• 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] FCS o FCS 17
Buenas, estoy pensando en comprarme el FCS 17, despúes de no enterarme que salio de regalo con la micromanía 266 de Junio.

Veo que en el FX Store únicamente viene el FCS temporada 2015/2016, ¿la actualización al FCS 17 es gratuita comprando este?

¿Que diferencia tiene la versión FCS 17 del Steam?
[Imagen: header.jpg]
Ánimo FCS
Beta Tester PC Futbol "online" 2002 bleh-smiley-face.gif
  Responder
La versión de Steam está más actualizada. La de la FX Store no sé si tiene la última actualización. Normalmente la versión de Steam va un paso por delante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(10-07-2017, 12:36 PM)Frelis69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, estoy pensando en comprarme el FCS 17, despúes de no enterarme que salio de regalo con la micromanía 266 de Junio.

Veo que en el FX Store únicamente viene el FCS temporada 2015/2016, ¿la actualización al FCS 17 es gratuita comprando este?

¿Que diferencia tiene la versión FCS 17 del Steam?

Hola Frelis69, es el mismo juego. Lo único que en Steam está todo actualizado e indicando que es el 17, y en la FXStore no se ha podido hacer. Pero si lo compras en la FXStore, tendrás la versión 17 (de hecho se te da también un código de Steam por si prefieres jugar allí).

Un saludo
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Comprado en la FX Store, desde el móvil, desde el Ordenador es imposible, con FireFox y Chrome, me dice que el servidor no responde, y únicamente he podido comprar con puntos, no con dinero.

Igualmente es imposible descargarse el juego con Firefox y Chrome, lo comentado, servidor no responde, con Edge puedo logarme pero no funciona el FX-Player.

¿Alguna forma conocida de poder descargar el juego desde la Fx Store, a parte de descargarlo de Steam?
Ánimo FCS
  Responder
Yo les mandé un par de correos por lo mismo y en vez de responderme normal me mandaron las mismas instrucciones que les sale en su web :( las seguí paso a paso y no sirve.

Nada, en la FX Store parece que por ahora no se puede comprar.
  Responder
(11-07-2017, 12:08 PM)mrpunchy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo les mandé un par de correos por lo mismo y en vez de responderme normal me mandaron las mismas instrucciones que les sale en su web :( las seguí paso a paso y no sirve.

Nada, en la FX Store parece que por ahora no se puede comprar.

Comprar si que se puede, pero desde un móvil.
Yo lo que quiero es instalarme el juego de la FX Store... confused-smiley-face.gif
Ánimo FCS
  Responder
Prueba a actualizar(o instalar) el plugin "Java" para firefox, a mi al menos eso me funcionó.
  Responder
(12-07-2017, 03:01 AM)megaman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba a actualizar(o instalar) el plugin "Java" para firefox, a mi al menos eso me funcionó.

De momento he conseguido activarlo en Steam, Gracias a todos!!!

Por cierto, ¿ existe algún manual de uso y disfrute ?  confused-smiley-face.gif
Ánimo FCS
  Responder
hola me podrian decir si pueden ya que no se como solucionar lo de los nombres falsos ??
  Responder
Tienes que descargar el mod desde el juego pulsando en el botón community teams que aparece abajo a la derecha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Ha mejorado mucho.Nunca pasaba yo de la primera temporada y con los parches llevo unas cuántas ya.Pero me he cansado de jugar.

Estaba en segunda inglesa y me suelo mantener.Pero deberían quitar dinero , es muy fácil hacerse con una buena cantidad.

He intentado volver al football manager , pero no hay manera , se me hace muy complicado.
  Responder
Para el tema del dinero, puedes modificar los gastos del mantenimiento del estadio.

Abre el archivo FCS.fcm con WinRAR y busca este fichero:

\FCS\scripts\stadium\stadium_data.lua

Puedes abrirlo con cualquier editor de texto (bloc de notas por ejemplo).

Donde pone:
Stadium.MaintenanceRegulator = 0.5

Cambia el 0.5 por 1 y habrás doblado los gastos semanales de mantenimiento. Pon 1.5 y los habrás triplicado y así sucesivamente. Ajústalo a tu gusto. Ahora tendrás que vender alguna de tus estrellas todas las temporadas sinno quieres arruinarte y deberás crecer poco a poco y sin locuras.

Guarda los cambios y vuelve a abrir el juego y el cambio de aplica de forma automática tanto en partidas nuevas cómo en partidas ya empezadas.

Es algo que yo me auto aplico y que he propuesto como mejora que sea una opción de dificultad que el jugador pueda ajustar al comenzar cada partida.

Pruébalo a 1.5, ya verás cómo el juego ahora sí es un reto exigente.

Ojo: cada vez que se actualice el juego, comprueba si la actualización ha machacado tus modificaciones. En tal caso, vuelve a modificar el fichero y a seguir jugando.
  Responder
(22-09-2017, 07:36 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ha mejorado mucho.Nunca pasaba yo de la primera temporada y con los parches llevo unas cuántas ya.Pero me he cansado de jugar.

Estaba en segunda inglesa y me suelo mantener.Pero deberían quitar dinero , es muy fácil hacerse con una buena cantidad.

He intentado volver al football manager , pero no hay manera , se me hace muy complicado.

¿Y si te digo que la mayoría de la gente se nos queja porque dice que la economía es MUY difícil?  wacko2.gif 

Yo estoy a favor también de hacerla más difícil, casi al nivel del infernal FX Futbol 1.0, pero hay que buscar un punto medio. Vamos a ver nuevas fórmulas de gasto.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Yo también opino que es fácil y estoy a favor de hacerla más difícil.
  Responder
Este juego prometía igual un dia de estos le doy una nueva oportunidad a ver como ha mejorado en los ultimos tiempos :)
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)