Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Si, cambiando la nacionalidad y país natal del jugador se convierte a ese país. Osea, si a un español le pones belga, saldrá en Bélgica
Responder

Que velocidad en contestar xd. Gracias

Me queda la duda de que mirando a los juveniles, me salía Babangida, cuyo país natal y nacionalidad eran Nigeria; lo que no entiendo es por que este jugador tenía esos valores, pues en principio no lo iba a encontrar en ninguna liga, no?

Y ya puestos, si yo quiero que en España me encuentre a un jugador nacido en Argentina, servirá ponerle como país natal ese y en nacionalidad española?

Edito: Se me olvidaba preguntar si al cambiar los juveniles, el único archivo que se modifica es el "jug00022.fdi"?
Responder

Babangida en principio no debería salir en ninguna liga no.
Lo del país natal nunca lo he comprobado la verdad, pero creo que lo que cuenta el juego es la nacionalidad, no el país natal, aunque no estoy seguro.
Si, solo se cambia el jug
Responder

Gracias por contestar, y perdón si soy pesado jeje

Una última duda (y ya no lo habré preguntado todo xd): cuando edito algunos juveniles, en altura sale 140 y en peso 1, en cambio otros vienen con datos normales. Creo que (en el caso de los primeros) los jugadores en cuestión tienen esos valores porque en el código aparecen variables, y que el juego les da un valor normal (una constante) cuando te lo encuentra. Sabes si estoy en lo cierto?

Y si esto es así, al modificar desde el editor a uno que salga con 140, seremos nosotros los que cambiemos esa variable por una constante, no?
Responder

Estás en lo cierto, pero si lo modificas sale con los datos que tu hallas puesto.
Responder

OK, muchas gracias por resolver mis dudas y en tan poco tiempo.

Un saludo... y a seguir disfrutando del PCF2001.
Responder

No me aparece la opcion para bajarlo, de donde lo saco??

Gracias!

Saludos
Responder

Lo que dicho ya cientos de veces, hay que ir a la web a la sección pc futbol 2001/herramientas edición. Por favor, leed el foro!
Responder

soy novato en esto, y quisiera sber si utilizando el editor, aparecen muchos errores a la hora de ejecutar el juego, cambiar de temporada,ect.
Responder

No, no tiene porque, si no modificas el nombre de estadios o entrenadores no tendrás problemas
Responder

buenas, tengo una pregunta, he instalado el programa y todo bien, pero a la hora de editar me aprece un error y se sale del programa, porque puede ser?
Responder

Una duda con respecto a este editor.

Si he bajado alguna axctualización del juego, ¿esta desaparecerá o má sbien podré editar a partir de los datos que ya tengo actualizados?

Gracias.
Responder

una pregunta las demas herramientas de edicion del pcfutbol 2001 sirven para el 7 tambien??
o solo elepcf por marchi?
otra pregunta si tengo instalada una actualizacion en el pcf 7 el editor funciona igual???
Responder

esta muy bueno yo lo tenia pero lo borre
gracias por el aporte
Responder

(21-06-2009, 12:14 PM)luis11rm escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas, tengo una pregunta, he instalado el programa y todo bien, pero a la hora de editar me aprece un error y se sale del programa, porque puede ser?

Porque somos adivinos y sabemos que error te da...xD. si no nos lo dices difícil...de todas formas lee un poco las últimas páginas de este tema que seguro que ya lo han preguntado

(21-06-2009, 12:18 PM)Borja 84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una duda con respecto a este editor.

Si he bajado alguna axctualización del juego, ¿esta desaparecerá o má sbien podré editar a partir de los datos que ya tengo actualizados?

Gracias.

Puedes editar a partir de lo que te hayas bajado

(22-06-2009, 03:33 AM)tevezzmzm escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.una pregunta las demas herramientas de edicion del pcfutbol 2001 sirven para el 7 tambien??
o solo elepcf por marchi?
otra pregunta si tengo instalada una actualizacion en el pcf 7 el editor funciona igual???

Este editor solo sirve para el 2001. Con el HexWorkShop si puedes editar el 7, y para editar el 7 necesitas el EPCF del 7
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)