" en el juego. Tengo algunos "equipos" a los que he llamado AFE para los jugadores "indeterminados" ya que lo vi necesario para diferenciarlos de "jugadores libres".

GRACIAS A TODOS POR LOS POSIBLES APORTES A MIS DUDAS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Mikepoch, lo que comentas en el punto 2 es un problema de Inglaterra solamente


FORZA FOGGIA!

Responder

(28-09-2023, 08:55 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mikepoch, lo que comentas en el punto 2 es un problema de Inglaterra solamente

Muchísimas gracias por la aclaración! Un saludo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

(28-09-2023, 07:18 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla el problema de que no se importe bien el nombre cuando el jugador no tiene número. Lo he comprobado y ya funciona bien.

@Mikimelo hay una opción para que no tengas que introducir los cambios cada vez que instales una nueva versión. En la carpeta donde se instala el editor se genera un fichero llamado transfermarkt-config.json. Si te lo guardas y luego lo vuelves a pegar en la carpeta del editor no pierdes los cambios

Ahora si! Muchas gracias por tu tiempo

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)