Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ACTUALIZACIÓN "MIKEPOCH"
#61

(03-02-2024, 03:55 PM)moliyana10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.brutal la actualización amigo muchas gracias por el tiempo y el trabajo dedicado.

Hola. Gracias por tu comentario.

He dejado en el mismo enlace pero "sueltos" escudos (borde azul -he leido en algun lugar que debería ser amarillo y hay cierto debate-) y miniuniforme del Atlético de Madrid histórico y no actual.

UN SALUDO.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#62

(29-01-2024, 02:31 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Hace escasos minutos que he subido nuevos archivos editados con movimientos de mercado recientes.

SALUDOS.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias
Responder
#63

(02-02-2024, 06:22 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. He subido nuevos archivos editados con movimientos de mercado destacados en varios equipos y ligas. Enlace a Mega activo.

SALUDOS.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

De nuevo gracias
Responder
#64

Hola, me acabo de registrar...

He bajado el juego y ya lo he configurado.

Ahora he bajado la actualización...

¿Cómo la añado?

Alguien me puede decir como se hace...?

Gracias!
Responder
#65

Hola. Gracias por tu comentario y el interés en mi actualización.

El contenido que hay dentro de cada carpeta de mi actualización, debe volcarse dentro de las mismas carpetas que estan en la misma ubicación del juego original (entiendo que lo has instalado segun se explica en varios post y con los parches oficiales -también la parte del archivo manager.ini-). Cuando te diga lo de si se desea reemplazar un archivo por otro hay que decirle que sí.

Un saludo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#66

(02-02-2024, 06:22 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. He subido nuevos archivos editados con movimientos de mercado destacados en varios equipos y ligas. Enlace a Mega activo.

SALUDOS.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

para tener la actualizacion es necesario descargar algo mas o con esto y esta?
Responder
#67

(23-03-2024, 02:53 PM)alan.rver escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-02-2024, 06:22 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. He subido nuevos archivos editados con movimientos de mercado destacados en varios equipos y ligas. Enlace a Mega activo.

SALUDOS.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

para tener la actualizacion es necesario descargar algo mas o con esto y esta?

Hola. En el enlace sólo estan los archivos que deberías reemplazar en las carpetas del juego original que debería estar instalado y funcionando segun podrás leer en varios post. En ese enlace a mi actualización, no está el juego completo. Eso lo podrás encontrar en su espacio correspondiente dentro del foro.

Un saludo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#68

La he probado y me ha gustado mucho. Enhorabuena por el trabajo.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#69

Buen día!

Esta actualización es para el 2001?

Saludos!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#70

(25-03-2024, 12:16 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La he probado y me ha gustado mucho. Enhorabuena por el trabajo.

GRACIAS POR TU COMENTARIO. SALUDOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#71

(25-03-2024, 01:35 PM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buen día!

Esta actualización es para el 2001?

Saludos!

SÍ.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#72

Muchas gracias por el aporte por gente como vos, el mundo es un lugar mejor.

Sabes que cuando reemplazo los archivos, no me funciona. Me dice que la aplicación no puede continuar cuando creo una nueva partida.

¿Sería posible que subas la carpeta completa? Con otras actualizaciones me funcionó de esa forma.

Saludos desde Argentina.
Responder
#73

Hola. Gracias por tu comentario pero yo solo tengo esa misma carpeta. No dispongo de otros archivos y copias de esos mismos que estan en Mega ya que por lo general, no me consta que den problema alguno. Ni en mis partidas en curso, ni en las de otros compañeros y familiares que estan con partidas en marcha.

Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#74

(26-03-2024, 06:03 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Gracias por tu comentario pero yo solo tengo esa misma carpeta. No dispongo de otros archivos y copias de esos mismos que estan en Mega ya que por lo general, no me consta que den problema alguno. Ni en mis partidas en curso, ni en las de otros compañeros y familiares que estan con partidas en marcha.

Saludos.

Reinstalé todo desde cero y pude lograr que funcione. De nuevo, me saco el sombrero por tu esfuerzo, trabajo y dedicación. Muchas gracias.
Responder
#75

(27-03-2024, 01:58 PM)davidyaps escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-03-2024, 06:03 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Gracias por tu comentario pero yo solo tengo esa misma carpeta. No dispongo de otros archivos y copias de esos mismos que estan en Mega ya que por lo general, no me consta que den problema alguno. Ni en mis partidas en curso, ni en las de otros compañeros y familiares que estan con partidas en marcha.

Saludos.

Reinstalé todo desde cero y pude lograr que funcione. De nuevo, me saco el sombrero por tu esfuerzo, trabajo y dedicación. Muchas gracias.

Gracias. Me alegro que puedas disfrutar de ella.

Un saludo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)