Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

mi pregunta es. con este editor se puede armar un parche actualizado a la actualidad?
Responder

(01-06-2009, 09:44 PM)lion1000 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.mi pregunta es. con este editor se puede armar un parche actualizado a la actualidad?

Digo yo que con curro y esfuerzo si xD
Responder

yo lo probe,y se me fue todo al traste,no me funcionaba,,,ya me da cosilla,lo dejaremos en manos de profesionales,gracias
Responder

A mi el editor me va regular, me falla cada vez que hago algo, aunque actualiza. Lo que no sé es cómo cargar el archivo de equipos, no hay manera, se cierra la aplicación. Y me gustaría actualizar un par de jugadores, pero como digo, no puedo agregarlos al equipo porque no puedo cargarlos.
Responder

Sigue las instrucciones del archivo que viene y no tendrás problemas
Responder

Pues el error '91' no hace otra cosa q fastidiarme, y ya lo e instalao, reinstalao, requeteinstalao....
Responder

Ese error creo recordar que era por seleccionar en la ventana de opciones la opción de crear objetos en memoria o la otra. Hay una de las dos que no hay que seleccionar, lo pone en las instrucciones Tongue
Responder

Enhorabuena Marchi.

Eres un crack. Sigue así. Animo !!!
Responder

Hola, estoy muy interesado en este editor! quiero probarlo cuanto antes! una pregunta (perdon si ya la hicieron antes, es que no vi todas las paginas del thread), ademas de la guia de instalacion, ¿este programa viene con algun manual para su uso? gracias!
Responder

No. no trae instrucciones de uso, pero no es necesario, es muy fácil
Responder

Pablinho!! como estas?? de donde puedo descargar el editor, este es uno de los que tengo que usar para poder colaborar con la neuva actualizacion??? por favor explicame asi te ayudo!
te dejo mi email para comunicarnos mejor o solo por este medio??
Saludos!
Responder

No, para la nueva actualización nos tenéis que ayudar aportando gráficos más que nada e información.
Aún así si quieres bajar el editor lo tienes que hacer en la web, en la sección pcfutbol 2001/herramientas edición
Responder

Yo tambien quiero dar las gracias a marchi,es increible y fantastico el editor,la unica pega es lo de cambiar los equipos de division...y no se tampoco si se puede desde el editor cambiar clausulas o valor de jugadores?creo que no pero si alguien lo sabe que lo comente.gracias
Responder

No, no se puede, la clausula y el valor lo calcula el juego automaticamente
Responder

Hola gente, resulta que llevo unos días editando a los juveniles (ya sabéis, medias más decentes y tal), y quería aumentar el número de juveniles para otras ligas jugables en detrimento de la española y la inglesa. Pensé que cambiando el País Natal y la Nacionalidad del jugador podría colocarlo en la liga que quisiera, pero después de echar un vistazo por el foro no lo tengo tan claro, me podeís resolver esta duda?

Gracias. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)