Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFútbol 7.0 (ORIGINAL) ¡nuevo a estrenar! ¿Si ó NO?
#1

Buenas


¿Compraríais este juego original, NUEVO A ESTRENAR (precintado), con la revista y todo por 19€?

Sé que parece una tontería pero no sé si comprarlo o no. Ya lo tengo grabado en un CD que me descargué pero no sé, me hace tilín tenerlo original y con la revista...

¿Qué tal veis el precio? ¿ventajas e inconvenientes de tenerlo original?
Responder
#2

Es más un tema de coleccionismo que otra cosa. No hay ninguna diferencia a tener el descargado más que la nostalgia del CD y la revista. Si te hace ilusión adelante, tómalo como un objeto de colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(16-03-2017, 12:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es más un tema de coleccionismo que otra cosa. No hay ninguna diferencia a tener el descargado más que la nostalgia del CD y la revista. Si te hace ilusión adelante, tómalo como un objeto de colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, más que nada es por eso.

 Junto con el 5.0 es mi versión favorita y no sé, siempre me hizo ilusión tenerlo original pero claro, si va a rendir exactamente igual que la copia pues quizás no mereza la pena, aunque tampoco es que 19€ sea mucha pasta... Bueno, me lo pensaré.

Por cierto, a la hora instalar la extensión o la hora de querer editarlo, ¿ambos (copia y original) funcionan igual?
Responder
#4

Si, da igual que sea copia u original. El juego va a funcionar de la misma manera y se puede instalar la extensión o editarlo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)