• 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IN ¿Versión compatible con Linux?
Buenas tardes comunidad,

Me compro la revista, activo el producto y me descargo la versión de Steam para PlayOnLinux.
Steam funciona, me reconoce el código FX y descarga e instala el juego.
Pero al intentar iniciar me devuelve un error y crashea.

A lo que me pregunto...
¿Hay alguna intención, sugerencia para realizar un fork o versión nativa para GNU/Linux o Mac?

Estaría interesante que hubiera soporte en las próximas versiones para Vulkan API u OpenGL.

Gracias y espero que se pueda trabajar sobre este aspecto.

Por si sirve de algo, dejo el log de error para más detalles.

Archivos adjuntos
.txt   backtrace.txt (Tamaño: 7,05 KB / Descargas: 6)

Responder
Pues mira, eso estaría muy bien, lo mismo con opengl dejan de desaparecer jugadores.
Sólo por curiosidad ¿Qué revista?
  Responder
(01-07-2017, 02:27 PM)weirdzod escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues mira, eso estaría muy bien, lo mismo con opengl dejan de desaparecer jugadores.
Sólo por curiosidad ¿Qué te?

Pues yo veo muy interesante la idea de que todo jugador Steam, sin preocuparse de usar Win, Mac o Linux, usen las mismas librerías gráficas. De hecho, sin ir más lejos, Valve tiene la intención de portar la mayoría de sus juegos propios a Linux y librerías abiertas u open source.
Y con respecto a la revista es Micromania mes de junio 2017.
  Responder
Sisí, me refería a eso, que en cuantas mas máquinas funcione mejor, y si te diera a elegir entre dx y opengl para que cada uno use la que mejor le funcione.
Estaría muy bien.
  Responder
(01-07-2017, 03:53 PM)weirdzod escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sisí, me refería a eso, que en cuantas mas máquinas funcione mejor, y si te diera a elegir entre dx y opengl para que cada uno use la que mejor le funcione.
Estaría muy bien.

Pues haber si cojen el guante y podemos hacer cosas bien para influir en todas las plataformas PC, que es más o menos lo que entendí del artículo de la revista, cuando se habla de las tecnologías que han ido implementando en el proyecto.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)