Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diferentes databases
#1

Mi duda es si se pueden utilizar diferentes databases para diferentes partidas. Por ejemplo hoy jugar con la db original del 2001. Dentro de unos días instalar una de las actualizaciones del PCF Revolution. Otro día volver a jugar la partida del 2001. Más adelante otra actualización del PCF Revolution diferente a la anterior. Según con la que quieras jugar la escoges en configuración u opciones. ¿O si instalas una actualización solo puedes coger esa db? Si quieres jugar con la original tienes que deisntalar y volver a instalar el juego, o instalar otra actualización pero entonces pierdes la anterior.
Responder
#2

Creo que como tal no se puede hacer lo que quieres. (aunque Pablinho te contestara mejor)

Lo que se me ocurre (aunque costara bastante tiempo de hacer) es:
1. instalar pc futbol 2001 (el juego pelado) y jugar. Copiar la carpeta donde tengas el juego instalado.
2. Instala pc futbol 2001 (con actus, graficos, etc) y jugar. Copiar la carpeta donde tengas el juego instalado.
3. Cuando quieras jugar al juego pelado, copias la carpeta y seguiras con la partida donde la dejaste o al reves si quieres jugar al juego pelado donde te quedaste.
4. Cada vez que acabes de jugar, deberas de copiar la carpeta, para poder continuar con esa partida cuando te plazca.

Supongo que Pablinho podra contestarte mejor.
Responder
#3

Lo que ha dicho fjpg podría valer. En principio con cambiar la carpeta DBDAT y el manager.exe sería suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#4

(28-12-2016, 06:51 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que ha dicho fjpg podría valer. En principio con cambiar la carpeta DBDAT y el manager.exe sería suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, muchas gracias a los 2 por responder. Y ya que has mencionado el manager.exe, ¿cuál es la diferencia entre manager.exe y pcfutbol2001.exe? En el tutorial de instalación he visto que hay que ponerles compatibilidad a los 2, y entrando al juego por cualquiera de los 2 yo no veo diferencia, ¿son iguales y no hay ninguna diferencia? Veo ilógico crear 2 accesos XD
Responder
#5

El pcfutbol2001.exe lanza el juego con el vídeo de entrada para luego llamar al manager.exe. Si ejecutas el manager.exe directamente te ahorras el vídeo. Creo que no hay más diferencia. En los juegos anteriores dinamic hacia un acceso directo para cada opción, supongo que esta heredado de ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)