Calificación:
  • 8 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ADIOS A MI PARTIDA!!!!! AYUDA
#1

Hola a todos, ayer tras terminar de jugar un partido en mi PC FUTBOL 2001 guardé la partida como de costumbre,.,.,.,. pero unos 5 segundos después mi portatil (que está echo una castaña) se apagó de repente.

Y ahora viene el problema,.,.,. al reiniciar el ordenador y volver a entrar en el juego le dí a cargar (para cargar mi partida grabada) y la sorpresa viene cuando me sale el mensaje ""no se puede cargar la partida"". Lo intenté unas 3 veces y nada, lo intenté esta mañana y nada,.,.,.,.,. si que es verdad que en la carpeta de Dinamic Multimedia al entrar en "Save" aparece la partida con la fecha en la que la guardé de ayer por la noche pero sigo sin poder acceder.

¿¿¿ Hay alguna manera de arreglar esto ???? o como mal menor ¿¿¿ Volver al anterior punto de grabacion ???

Juego con windows xp,.,. sin actualizaciones ni parches ni nada.,,.,.,.., creo recordar que me dijisteis que el juego en la temporada 2015 o 2016 no puede continuar pero no se si ya he llegado a ese punto con el mensaje que os dije al no poder cargar la partida.

----------- CAMBIANDO DE TEMA -------------

Tenia guardados los parches de la temporada 2009-2010 que eran compatibles con mi sistema.,,..,., pero no los encuentro,,.,.., aqui en este foro vi que se pueden descargar desde MEGAUPLOAD y otro sitio .,,.,. pero yo creo que ese vinculo de descarga no lo consigo encontrar o a mi por lo menos no me aparece,.,.,.,. a ver si fuerais tan amables de facilitarme donde los puedo descargar.

GRACIAS POR TODO Y PERDON POR LA MOLESTIA
Responder
#2

Parece que la partida se ha roto. No se puede hacer nada, tendrás que volver a empezar. Respecto a las actus todo lo que hay está en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)