Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Edición, solo cambiando jugadores de equipo?
#1

Hola, soy un seguidor ocasional de estos juegos y he recuperado una máquina antigua con ellos instalados.

He estado mirando como editar el PC Futbol 4.0, pero lo que yo quiero hacer es mucho más senzillo, que ciertos jugadores que aparecen en un equipo aparezcan en otro. Así de simple.

Es esto posible sin haber de romperse mucho la cabeza????

gracias
Responder
#2

Tienes que usar un editor hexadecimal, fácil no es. Y sobre todo en esta versión que hay poca información...
Responder
#3

He encontrado el Editor Total para pc futbol 4.0, es muy sencillo, aunque yo quisiera hacer alguna cosa más como cambiar el número de jugadores en el equipo y con el editor no funciona, pero bueno, el mínimo ya lo tengo para hacer mis frikadas. biggrin.gif



Un par de cosas, primero intenté hacerlo desde cero, pero no se pq el editor hexadecimal no responde como yo esperaba, no se que hago mal.

A ver, no tengo ni idea sobre el tema, quería meterme con el tema del editor hexidecimal, basandome en este tutorial No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

el problema me he encontrado que estos editores, en su parte derecha no aparece las letras que habrian de aparecer, si comparamos el tutorial donde aparece ("Ronaldo Nazario da Lima") con lo que me aparece a mi en el editor ("....3..") wacko2.gif
 

[Imagen: BpamBBn.gif]

[Imagen: LxF0vY3.jpg]

Alguien tiene explicación a pq pasa esto????????


En fin, y otra cosa, he visto que al crear una liga se crea un nuevo archivo en el juego, mi pregunta es, se pueden modificar los jugadores, solo para una liga, y que el resto siga igual???????????


En fin, si alguien quiere perder un minuto en responderme le agradeceré.
Responder
#4

Tienes que tener el mapeador hexadecimal. Busca en el foro que en algún momento lo he subido Tongue
Responder
#5

(25-01-2016, 09:15 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que tener el mapeador hexadecimal. Busca en el foro que en algún momento lo he subido Tongue

Hola, primero de todo gracias por guiarme un poco.

Por otro lado, he estado buscando en el foro, y cuando lo subiste ya no está, pq los enlaces los envia a esta dirección:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

A parte que pone que funciona en la versión 2001, no se si serviría también para la 4.0 confused-smiley-face.gif

En fin, cualquier ayuda es bienvenida, si tienes un momento y lo quieres subir me harías un favor.
Responder
#6

Cuando llegue a casa lo miro y lo subo
Responder
#7

(26-01-2016, 10:24 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando llegue a casa lo miro y lo subo

Perdona que sea pesado. A ver si tienes un momento y lo subes. good.gif

Gracias
Responder
#8

Gracias por recordarlo, se me había olvidado. Aquí lo tienes

Tienes que descomprimirlo y guardarlo en la carpeta Charmaps del directorio donde tengas instalado el Hex WorkShop


Archivos adjuntos
.zip PCF-map.zip Tamaño: 446 bytes  Descargas: 210
Responder
#9

(07-02-2016, 08:31 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por recordarlo, se me había olvidado. Aquí lo tienes

Tienes que descomprimirlo y guardarlo en la carpeta Charmaps del directorio donde tengas instalado el Hex WorkShop

Consulta tambien sirve para la version 5.0 o 5.0 gold, tus aportes son fenomenales.
Responder
#10

Si, sirve para todas las versiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)