Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Si, pues si este es un gran aporte... ya vereis el siguiente!!

Pablinho, ya lo hago perfecto, ahora empeze una promanager, y aqui sigo jejejej

Gracias por decima vez!! xD
Responder

does it have portuguesese league ?
Responder

no, you can't play with that league on this version
Responder

No he deseado tanto algo desde que mi Barça ganara el triplete
Un saludo, te esperamos Pabliho
:onion-head24:
Responder

Muchas gracias por la actu, sos unos cracks,porfin puedo volver a viciar a este mitico juego,espero con ansias el proximo parche.

Saludos.
Responder

dioossss , buscando el pcfutbol 7 para volver a viciarme como antaño me he encontrado q un crack se ha currado una actualizacion con datos del año pasado....increible!!! ya se me está haciendo la boca agua....
Responder

acabo de probarlo ya y me parece acojonante de verdad.. yo creo q hasta me he emocionado (a pesar de que mi equipo, el celta, esté en 2ª xD).
A ver la de este año q imagino será igual de espectacular.
Para la actu de la prox temporada me gustaría colaborar en lo q pueda

PD: solo dar las gracias a jach y los q hayan colaborado xq realmente se lo merecen
Responder

siguen estando los jugadores tipicos de 3 años tipo drezer,kozluk,noudjeau,grana,wuillot etc?
Responder

(25-05-2009, 08:00 PM)tini_spain escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Antes de actualizar.
PCF7 En una liga promanager, asciendo con Figueres (2 temporada) y escojo para la 3, el Tenerife, y cuando le voy a dar a seguir, se cierra el juego y dice: La aplicacion no puede continuar... que puedo hacer¿?

Hay fallos que son del juego, yo te puedo decir que hago yo,
cuando estoy jugando una liga la voy guardando en 3 casilleros distintos, y por cierto cada 2 fechas al menos.
De esa forma al tener distintos back up se reduce al minimo la posibilidad de perder una partida ya iniciada.
Pero quedate tranquilo que no es lo usual que te pase eso.
El promanager es dificil, ya que te despiden muchas veces sin ton ni son.
Saludos y disculpen que se tardó algo mas ya que tuve problemas personales y a Pablo le faltaba un archivo.

(30-05-2009, 03:07 PM)kokoduro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.siguen estando los jugadores tipicos de 3 años tipo drezer,kozluk,noudjeau,grana,wuillot etc?

Eso hace rato que no, para mi era un fallo, yo busco que el juego sea lo mas "real" posible, ni siquiera me gustan juveniles, no consagrados con mucha media.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

una curiosidad jach, hablando de juveniles, tu puedes aumentar/reducir el numero d jugadores q encuntra el ojeador de juveniles españoles?

yo en tu anterior version del parche (07-08) encontre 48:

saivet, f.merida, capolei, thiago alcantara, s.tejera, etc... si kereis sigo xD los apunte todos los q encontre.

saludos y merci x tu curro crack.
Responder

Gracias Jach!!
Jeje, yo lo de guardar en 2 casilleros lo hago siempre, jejejeje

Otra pregunta: Se puede buscar juveniles españoles en alguna parte??? XD

Si puedo ayudaros en algo en la siguiente actu DECIDMELO! XD

SALUDOS!!!
Responder

Gracias, lo bajo y dejo el feedback :)!
Responder

Cuando sale la actualización a la temporada actual 08/09?¿
x cierto hay alguna manera de que no tenga que salir a windows en cada pantalla por culpa de los colores?
Responder

(31-05-2009, 11:31 AM)sergiotto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando sale la actualización a la temporada actual 08/09?¿
x cierto hay alguna manera de que no tenga que salir a windows en cada pantalla por culpa de los colores?

En teoria, la actu salia este finde, asi que estate atento! :onion-head01:

Tienes que salir en cada pantalla a windows?? Yo solo lo hago al principio... y despues salen todas bien...

Saludos:onion-head11:
Responder

ya está disponible la actualización 2008/2009.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)