Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

en windows vista creo que no funciona bien del todo. xD. El nuevo si, está hecho en java y no importa el sistema operativo
Responder

Hacia cuando colgareis el nuevo?
Responder

está ya colgado pero en fase de pruebas, aunque funciona todo. En el post Editor PCF
Responder

En el nuevo se pueden cambiar a los equipos de categoría?
Responder

si, de momento solo de españa.
Responder

Ok pablinho, muchas gracias, probare a bajarmelo y ya dare el coñazo seguro con cantidad de preguntas...
Responder

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. es link del j-competiciones de Jordi en el que pueden editar las competiciones del pcf2001.que habia dicho fernandiyol que lo iba a colgar en la web.
Responder

el j-competiciones es de Jordi, no de fernandiyol.
Además con el editor nuevo también se pueden cambiar las competiciones
Responder

donde me puedo descargar el nuevo editorrrrr lo estoy buscando y no doy con el alguien me puede poner el enlace esq tengo windows 7
Responder

no sabeis leer o que pasa? han dicho ahi mas arriba que en el tema EPCF esta colgado


FORZA FOGGIA!

Responder

me va a perdonar pisha pero no lo encuentro killo, lo q si veo es el enlace para editar las competiciones q esta aki mas arriba pero el EPCF nuevo ese q deciis no lo encuentro
vale ya ya lo encontre, esq crei q estaba en el foro y esta en la web.
Responder

hola a todos.
soy nuevo en esto y no tengo idea de donde puedo conseguir este editor, si alguien me puede ayudarr se lo agradeceria mucho :)
Responder

hola.
¿se puede modificar con el editor el juego cuando ya has instalado una actu ?
gracias.
Responder

Hola, gracias por el editor, andaba con ganas de cambiar unas nacionalidades que estaban mal, muchas gracias de nuevo
Responder

(16-05-2009, 11:47 PM)pablokenobi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola.
¿se puede modificar con el editor el juego cuando ya has instalado una actu ?
gracias.

si, aunque depende de la actualización
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)